Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

Duda rendimiento gtx 970

Berni-Werni152Hace 9 años16
@MikelAlonso
Mostrar cita
@Berni-Werni Estamos TODOS igual
A eso me refiero, que es imposible que le vaya a alguien con una 970 a 60fps estables y a ti con el PC que tienes, más una 980 te de bajones, eso es por el juego, no por la gráfica. Edito: Que aunque de bajones se puede jugar perfectamente, siempre y cuando esté por encima de los 35/40 FPS.
EDITADO EL 16-11-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis211618Hace 9 años17
@MikelAlonso
Mostrar cita
@Berni-Werni Estamos TODOS igual
Si, yo también creo que estamos todos más o menos igual en esta caza de brujas entre los 50 y los 60 fps. Por cierto que ya llegué a París y el rendimiento no ha decaído un ápice, incluso diría que ha mejorado un poquitín. Veremos a ver...
Berni-Werni152Hace 9 años18
Mirar el detalle de las caras, están hechas muy bien.
MikelAlonso339Hace 9 años19
@Lewis21 Entonces eso es buena señal...
MikelAlonso339Hace 9 años20
@Berni-Werni Si, si buenos graficos tiene, el problema es que si juegas con un pc de gama media-alta, el hecho de bajar los graficos equivale a nada, sigue a pedos... esperemos que saquen algun parche. Es una pena porque el juego de momento (personalmente) no pinta mal...
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años21
Para mi que algunos no saben ni que son los fps, ven que les va fluido y dicen va 60 fps, enfin...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Duda rendimiento gtx 970

Hay 21 respuestas en Duda rendimiento gtx 970, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL