Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

[Hilo Unico] Editar Kits, Nombres de jugadores, Ligas y equipos no licenciados

LiamJC307Hace 9 años16
@Eloicorominas
Mostrar cita
@GrungierFern Me puedes decir como poner uniformes autenticos como al chelse poniendo el patrocinio etc
En PS4 no se puede, sólo en PS3.
Luiskrloz19354Hace 9 años17
Kits Football League Championship (2da division inglesa)

 WOLVERHAMPTON WANDERERS F.C
WATFORD F.C
MILLWALL F.C
BLACKPOOL F.C
ISPWICH TOWN
NORWICH CITY
FULHAM
BOURNEMOUTH
BLACKBURN ROVERS
LEEDS UNITED
2 VOTOS
Javi-San378Hace 9 años18
Me gustaría hacer la BUNDESLIGA.
Por favor alguien sabe donde ver las equipaciones editadas?
Y en que equipos debería hacer la BUNDESLIGA? 
Gracias
Jrego625Hace 9 años19
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el listado de los jugadores del Brasileirao reales y asi, modificarlos manualmente en mi PES 2015?
Gracias
AlexGomor97Hace 9 años20
@Javi-San Metete en el canal del ingles de los videos que estan poniendo aqui sobre la Premier, esta empezando a hacer la Bundesliga, asi que ahi ves como queda y como hacerlo... Obviamente hazlo sobre la Liga ficticia de PES europea, si lo que quieres es realismo, claro
Javi-San378Hace 9 años21
@AlexGomor en otro tema ya me han recomendado esta pagina:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=95723

gracias.
Karl-Schneider757Hace 9 años22
Una pregunta , en este pes las 3 rayas de adidas quedan mal cuando se pasa de mangas cortas a largas, ¿no habra una forma de arreglar esto en ps4?, en ps3 era crear una img en forma de cuadrado y ponerla en el lugar 

realmente jode ver el london fc  con mangas largas y las 3 rayas solo le cubre el 20% del brazo, 

y otra cosa para crear la equipacion argentina por ejemplo falta una capa mas en el editor , es una pena que una opcion tan simple como agregar mas capas no fue implementada
EDITADO EL 24-11-2014 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Meji855Hace 9 años23
Increíble post así da gusta tener que editar equipos, lo malo que faltan las terceras equipaciones, pero bueno ya me las apañare para ponerlas, de todas maneras se agradece que haya gente que dedique tiempo a esto y encima ayude a facilitárselo a los demas un saludo
Hjparra1Hace 9 años24
Excelente aporte, saludos desde barranquilla colombia  😃
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 9 años25
Kits de las seleciones de sudamerica ? donde puedo verlos para editarlas!

vi que en un tema creo que fue carlos los habia hecho y habia nquedado muy bien pero no los encuentro. si pueden dejarme el linck del tema sino algun lugar donde pueda sacarlos!
Luiskrloz19354Hace 9 años26
@NacionalUruguay ahi esta amigo, saludos...

@Carlos2828
Mostrar cita
Os paso las pocas que me dio por editar hasta ahora, las selecciones sudamericanas.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 9 años27
@Luiskrloz19 muchas gracias!

Si alguien sabe que me responda esto, si yo edito los jugadores de la liga brasilera que pasara cuando estos jugadores se actualicen? 
Y los que sustituyó por los reales?

En un dlc no ivan a arreglar los nombres de esta liga?
Javi-San378Hace 9 años28
Alguien sabe si estan hechos los jugadores de los equipos no licenciados que faltan de la UEFA Champions League?
Me gustaria hacerlos pero no encuentro nada por internet...
Faltan los siguientes equipos:

 Borussia Dortmund 
 FC Basel 
 FC BATE Borisov 
 NK Maribor 
 Malmö FF 

El Borussia Dortmund ya lo he creado con los datos de esta pagina:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=95723

Gracias.
EDITADO EL 11-12-2014 / 01:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javi-San378Hace 9 años29
Ya he encontrado el BASILEA. si alguien quiere hacerlo esta en esta pagina:

[url]http://pesstatsdatabase.com/PSD/Players.php?Club=318[/url]
1 VOTO
Simihec73Hace 9 años30
Alguien sabe donde puedo encontrar los nombres reales de los jugadores de equipos de la copa libertadores? por ejemplo el atlético mineiro que no tiene licenciado ni a ronaldinho
ERIC-DRAVEN831093Hace 9 años31
@Simihec
Mostrar cita
Alguien sabe donde puedo encontrar los nombres reales de los jugadores de equipos de la copa libertadores? por ejemplo el atlético mineiro que no tiene licenciado ni a ronaldinho
Aqui puedes ir mirando para hacerlo tu, esta página es buenísima para tema de plantillas , fichajes, etc, puedes sacarlos tu de ahí... [url]http://www.transfermarkt.es/clube-atletico-mineiro/startseite/verein/330[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > [Hilo Unico] Editar Kits, Nombres de jugadores, Ligas y equipos no licenciados

Hay 37 respuestas en [Hilo Unico] Editar Kits, Nombres de jugadores, Ligas y equipos no licenciados, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL