Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 2 debuta en lo más alto del Top Británico

S-15HD33417Hace 13 años32
@Ragmariz
Mostrar cita
Woody es mejor vaquero que Jhon
Sí, el sólo hecho de que alguien ponga en duda esa afirmación ofende. Y también se puede decir que [b]Buzz Lightyear es el mejor hombre espacial, por delante de Shepard[/b]. P.s: [size=8]Ya podéis pegarme tranquilos, pero lo a gusto que me he quedado después de soltarlo no me lo quita nadie [/size] Parecerá simpático, pero ahí está pensando que somos gilipollas y nos matará a todos si no le limpiamos sus botas. Y te puede estar observando en cualquier momento, como hace con el bueno de Shepard... [size=29]Jororlrlg![/size]
EDITADO EL 31-08-2010 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SANeeR36Hace 13 años33
Excepto Just Dance  LEGO Harry Potter Sniper: Ghost Warrior es una lista bastante normalita para ser de Reino Unido   
Bhcviciata21973Hace 13 años34
Lo dice bien claro: en el top britanico...ahi esta la trampa,en los demas tops habra suerte si llega al 3 puesto
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años35
@Helghast-92
Mostrar cita
Por fin desaparecio del primer puesto Toy Story 3 muajajajajajaja!!!!!!
k xaval y esto ingleses siguen igual
Mariooj9227Hace 13 años36
Acaso alguien lo dudaba? todos que si va  a ser igual que el RDR, JA! una de las mejores historias para mi de la historia de los videojuegos, otro más para la colección de juegazos, y no es que me deje influir por la nota de una página de videojuegos como en este caso 3DJuegos, pero me parece poquísima la nota que se le ha dado a este juego que no ha defraudado y al RDR que sí lo ha hecho un 9,9, no digo que se cambien pero...
Anti-halo-2528Hace 13 años37
@Mariooj
Mostrar cita
Acaso alguien lo dudaba? todos que si va a ser igual que el RDR, JA! una de las mejores historias para mi de la historia de los videojuegos, otro más para la colección de juegazos, y no es que me deje influir por la nota de una página de videojuegos como en este caso 3DJuegos, pero me parece poquísima la nota que se le ha dado a este juego que no ha defraudado y al RDR que sí lo ha hecho un 9,9, no digo que se cambien pero...
la nota me parece que esta bien puesta,va por apartados y en el unico apartado que mafia 2 podria ganar o hacerle cara a RDR es en historia y personajes, nada mas.que no a defraudado lo dices tu,me esperaba muchisimo mas de mafia 2 y se a quedado en un juego bueno de 9 pero nada mas,ni de lejos se acerka a cualkier titulo de rockstar como gta 4 o rdr.
EDITADO EL 31-08-2010 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariooj9227Hace 13 años38
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Mariooj
Mostrar cita
Acaso alguien lo dudaba? todos que si va a ser igual que el RDR, JA! una de las mejores historias para mi de la historia de los videojuegos, otro más para la colección de juegazos, y no es que me deje influir por la nota de una página de videojuegos como en este caso 3DJuegos, pero me parece poquísima la nota que se le ha dado a este juego que no ha defraudado y al RDR que sí lo ha hecho un 9,9, no digo que se cambien pero...
la nota me parece que esta bien puesta,va por apartados y en el unico apartado que mafia 2 podria ganar o hacerle cara a RDR es en historia y personajes, nada mas.que no a defraudado lo dices tu,me esperaba muchisimo mas de mafia 2 y se a quedado en un juego bueno de 9 pero nada mas,ni de lejos se acerka a cualkier titulo de rockstar como gta 4 o rdr.
Di para ti, no hables por los demás.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años39
Le da mil vueltas a GTA IV y RDR.
NemesisPrime7427Hace 13 años40
@Zeckrium
Mostrar cita
O en Inglaterra hay tanta miopia e hipermetropiade al realzar la jugabilidad de este juego o exportaran el titulo gratuito. Sera cosa de marketing. En definitiva, los ingleses no saben de videojuegos
Se nota que nos has visto un top de juegos de España,el orgullo de Europa,igual que nuestro gobierno.
MichaelMyers791Hace 13 años41
Esta vendiendo bastante bien de momento pero, se esta llevando unas notas de pena en Metacritic, notas que llegan hasta el misero 33, lo cual hace que la media le baje hasta un decepcionante 74, ¿tan flojo es realmente como para llevarse esa nota? la verdad es que una cosa no casa con otra, es decir, esta vendiendo bien pero, la nota de media es un poco floja, no se entiende sinceramente 
Anti-halo-2528Hace 13 años42
@Mariooj
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Mariooj
Mostrar cita
Acaso alguien lo dudaba? todos que si va a ser igual que el RDR, JA! una de las mejores historias para mi de la historia de los videojuegos, otro más para la colección de juegazos, y no es que me deje influir por la nota de una página de videojuegos como en este caso 3DJuegos, pero me parece poquísima la nota que se le ha dado a este juego que no ha defraudado y al RDR que sí lo ha hecho un 9,9, no digo que se cambien pero...
la nota me parece que esta bien puesta,va por apartados y en el unico apartado que mafia 2 podria ganar o hacerle cara a RDR es en historia y personajes, nada mas.que no a defraudado lo dices tu,me esperaba muchisimo mas de mafia 2 y se a quedado en un juego bueno de 9 pero nada mas,ni de lejos se acerka a cualkier titulo de rockstar como gta 4 o rdr.
Di para ti, no hables por los demás.
porsupuesto,para mi y para la critica especializada que puntua y califica de obra maestra a gta 4 y rdr mientras que a mafia 2 lo dejan como un buen juego y nada mas,sus razones tienen si lees un poco los analisis.
EDITADO EL 31-08-2010 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años43
@StarlessNight
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
Acaso has jugado al juego?? Porque la demo, realmente no vale para nada, porque cambian muchos de los aspectos en el juego...
El juego no pero la demo si y como te digo la DEMO me parece una mierda y no pienso gastar dinero para comprar un juego k no me gusta y una demo es una demostracion del juego
Yo voy por el Capitulo 12 y son 15, y para mi es un juego para alquilar.
Simplemente [b]W[/b][color=white]..........[/color][b]T[/b][color=white]..........[/color][b]F[/b], si Mafia II te parece un juego para alquilar, pues creo que no debes de comprarte muchos juegos, yo lo estoy terminando y es muy bueno, y de seguro que ya le van a sacar expansiones, y a ver como le haces para jugarlos con el juego alquilado. , y el otro que en un analisis le pone al GTA IV un 10 no un 9.9 un 10, se nota que es alguien con una opinión demasiada parcial nublada por su fanatismo.
Y gta no merece un 10? x favor ...
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 13 años44
En Argentina también esta en primer lugar.. y sobre todo en Mendoza..
Anti-halo-2528Hace 13 años45
@Manuel4oo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
Acaso has jugado al juego?? Porque la demo, realmente no vale para nada, porque cambian muchos de los aspectos en el juego...
El juego no pero la demo si y como te digo la DEMO me parece una mierda y no pienso gastar dinero para comprar un juego k no me gusta y una demo es una demostracion del juego
Yo voy por el Capitulo 12 y son 15, y para mi es un juego para alquilar.
Simplemente [b]W[/b][color=white]..........[/color][b]T[/b][color=white]..........[/color][b]F[/b], si Mafia II te parece un juego para alquilar, pues creo que no debes de comprarte muchos juegos, yo lo estoy terminando y es muy bueno, y de seguro que ya le van a sacar expansiones, y a ver como le haces para jugarlos con el juego alquilado. , y el otro que en un analisis le pone al GTA IV un 10 no un 9.9 un 10, se nota que es alguien con una opinión demasiada parcial nublada por su fanatismo.
Y gta no merece un 10? x favor ...
ningun juego merece un 10 a no ser que fuera un clasikazo de la pasada generacion,eso si eran realmente juegos sin toda la parafernalia comercial de ahora y plagios.
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años46
@Ragmariz
Mostrar cita
Toy Story 3 por delante de RDR esto me hace pensar que.. Woody es mejor vaquero que Jhon
cuack!!
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años47
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@StarlessNight
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Me alegro por el Mafia 2 se lo merece, como ha dicho un compañero la duración es lo que realmente enturbia el juego, tanto en la jugabilidad como en la historia, de no ser por esto es un gran título.
Xd yo me descargue la demo y ese juego me parece una mierda pero buenoo...
Acaso has jugado al juego?? Porque la demo, realmente no vale para nada, porque cambian muchos de los aspectos en el juego...
El juego no pero la demo si y como te digo la DEMO me parece una mierda y no pienso gastar dinero para comprar un juego k no me gusta y una demo es una demostracion del juego
Yo voy por el Capitulo 12 y son 15, y para mi es un juego para alquilar.
Simplemente [b]W[/b][color=white]..........[/color][b]T[/b][color=white]..........[/color][b]F[/b], si Mafia II te parece un juego para alquilar, pues creo que no debes de comprarte muchos juegos, yo lo estoy terminando y es muy bueno, y de seguro que ya le van a sacar expansiones, y a ver como le haces para jugarlos con el juego alquilado. , y el otro que en un analisis le pone al GTA IV un 10 no un 9.9 un 10, se nota que es alguien con una opinión demasiada parcial nublada por su fanatismo.
Y gta no merece un 10? x favor ...
ningun juego merece un 10 a no ser que fuera un clasikazo de la pasada generacion,eso si eran realmente juegos sin toda la parafernalia comercial de ahora y plagios.
gta me gusto mas q el mafia 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 2 debuta en lo más alto del Top Británico

Hay 52 respuestas en Mafia 2 debuta en lo más alto del Top Británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL