Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Armas y eso

Sniper5121868Hace 9 años16
@Erbarme yo solo para eso la uso, 
Erbarme1601Hace 9 años17
Vale.  
Lhetalia687Hace 9 años18
@Sniper512 ,quiero decir que las builds de esa pagina son orientativas,dan opcoiones de build muy basicas y nada personalixadas.Como referencia estan bien ,pero nada mas que eso.
Se suele sacar mas y mejor informacion,preguntando o,consultando post de los foros(este es muy bueno)ya que esta,estara basada en experiencia de juego real.
Si las mejores builds estuviesen en esa pagina............todo el mundo llevaria las mismas 
Lhetalia687Hace 9 años19
@Erbarme Para el LECHO deje un truco en el foro del clan,para cuando ya estas muy harto de que tire 
Lhetalia687Hace 9 años20
@Sniper 512 no he leido todas ,me refiero a las de la pagina,las aportadas por jugadores.....HABRA DE TODO.
Erbarme1601Hace 9 años21
@Lhetalia
Mostrar cita
@Erbarme Para el LECHO deje un truco en el foro del clan,para cuando ya estas muy harto de que tire
Decidí ir por un método mas convencional, y bueno, tampoco fue un drama, ya que la hoguera no esta muy lejos y se llega con cierta facilidad a la niebla, llegar al segundo orbe fue el problema ya que aparte de esquivar los brazos, el suelo ya se había venido abajo y solo quedaba un caprichoso (y estrecho) camino.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Armas y eso

Hay 21 respuestas en Armas y eso, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL