Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Taller de Cartas Wondermail

Anabel-m-m101259Hace 15 años80
@Echidna
Mostrar cita
Posda,te pondré unos...3 huevos aunque no sé qué hay dentro bueno,y a charizard tambien te lo pongo encuanto a misiones fáciles con muchos puntos...eso no sé...depende del nivel de tus pokemon Es un rescate en risco calado facil ¿no? Huevo: 9RN@ 04R7 XST9 R0%J Y-J3 @P9& Huevo : P%%C CF0# 1M#5 S63+ 8=4& M3+P Huevo : %C85 ===6 0XP8 JQ4- =THW 32W7 Charizard :7998 QC0X &&05 TN&9 F1Q2 H-0- lo siento,pero a gyarados no lo encuentro >-< *Echidna,the Heartless*
puse las contraseñas hice ls misiones pero no me dieron ningunhuerrvo
Echidna6270Hace 15 años81
Ay madre 
te pongo otras >-<
lo siento,que despiste 

R68N PW9+ MPS@
NWPJ +FY2 1RHM

70WT Y1XY PJWT
Y024 T93N 4XSN

%1-+ @XQ2 448-
0FF+ 6Y-S J700


*Echidna,la torpe T-T *
Charizard932Hace 15 años82
Ola, me gustaria saber si alguien sabe los codigos para conseguir  alguno de estos pokemon:

Pinsir
Scyther
Empoleon
Sceptail

Y algunas MT:

Rayo hielo
Excavar
Onda volio
Distorsion
Chispazo
Corpulencia

Porfavor si las teneis dadmelas    
Quico1113139Hace 15 años83
@Echidna
Mostrar cita
Quix,te doy unas semillas oro,que te suben 5 niveles de golpe te doy 5,si luego quieres más,nos lo dices es un rescate en risco calado facil ¿no? Sem.Oro : JFR% &X24 1NRN -R6S 4@K7 XN&K +#R= F217 7@#P @@Y0 %+#8 P@-X 0Y9Q 7+3- R07& &T%& %7S0 @-7- &0N7 SJ@6 9W#Y 26@# @565 #6#S 8KT8 Q+T@ T9S9 TF1T JWM6 F0NP
esto no es verdad en ninguna la pone lo de la semilla oro no te la dan asegurate i miralo,porfi
EDITADO EL 19-08-2008 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Echidna6270Hace 15 años84
Ayyy! estoy despistada! 
lo miro y ya te dejo otras
gracias por alertarme de mis errores n_n

84M% @@9K YK0H
26-9 P@RT #KC=

R3TK 7&6X 4N59
MPPS 47JQ P@R9

6HF5 8JQ0 =9S6
QPMQ #63J Y#CF

&R=@ WTHJ T14M
Q913 C+Y1 4FF1

#R@R &FM9 +9WP
6YMW =K3Y =#4J
Quico1113139Hace 15 años85
Muxas gracias!

mas bueno qel pan!  
Echidna6270Hace 15 años86
Jajajjajajaja 
espero que ahora si te hayan funcionado cielo
Jonmi10Hace 15 años87
  ola soy nuevo y me parece mui buena la idea ke abeis tenido de crear este foro de contraseñas y por otra parte keria preguntaros si me podeis poner un codigo para ke se te unan torterra e infernape   muchas gracias
Echidna6270Hace 15 años88
Bienvenido al claaan!!
claro que te las puedo dar,aqui las tienes
es un rescate en cueva bajamar
facil ¿no?

Torterra : MN=+ WX3% 6H=6
C629 1Q88 &=KK

infernape : J%CH X+M@ 33F3
WQCY QR-X 1=55


Si hay algo mal en las contraseñas,no dudes en decirmelo

*Echidna,The Coreless*
Quico1113139Hace 15 años89
Ola?
Quico1113139Hace 15 años90
Estoi entrenando a un lucario i lo tengo en el 73
porfi me podriais dar mas contraseñas semillas oro i jubilo?  
gracias!
Jonmi10Hace 15 años91
Gracias echidna por lo de torterra e infernape   graciassssss  
Echidna6270Hace 15 años92
De nadissss! n_n
me alegra ayudar
para eso estamos n_n
quico,ahora mismo te doy las contraseñas,porque estoy ocupada
o sino,te las da alguien


*Echidna,The Coreless*
Jonmi10Hace 15 años93
Ola,si no es mucha molestia me gustaria ke me pondriais las contraseñas de los legendarios,muchas gracias    
Pokemaniaca7750Hace 15 años94
A ver, Quico, estas son las tuyas:
Sem. Jubilo:
=P4F QX%9 2-T4
TR-K XM@% +=88

%4Q& N98+ 44QY
R&NY PX4# MKPK

=&4@ &XTJ KH@1
4RFX F347 @KSM

5NY- KYSJ SMXX
5TYF 0=5# C5NR

Sem. Oro:
4-HF FMN- M%%X
2--K 9=PS 85P@

#8=8 @9P@ 8P2R
7C=4 =9-= 5HJ2

37%Y XK4T 6K55
YSN@ CR-W %PN5

WCFP 8@T9 7@J7
5F0M 535@ M&Q0

Master-pokemon346Hace 15 años95
Aki os dejo los codigos de los legendarios:            ARTICUNO :Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta:
4MP= K98# CT%Y
R@-- &P7% %K86 80% reclutable

ZAPDOS: En Pradera Destello en el piso 7 (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber reclutado a manaphy). 80% reclutable

MOLTRES: En el Dojo de Marowak, Mazmorra Final -40. (Después q manaphy te conto sobre el Refugio Marino). 80% reclutable

MEWTWO: En el Cráter Oscuro piso 6. (Solo en la versión Oscuridad),(requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber reclutado a manaphy). 20% reclutable 

MEW: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :

X%8S WYY+ S-JF 
PFH@ @##K 5W8K (no estoy seguro de cuanto es reclutable, pero creo q es 20%)

Raikou: En Ruinas Ocultas -20 o -29. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber obtenido esta mazmorra). (Esta mazmorra es obtenible solo a traves del Tablón de trabajo, en cualquier momento podria aparecer la mazmorra ahi).

60% reclutable




ENTEI: En el Cráter Oscuro -10. (Requiere la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta)).

60% reclutable

SUICUNE: En el Dojo de Marowak, Mazmorra Final -29. (Despues q Manaphy te alla hablado sobre el Marine Resort).

60% reclutable

LUGIA: En Mar Recluido piso 18. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) en tu maletin.

80% reclutable

HO-OH: En Monte Mistral piso 19. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) en tu maletin.

80% reclutable

CELEBI: Bosque Misterio piso 10. (Solo en la versión Tiempo), (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 80% reclutable

REGIROCK: Cueva Regía, Sala de Regirock. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta). 60% reclutable 

REGICE: Cueca Regía, Sala de Regice. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta) 60% reclutable

REGISTEEL: Cueva Regía, Sala de Registeel. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta) 60% reclutable

Latias: en Grieta Espacial piso -10. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 60% reclutable

Latios: En Grieta Espacial - Zona Profunda piso -5. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 60% reclutable

Kyogre: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta : 

FN01 HWN- 00%F
8678 +XY@ &%#3 (No estoy muy seguro de cuanto es el porcentaje para reclutar)

Groudon: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta : 

#&S6 NY2& YJN=
1P57 F0MN MH7Y

(no estoy seguro del porcentaje para reclutar)

Rayquaza: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta : 

HW+8 66%T 5S51
+J5Y 4-K# H@P-

(no estoy seguro del porcentaje para reclutar)

Jirachi: En Dojo de Marowak piso -23. (Después q manaphy les alla contado sobre el Refugio Marino). 20% reclutable

Deoxys: En Colina Trémula piso 17. (Requiere la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y también aver obtenido esta mazmorra).

20% reclutable

Uxie: En la cueva del Agua Ardiente. (Después de los Creditos) 100% reclutable

Mesprit: En la Lago Subterraneo. (Despues de los Creditos) 100% reclutable

Azelf: En Lago Cristal. (Después de los Creditos) 100% reclutable

Dialga: En la cima de la Torre Del Tiempo. (Final Pinaculo Del Tiempo)(Despues de los creditos) 100% reclutable

Palkia: En el fondo de Grieta Espacial. (Segunda Visita) 100% reclutable

Heatran: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta : 

FH0T HYNH R0QF
86N8 +SY@ &%YN (No estoy seguro del porcentaje para reclutarlo)

Regigigas: Cueva Regia, Sala de Regigigas. 100% reclutable

Giratina: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta : 

(no estoy seguro del porciento para reclutarlo)

WNWY JXTK &5C1
4N3- P4NM 8K&C

Cresselia: Después que derrotes a Darkrai, ella va aparecer en tu casa pidiendote si ella se pueda unir. 100% reclutable

Phione: Después que allas conseguido el rocio de los Phione, Regresa al Mar milagro a reclutarlo. 100% reclutable

Manaphy: Después de haber derrotado a Darkrai, has 1 trabajo, anda a la cama 3 veces y despues aparecera en tu casa pidiendo si se puede reclutar.

100% reclutable

Darkrai: En Bosque Misterio piso 13, Mar Milagro piso -3, y muchos sitios mas. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y que Manaphy te alla contado sobre el Refugio Marino). 20% reclutable                                                                                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Taller de Cartas Wondermail

Hay 2539 respuestas en Taller de Cartas Wondermail, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL