Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

Eloymatador18184Hace 9 años32
Yo me lo comprare cuando baje de precio,por que el unity me va como una mierda       . Se peta mucho
Vendetta794689Hace 9 años33
@Kratos96
Mostrar cita
Ubisoft Resquiescat In Pace (1986-2013).
Alaaa, exagerao!!!! Que si, que Ubisoft la han cagado con la saga Assassins sobreexplotandola tanto, en eso estamos de acuerdo. Pero que Ubisoft esté muerta o sea una compañia basura, creo que es estar poco acertado. Asi a bote pronto podria nombrarte varias IPs y juegos que son excelentes y son de Ubisoft: Rayman Origins y Legends, Splinter Cell Blacklist, Valiant Hearts, Child of Light, Far Cry 3, Blood Dragon y Far Cry 4, South Park: The Stick of Truth... Han metido la pata con Assassins, pero no deja de ser una buena compañia en cuanto a calidad en los juegos que saca se refiere...aunque lo que han hecho con AC no tiene perdón, eso es cierto.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años34
@Pepokun
Mostrar cita
Que reacios están con las notas ultimamente. Se merece algo mas este titulo.
Yo lo estoy jugando (pasé de la Revolución... ya habrá tiempo de jugarlo, cuando esté en condiciones al 100%) y teniendo en cuenta que es casi un corta/pega del anterior pero cambiando "[i]skins[/i]", como bien se ha argumentado en el análisis, un notable es una nota generosa.
Lilolo826Hace 9 años35
Pero ahi era un asesino aun no??
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años36
@Raiku85
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo. Nula ambición creativa. Este Assassins cumple la única misión de seguir rascando las carteras de los fans sin querer emplearse a fondo.[b] Dos Assassins por año para multiplicar beneficios, no creo que sus aspiraciones vayan más lejos[/b].
Te has pasado dos veleros con esa afirmación. Te daría la razón si ambos AC hubiesen sido multigeneracionales, pero no es el caso: Ubisoft simplemente ha querido abarcar ambas generaciones con dos juegos creados específicamente para explotar el potencial de cada una. No voy a entrar en el manido tema de los bugs de Unity porque nada tienen que ver en este análisis. Más fácil habría sido para Ubi crear un cutreport de uno de ellos para la otra gen, o desarrollar ambos de cara a ambas generaciones para recaudar el doble. Habría sido incluso previsible, siendo ellos.
Meracle1917213Hace 9 años37
Este juego me llama mas que Unity... espero que no me decepcione... solo pido que no se me haga pesado como los últimos AC que he jugado.
AeroGamer3119Hace 9 años38
Assassin´s Creed ha completado con éxito su "Callofdutización"
6 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años39
En un año o dos, cuando su precio baje más de la mitad, será una compra interesante. No hay un salto demasiado grande como para replantearse una compra ahora mismo. Así que ahora toca esperar a reirse con los gifs de los bugs que vayan saliendo.
AKevin15486Hace 9 años40
@King-d01
Mostrar cita
¿Desde cuando a un juego que es prácticamente idéntico a su antecesor (Black flag) se le pone un notable alto?
Y dos estrellas en innovación, cuando no deja de repetir que prácticamente todo lo que tiene está en Black Flag. Eso, sumado a que ya casi todo lo de Black Flag estaba reciclado del 3 (y así sucesivamente), creo que habría que ponerle una sola estrella en ese apartado, aunque la nota apenas variara. Si este juego no merece una estrella en innovación, ¿cuál lo merece? Y ojo, lo dice un fan de la saga que ha comprado todos excepto estos dos nuevos (cuando esté barato compraré Unity, este ya me hace dudar más).
EDITADO EL 17-11-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CJV151728Hace 9 años41
Yo lo que no entiendo es que siendo Rogue un calco de AC IV y mejorando alguna cosas y añadiendo poca novedades como lo de que te persigan asesinos y teniendo en cuenta que al menos la historia de Rogue tiene algo que ver con la saga AC pues no entiendo como tan solo 1 año después tiene 1,5 puntos menos de nota solo por no innovar....
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años42
@Extremetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo. Nula ambición creativa. Este Assassins cumple la única misión de seguir rascando las carteras de los fans sin querer emplearse a fondo.[b] Dos Assassins por año para multiplicar beneficios, no creo que sus aspiraciones vayan más lejos[/b].
Te has pasado dos veleros con esa afirmación. Te daría la razón si ambos AC hubiesen sido multigeneracionales, pero no es el caso: Ubisoft simplemente ha querido abarcar ambas generaciones con dos juegos creados específicamente para explotar el potencial de cada una. No voy a entrar en el manido tema de los bugs de Unity porque nada tienen que ver en este análisis. Más fácil habría sido para Ubi crear un cutreport de uno de ellos para la otra gen, o desarrollar ambos de cara a ambas generaciones para recaudar el doble. Habría sido incluso previsible, siendo ellos.
Es lo mismo. Parecían valientes lanzando Unity en exclusiva para la next gen (como debería ser para no lastrar esa versión) pero tenían en la recámara este precocinado que no aporta absolutamente nada. Asi que sí, el doble de beneficios de lo que tendría que haber sido. En ningún momento se han tirado a la piscina. Han trabajado sobre seguro todo el tiempo. Empieza a oler a podrido. Que se replanteen la estrategia.
RiARuS11731Hace 9 años43
En esta industria se castiga mucho lo continuista y un juego que es idéntico a Black Flag en todas sus facetas no es una excepción, de ahí el ocho que le han cascado.

Creo que en ningún momento Ubisoft ha pretendido hacer bien este juego. Quería asegurarse de rascar ventas en la antigua generación.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años44
@Raiku85
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo. Nula ambición creativa. Este Assassins cumple la única misión de seguir rascando las carteras de los fans sin querer emplearse a fondo.[b] Dos Assassins por año para multiplicar beneficios, no creo que sus aspiraciones vayan más lejos[/b].
Te has pasado dos veleros con esa afirmación. Te daría la razón si ambos AC hubiesen sido multigeneracionales, pero no es el caso: Ubisoft simplemente ha querido abarcar ambas generaciones con dos juegos creados específicamente para explotar el potencial de cada una. No voy a entrar en el manido tema de los bugs de Unity porque nada tienen que ver en este análisis. Más fácil habría sido para Ubi crear un cutreport de uno de ellos para la otra gen, o desarrollar ambos de cara a ambas generaciones para recaudar el doble. Habría sido incluso previsible, siendo ellos.
Es lo mismo. Parecían valientes lanzando Unity en exclusiva para la next gen (como debería ser para no lastrar esa versión) pero tenían en la recámara este precocinado que no aporta absolutamente nada. Asi que sí, el doble de beneficios de lo que tendría que haber sido. En ningún momento se han tirado a la piscina. Han trabajado sobre seguro todo el tiempo. Empieza a oler a podrido. Que se replanteen la estrategia.
Claro, pero esos mismos resultados los hubiese obtenido lanzando, por ejemplo, Unity como juego intergeneracional. Al menos quisieron que se viese a la altura de la next gen (obviando el downgrade y que, fuera de los vídeos promocionales, te encuentras con un juego lleno de bugs). A mi la saga me lleva oliendo a podrido desde el Brotherhood. Nunca he sigo jugador de la saga ni me interesa serlo, pero compadezco a todos aquellos fans incapaces de decir "no" al AC de cada año.
EDITADO EL 17-11-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
DeadlySinner339Hace 9 años45
Esto ya huele...
Alexcunha14226Hace 9 años46
Yo me limitaré a esperar tener la ocasión de probarlo, no soy de los que valora solo por lo visto en un gameplay o en un análisis. Aquí no sé si todo el mundo lo tiene ya o lo ha probado en casa de un amigo.
Stuu1506Hace 9 años47
Es lo que le faltaba a Ubisoft, hacer dos Assassin's Creed de golpe, bravo, sois los mejores.


NO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

Hay 149 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL