Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy's 2
Five Nights at Freddy's 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Five Nights at Freddy's 2

Guía muy detallada sobre como sobrevivir en Five Nights at Freddy's 2

123fede1231Hace 9 años32
La unica forma de ir a la pantalla de inicio es sacando el juego y volverlo a poner , igual se guarda solo el juego
Freddy-fazbear1Hace 9 años33
Alguien que me ayuda para la noche 5 ley todo lo de aqui y nada me sirvio asi que planee muchas estrategias    

es raro que la noche 4 me resultara mas facil que la 3
Manchas1994Hace 9 años34
Ahora ya veo porq foxy siempre me mataba xd siempre usaba la mascara para espantarlo
95andrey1Hace 9 años35
Yo tengo un pequeño consejo para quienes están un poco trabados en Five Nights at Freddys 2 (funciona con foxy)

he notado q los animatronicos te atacan solo si vez las cámaras por mucho tiempo ( y eso es molesto por la caja de música)
entonces cuando veas q los animatronicos no están dale un cuarto de cuerda a la caja, si vez un animatronico en el pasillo y tienes q darle cuerda pon las cámaras rápidamente y dale un cuarto de cuerda a la caja y baja rápidamente la cámara.

ATENCION: 
1. este truco funciona creo q con todos ( yo voy en la cuarta noche )
2. solo dale cuerda un cuarto cuando están los animatronicos porque si les das mas cuerda ellos te mataran

Bueno ese es mi consejo para los que se han quedado trabados espero q les sirva  
1 VOTO
Kalosmaster1Hace 9 años36
¿Alguien me puede ayudar? Esque no se me guarda la partida después de cada noche ¿Me podéis dar una solución por favor?
UnaPatata88Hace 9 años37
@Ismaelotongo46
Mostrar cita
Como se abre la mascara a que boton si me lo dices le doy like
Al lado del botón para ver las cámaras, hay un botón similar pero de color rojo. Le das click y ahí tienes la máscara. Le das click de nuevo a lo que sea y la sacas.
Kazemaru-inazuma1Hace 9 años38
Gracias amigo! Muchas gracias
Watach2Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Demirramon4956Hace 9 años40
@Kalosmaster
Mostrar cita
¿Alguien me puede ayudar? Esque no se me guarda la partida después de cada noche ¿Me podéis dar una solución por favor?
Espero no llegar demasiado tarde Esto suele pasar si le pones caracteres raros (que no son letras normales) a tu nombre de usuario, por lo visto no puede guardar el archivo de guardado bien. Yo tuve que usar una cuenta de invitado para jugar
Angabi1Hace 9 años41
Una pregunta estos consejos tambien sirven para el juego en android? y si es asi como puedo pasar la noche 3
Neptuneco45631Hace 9 años42
Haber: pupett te hace sonar una caja musical en tu sala i despues te mata con un screamer.Y por cierto muchas gracias por los consejos sobretodo por lo de ignorar a los animatronic s mientras estan en el pasillo.CONSEJO: EN LA NOCHE 6 NO PASEIS MUCHO TIEMPO MIRANDO LAS CAMARAS PORQUE TE MATARAN, NO TE QUITARAN LA CAMARA COMO EN LA 5, NO, TE MATARA DIRECTAMENTE CHICA I BONNIE SI, LOS DEMAS NO SE PERO CREO QUE TAMBIEN. Y alguien me dice como ver a los animatronics secretos, llevo tiempo jugando i no he visto a ningun animatronic secreto  .
Neptuneco45631Hace 9 años43
@Angabi
Mostrar cita
Una pregunta estos consejos tambien sirven para el juego en android? y si es asi como puedo pasar la noche 3
: si solo que mangle no se oye. ES FACIL LA NOCHE 3: LUZ PASILLO, LUZ DERECHA, LUZ IZQUIERDA, DAR CUERDA A LA CAJA,SALIR, PONERSE LA MASCARA DURANTE 3 RESPIRACIONES I REPETIR. SI QUIERES PON LAS CAMARAS DEL CONDUCTO DE VENTILACION( LOS DOS) Y ILUMINA A LOS ANIMATRONICS QUE HAIGAN PARA RELENTIZARLOS ( NO ES MUCHO PERO SI QUE LOS RELENTIZAS UN POCO)
EDITADO EL 22-03-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Drago100638Hace 9 años44
[quote="Demirramon" Si empiezas por la noche 1 no podrás volver a la noche 4 sin pasar antes otra vez por la 2 y la 3. Solo hay otra forma, y es modificando el archivo de guardado del juego. Si quieres puedo explicarte como se hace.[/quote]
A mi me interesaría,pero también vale en la tableta?
Polaxiagalaxia97Hace 8 años45
Buenas yo juego en la versión móvil que es algo más difícil y solo me quedan las noches personalizadas freddy's circus,  fazbear fever y la de golden freddy y aquí mi problema: se como defenderme de golden freddy y para la máscara y eso soy muy rápida así que no es el problema porque me mata siempre él y no se que hacer porque me defiendo y se va y sigo jugando y al rato me mata sobretodo en la de freddy circus que es la que más intento ya que quiero el muñeco jajaja y bueno no se si será por error o que porque me ha llegado a pasar incluso empezar la partida y que no haya nadie y le doy cuerda a la música y me mata golden freddy y si no me mata luego aunque me defienda, y no me digas que es porque no se o porque no soy rápida porque eso lo tengo controlado y ya no se que hacer porque en las otras dos noches que me quedan personalizadas también me mata él a mitad de partida y ya no se que hacer
Pauu20011Hace 7 años46
Como se que foxy viene??? esq no se... soy noob....
Tkxxjrzjrruz1Hace 6 años47
Una pregunta me ayudan a pasar la noche 6 de fnaf 2 porpor fa. .. el problema es foxi siempre lo espanto y cuando lo espanto subo la cámara para darle cuerda a la maquina para que puppet no me mate y cuando bajo la cámara me sale chica o Bonnie dentro de la oficina y me pongpongo la máscara.. bueno ellos desaparecen bien enciendo la luz al frente de la oficina y foxi me mata..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Five Nights at Freddy's 2 > Guía muy detallada sobre como sobrevivir en Five Nights at Freddy's 2

Hay 53 respuestas en Guía muy detallada sobre como sobrevivir en Five Nights at Freddy's 2, del foro de Five Nights at Freddy's 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL