Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1386

El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo

[b]El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo[/b]
Sus responsables esperan poder incluir esta opción más adelante, aunque no prometen nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148324/0/far-cry-4-editor-mapas/descarta-compatibilidad/multijugador-competitivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Far Cry 4
Zeles13666Hace 9 años1
Entonces la gracia es?
4 VOTOS
Santibox129425Hace 9 años2
Os ha ganado Lorddevil con esta noticia, a ver si sois mas rápidos.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años3
Esperan introducirla aunque no prometen nada.

Me encanta. Entonces el editor de mapas es para.... ?
Artico2118641Hace 9 años4
Para que van a ponerlo? Entonces no nos colarian los dlcs de mapas multijugador
Pikuta21570Hace 9 años5
Si al menos se pudieran compartir con la comunidad podríamos crear entre todos fortalezas increíbles, que además son lo mejor del juego (aunque no sé como lo harían para los refuerzos)
Ejeanoo13573Hace 9 años6
@Zeles
Mostrar cita
Entonces la gracia es?
Cobrarte por los DLC que incluiran mapas multijugador.Si dejan crear mapas gratis, como van a lucrarse luego? De verdad, para añadir el editor de mapas y luego encima no dejar usarlo en el multi, no se para que coño lo ponen.En Far Cry 2 el creador de mapas era para el multi, y aunque no jugaba ni dios porque el juego era un truñazo, recuerdo ver mapas realmente currados.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años7
Jaja, "que no prometen nada" pues esta claro que eso jamas lo va a hacer una empresa tan basura como esta, si la comunidad pudiesen hacer y distribuir sus propios mapas para jugar en el multi entonces no podrían cobra sus mil DLC's que ya tienen probablemente terminados.
Aochiel597Hace 9 años8
Entoces de que sirve
Aochiel597Hace 9 años9
@AleXstheDark

Terminados y creados con el mismo editor de mapas que nos dan sin utilidad
GHOST-4067Hace 9 años10
Bueno pero ahora, resolver los problemas de Unity , despues ya a otra cosa
DecKardT1761Hace 9 años11
Entonces para que co** sirve el editor ??????. 

NO se puede decir mas claro: - Vendemos betas y no podemos prometer convertirlas luego en un producto final....            . 

Sólo por esto se han quedado sin un cliente. Me encantaba crear mis mapas y compartirlos. Una venta menos   .   

Ubisoft.... Cubriéndose de gloria cada vez mas             . 

Se pueden meter sus DLC-s y su maldito juego por donde no brilla el sol. Menudos cabrones. Hace tiempo que esta compañía avara perdió el norte.
EDITADO EL 14-11-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años12
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Entonces la gracia es?
Cobrarte por los DLC que incluiran mapas multijugador.Si dejan crear mapas gratis, como van a lucrarse luego? De verdad, para añadir el editor de mapas y luego encima no dejar usarlo en el multi, no se para que coño lo ponen.En Far Cry 2 el creador de mapas era para el multi, y aunque no jugaba ni dios porque el juego era un truñazo, recuerdo ver mapas realmente currados.
Y en el 3 tb se podian compartir en multijugador. ESTO APESTA .
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años13
@Santibox12
Mostrar cita
Os ha ganado Lorddevil con esta noticia, a ver si sois mas rápidos.
Lorddevil parece una inteligencia colectiva conectada a tres mil páginas informativas simultáneamente... como si un simple foro fuese capaz de superar eso xd
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años14
Y algo como el editor de mapas hace del juego un auténtico 9, y no algo cortado y a media banda como lo que nos ha vendido. Evidentemente el que la anterior generación, el uso del DLC, muchos digais, si no os gusta, no lo compreis. Es que los DLC dañan la industria, como una práctica como esta, el eliminar los mods en pro de ESTO.

Pero si, nosotros nos quejamos por quejarnos, bla bla bla...
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 9 años15
@DecKardT
Mostrar cita
Entonces para que co** sirve el editor ??????. NO se puede decir mas claro: - Vendemos betas y no podemos prometer convertirlas luego en un producto final.... . Sólo por esto se han quedado sin un cliente. Me encantaba crear mis mapas y compartirlos. Una venta menos . Ubisoft.... Cubriéndose de gloria cada vez mas . Se pueden meter sus DLC-s y su maldito juego por donde no brilla el sol. Menudos cabrones. Hace tiempo que esta compañía avara perdió el norte.
Si no compras un videojuego de 9 porque no vas a poder compartir unos mapas que provablemente no los juega ni dios, adelante. Yo que tu me metia (en este caso) el orgullo en el... bolsillo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo

Hay 36 respuestas en El editor de mapas de Far Cry 4 descarta de momento su compatibilidad con el multijugador competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL