Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Half-Life 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario

Sandman76257Hace 9 años16
Mi primer juego resgistrado de Steam, oigo lo de la caja y se siente uno abuelete pero este juego venia en un DVD y era en ese momento en que el pc ya estaba eliminando el cd, los reflejos del agua estaban ya antes de salir el episodio 1, este juego estuvo mucho tiempo por encima de la media, creo que el análisis esta un poco verde. Recuerdo como me encantó el alma gravitatoria, coger el coche más que lancha sorteando túneles y sobre todo los escarabajos de arena q tenias q caminar sobre objetos para que no te atacarán, muy grande este juego.
EDITADO EL 18-11-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 9 años17
Hoy es genial y en su día fue algo único, yo jugaba en un ordenador megacutre y aún así podía hacerlo, o le metía todo a tope para disfrutar de sus gráficos "jugando" a 10 frames quizás, pero había que verlo, impresionaba. Seis, siete, al igual ocho veces lo habré jugado y volveré, es algo que s ehace cada X tiempo, como el primero, un ritual a La Palanca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Half-Life 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario

Hay 17 respuestas en Half-Life 2 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Especial 10º Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL