Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Tiro especial

Soleret308Hace 13 años16
@Albertopineda
Mostrar cita
Illoo qe pajooo eres!!!!jajajaja sois tos unos frikys!yo solo estoy registrado para ver solo videosdel fifa y yasta so desgraciadooo
pues creo q te falla algo xq si qieres ver videos del piFia tas ekivocado un poco de foro xDDD
1 VOTO
Albertopineda8Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años19
A parte de venir aki a vienes a reirte de nosotros si esk eres tonto y en tu casa si lo saben por se ve desde la otra punta del mundo  
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años20
   aora kien se kalla
AntiFIFAEA10Hace 13 años21
Mejor pasen tecnicas o trucos para un mejor disparo lejano,potente y a raz de piso.
AntiFIFAEA10Hace 13 años22
En el juego de fifa11 la fisonomia de los jugadores es la misma,las caras ni se parecen,los tiros son tan faciles que hasta sus abuelitos anotan gol,atrevete a cambiar,aprender e inovar un estilo de juego de las grandes ligas PES2011,este si es un simulador de verdad no niñerias, he dicho.
6 VOTOS
Vankuter2Hace 13 años23
Tanto el pes, como el fifa son buenos, simplemente hay q ser un gomosos de las consolas para admirar y saber apreciar las diferencias y ser bueno en los dos emuladores.

yo los juego ambos, y me encanta ganar siempre en ambos.
Definitivamente soy mucho mejor en el pes, porque el fifa es bastante complicadito, y este pes11 es bastante bueno, 
a proposito muy bueno el dato de como disparar al arco, lo intentare esta misma tarde a ver si funciona.

un saludo a todos los gomosos del futbol xdddd
1 VOTO
Flymay70Hace 13 años24
Tiro especial o.O
Mi hiciste recordar a los supercampeones
"El Tiro Del TiGre" 
Franjimenez19365Hace 13 años25
Esque el fifa apesta ases un tiro especial de eso con Mingo y es un golazo jajajajajaja o con Arzu avee 
Koloxo16Hace 13 años26
No podi comparar el demo con el juego po imbecil  
Hpadrono345Hace 13 años27
Bueno man veo que este tema se ha salido un poco de la intencion que pudo haber llegado a tener el que lo creo pero yo que he jugado desde el PES 2000 que en esa epoca era para play one nunca he encontrado como hacer algunos dribles y los tiros como la Rabona y la FaceRabona(creo que se escribe asi) yo creo que lo que preguntaba el creador de este tema era algo parecido a eso.

-Como se hacen los tiros que si de taquito, las chilenas y todo ese tipo de cosas 
-Como se hacen los Dribles tal 

mas respeto y busquemos aclarar todo antes de ofender a las personas, Bueno Comunidad aqui les digo GAME OVER
Jose-Pes201140Hace 13 años28
Yo se uno,si te mueves con las flechitas i haces un giro completo con el jostic,haces la bicicleta,i si lo haces por la mitad hace el intento y te permite cambiar de dirección rapidamente ^^

espero haverles ayudado,lo descubri tocando el mando sin para haber que me salia D

Feliz año nuevo 
Riverplatelomas2163Hace 12 años29
Ante todo que falta de educaciony dejen de decir insultaar!!!
No es una pagina esta donde se pasan trucos o me equivoque y entre a un concurso d insultos??
Bueno hablando del tema yo conosco un efecto especial:despues de apretar cuadrado presionen x y la pelota va a descender y se frena un poco y con triangulo solo descaselera 
ReyDavid0122Hace 12 años30
Como se tira un tiro libre con efecto en el pes 2011 pero para xbox 360
Urucata11Hace 12 años31
Yo juego al PES desde la playone cuando parecian del lego los muñequitos jajajaja Pero debo reconocer que Konami hace tres o cuatro años que nos esta tomando el pelo con el PES, mientras que el fifa ha mejorado muchisimo todos estos años y que conste que solo he jugado al fifa en casa de algun colega, porque a mi particularmente no me gusta. Pero si comparamos los comentarios de uno y otro los del PES son vergonzosos!!! Y asi un monton de cosas mas. Me compre el 2011 esperando que mejorara algo pero que va, cada vez va todo a peor y ya no creo mas en los videos ni en lo que dicen, con este 2011 nos volvieron a engañar, lo de los penales es para despedir a todos los de konami y poner unos niños a hacer los juegos. Y tengo una lista que estarian una semana leyendo de cosas que estan mal hechas, sobre todo en la LM que es lo que mas juego yo, pero no creo que este sea ni el momento ni el lugar para decir todo lo que pienso.
Tambien intente comunicarme con alguien de Konami para ver si podia pedir explicaciones o dar mi opinion sobre algunas cosas y todavia estoy esperando que me digan algo. 
Yo me siento estafado desde hace 3 años con el PES, por eso el de este año no me lo compro ni loco, pero tampoco me paso al fifa ni borracho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > Tiro especial

Hay 31 respuestas en Tiro especial, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL