Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado termina Dark Souls 2 en menos de una hora sin aprovechar ningún error

EikeSH85147Hace 9 años32
[b]Un aficionado termina Dark Souls 2 en menos de una hora sin aprovechar ningún error[/b]



Buena noticia para el domingo. Aunque quizá no sea del todo un speedrum, tiene su mérito.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ragmariz9582Hace 9 años34
Lo de la torre no es un ''pasadizo secreto'' ni nada de eso, puedes abrirla de dos maneras, farmear 1 millon de alma o conseguir las almas primigenias y el usa la opcion de farmear the rotten porque para ser sinceros es muy dificil que te mate porque es lento de la hostia yo lo utilize en el NG+ y es mas facil que tener que dar mil vueltas por el mapa (si quieres acabar rapido)
Serioux789Hace 9 años35
Yo llevo una hora de juego y aun estoy en majula 
1 VOTO
RafaelVenezuela154Hace 9 años36
El tipo es un dios no daña nada simplemente es un genio y lo paso con demasiada exactitud cuando nosotros hubiesemos muerto muchas veces me dejo loco de pana es el y mas nadie en la gran pista gamer!!! jejeejej
Martillo69112Hace 9 años37
Ahora vi el video y el tio es un crack
FenixReborn8055Hace 9 años38
@Kerny
Mostrar cita
Haced una sección nueva que ponga: [b]Récords históricos[/b], y ponéis estas cosas; porque prefiero saber más de juegos, haced coberturas internacionales que casi no se sabe nada sobre algunos juegos (Gears of War 4, ejem, ejem) y podríais poneros las pilas y trabajar en vez de poner estas "noticias"
O sea, que quieres que generen noticias de la nada, no? Si eso es así te recomiendo otro tipo de prensa como la del corazón, deportes (sobre todo cuando se abra el mercado de fichajes en verano) y hasta los periódicos, que en esa prensa no te faltarán noticias inventadas o sin corroborar a tutiplén. Igual, si googleas un poco también te encuentras con páginas de videojuegos que tengan capturas de Gears Of War 4. Diablos, hasta con paciencia igual encuentras fotos e información de The Last Of Us 2. Si es así no dudes en pasarlas,,, No hay nada más divertido y gratificante que ver [i]fakes[/i] de videojuegos un domingo. Poco trabajo dar cobertura a los diferentes eventos con sus vídeoreportajes y noticias, gameplays de juegos que aun no han salido, análisis y vídeoanlaísis, por no nombrar el aguantar la matraca de más de uno diciendo que tal noticia la leyó hace dos minutos en otro sitio y que @3djuegos llega tarde, como siempre, no es así?... Claro, que por todo el mundo es sabido que los redactores son orcos obligados por sus amos a estar pegados delante del PC y sin permiso para salir de sus cuevas a bajo amenaza de latigazos en la espalda. En cuanto a la noticia en sí, al menos aquí se lo pasa con las mecánicas y bases del juego y no con bugs... Esto es otra cosa. Yo no soy capaz de jugar así pero porque no sentiría provechosa la partida. Me gusta tomarme mi tiempo, recrearme en lo que veo, buscar cosas.... Obviamente este tío le ha dado un gritón de horas y se ha apuntado las rutas y los items necesarios para ir así, a saco, así que disfrutarlo también lo disfrutó en su momento. Es una pasada el cálculo que hace de la vida que tiene en más de una ocasión, jugándosela haciendo saltos difíciles y enfrentándose a algún enemigo que lo podrían matar de un solo toque. Una precisión quirúrgica la del tío este.
EDITADO EL 16-11-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Desdeorion86Hace 9 años39
A lo mejor la seccion que falta es una que lleve por titulo:
Ranking o top 10 de "bocachanclas" en 3d juegos, se proponen los candidatos y los demas votamos y al ganador le pagamos un viaje de ida al agujero negro mas cercano a La Tierra con comida y bebida a tope!!
2 VOTOS
Demontds1002Hace 9 años40
Simplemente impresionante, tiene toda mi admiración, tanto por sus conocimientos del juegos como por su [b][u]agilidad mental[/u][/b].
Alf0ns0j0117Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sojin5263Hace 9 años42
@Alf0ns0j0
Mostrar cita
Cuando tengáis hijos nos cuentas
@Sojin
Mostrar cita
@Kerny Juego casi 5 horas al dia , y trabajo 8 .Me paso los juegos apenas en un dia o dos , y luego los rejuego una y otra vez hasta que me aburren . ESTOY CASADO FELIZMENTE .Yo salgo a las 6 y mi mujer a las 11 de la noche , hay tienes mi tiempo de juego , trabajo al lado de mi casa.Y mi mujer esta muy bien atendida , ademas tambien es gamer. Haz el favor de no meterte en la vida de las personas , por que decir que por tener un hobbie , o estar muchas horas jugando , es indicio de que no se va a casar uno nunca , es ir muy de listo por la vida , juzgando sin saber. Es como si yo digo , que los niños de 12 años pasan su tiempo en internet y jugando al cod y no tienen futuro por que no estudian.El ejemplo es el mismo , yo no puedo hablar , por que quiza esos niños ya han estudiado y echo sus tareas antes de encender la play o el pc. No vayas de listo por la vida o te cerraran la boca muchas veces , haciendote quedar en ridiculo como ahora. Un saludo.
Y quien dijo que queramos hijos? En serio , no vengas de listo tu tambien anda............que las multicuentas se pillan rapido.
2 VOTOS
Ashlom252Hace 9 años43
No entedí el pasadizo que requería 1.000.000 de almas, en qué minuto se ve eso?
Soulreaper9529704Hace 9 años44
@Gostjmm
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Y yo la primera vez tardé unas 50 horas xDDDD Y no creo que sea secreto un lugar por el que tendrás que pasar sí o sí para pasarte el juego y que te conduce al tercer DLC.
Tanto? Yo con mas de 15 horas de PVP(Si,en mi primera partida hice PVP ) tarde menos de 40
mi primera partida fue de nas 70 horas y mi segunda partida me lo pase en unas 15
Si,suele ser asi No se porque este juego tardo.menos en pasarmelo que el primero
Soulreaper9529704Hace 9 años45
@XDevilis
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Y yo la primera vez tardé unas 50 horas xDDDD Y no creo que sea secreto un lugar por el que tendrás que pasar sí o sí para pasarte el juego y que te conduce al tercer DLC.
Tanto? Yo con mas de 15 horas de PVP(Si,en mi primera partida hice PVP ) tarde menos de 40
El 2 ha sido mi primer souls, me mataban muy rápido, luego ya me hice otro personaje y avance más rápido, pero al principio... no podía x'D
Ah bueno,en ese caso vale
Magantito1334Hace 9 años46
@XDevilis
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Y yo la primera vez tardé unas 50 horas xDDDD Y no creo que sea secreto un lugar por el que tendrás que pasar sí o sí para pasarte el juego y que te conduce al tercer DLC.
Tanto? Yo con mas de 15 horas de PVP(Si,en mi primera partida hice PVP ) tarde menos de 40
El 2 ha sido mi primer souls, me mataban muy rápido, luego ya me hice otro personaje y avance más rápido, pero al principio... no podía x'D
Pues Dark Souls 1 es la bomba y no te digo ya Demons Souls...te queda muuucho por descubrir. Q envidia. Me molaría que me lavaran el cerebro para poder jugar los tres de nuevo.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años47
@Magantito
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Y yo la primera vez tardé unas 50 horas xDDDD Y no creo que sea secreto un lugar por el que tendrás que pasar sí o sí para pasarte el juego y que te conduce al tercer DLC.
Tanto? Yo con mas de 15 horas de PVP(Si,en mi primera partida hice PVP ) tarde menos de 40
El 2 ha sido mi primer souls, me mataban muy rápido, luego ya me hice otro personaje y avance más rápido, pero al principio... no podía x'D
Pues Dark Souls 1 es la bomba y no te digo ya Demons Souls...te queda muuucho por descubrir. Q envidia. Me molaría que me lavaran el cerebro para poder jugar los tres de nuevo.
He jugado al 1 y mola mucho. También tengo el Demon, pero es que me agobio jugando, no sé por qué
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado termina Dark Souls 2 en menos de una hora sin aprovechar ningún error

Hay 96 respuestas en Un aficionado termina Dark Souls 2 en menos de una hora sin aprovechar ningún error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL