Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sonic Boom: Ryse of Lyric - Tráiler de Lanzamiento

SweetReaper6997Hace 9 años16
Ya salio la reseña de projared.... lo lamento mucho por los fans de sonic... vamos, la de 3ds tiene mejor pinta.
[img]https://www.youtube.com/watch?v=-1d7ghjqiEQ&list=UU2e0bNZ6CzT-Xvr070VaGsw[/img]
EDITADO EL 15-11-2014 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
DulcesitaL742Hace 9 años17
Me lo intentaré comprar de salida. Me gusta lo que veo  
Wiijosi34Hace 9 años18
[url]https://www.youtube.com/watch?v=cyeRAfOTJ3Q[/url]
1 VOTO
Adamelx16Hace 9 años19
Mala pinta tiene el juego:

http://www.metacritic.com/game/wii-u/sonic-boom-rise-of-lyric
1 VOTO
CharlyDog25Hace 9 años20
@Wiijosi
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=cyeRAfOTJ3Q[/url]
Wiijosi acabo de ver tu vídeo y en la gran mayoría de lo que dices tienes razón. Mi primer juego de Sonic(no el primero que jugué) también fue el Heroes y me sigue gustando mucho, también reconozco que con Unleashed se cebaron por que ni de coña es un mal juego pero ni de coña, igual que con Shadow The Hedgehog que es un juego que me encanta y no me parece nada malo de echo me encanta su historia. Ahora cosas que bajo mi punto de vista no tienes la razón, Sonic Generation no me pareció nada simple, de echo para mi fue muy completo,eso si con las misiones secundarias pero si es verdad que la historia es muy simple.Otra cosa en la que tienes parte de razón y parte no es en lo de no hacer caso a la critica, yo por no hacerle caso muchas veces me he llevado decepciones como por ejemplo con Alice Madness Returns y con el mas que aburrido Sonic The Hedgehog 2006 pero a veces me he llevado sorpresas también con eso he aprendido que lo mejor es alquilarte el juego y punto pelota. Ahora que juegos de Sonic para mi serian los que de verdad lo harían resurgir: Remakes de los cuatro Sonic de Megadrive y juegos que sigan fielmente su estela sin experimentos raros y un juego con la misma jugabiliad que los Adventure pero eso si, solo con niveles de Sonic y que estos sean muchos o muy largos. Por otra parte la idea de hacer un juego de Sonic al estilo del primer Jak and Daxter no es nada mala, es una idea cojonuda pero si en este caso no ha salido bien..y por supuesto un juego basado en los cómics de Archie con la princesa Sally seria Bocato Di Cardinale. En definitiva yo por lo que me indigno es por que a Sonic ya no le toman en serio y se ve que este juego lo han echo para los mas peques cosa que me parece un grave error por que Sonic no es exclusivo para críos los cuales solo les hacen caso a juegos de primera persona y de moda.
Vanilj652Hace 9 años21
En un principio me había llamado mucho la atención este juego porque creía que, por fin, los compañeros de Sonic volverían a tomar tanta importancia como lo hicieron en los dos Adventure... pero los comentarios que estoy leyendo, más las críticas de Metacritic (tiene un 34 o así de nota en esa página según la crítica especializada: una porquería, en definitiva), me están haciendo replantearme si de verdad lo quiero o no... Es una lástima, porque me hacía mucha ilusión jugarlo, pero si está tan lleno de bugs y es tan inconsistente en cuanto a jugabilidad...

En fin, todo es probar la demo de 3DS. Ya veré qué hago. Me gustaría que no la hubieran liado con este juego.
Miles4ever29Hace 9 años22
Alguien sabe cuando sale la serie de SONIC BOOM en latinoamerica=?
Miles4ever29Hace 9 años23
Las grandes preguntas que me dieron al ver este video fueron: ¿Amy ya no esta loca de amor por sonic? ¿Acepto la friendzone? Knucles ¿Sabra que los esteroides son un mal ejemplo para los niños? De tantos años viviendo en un videojuego ¿Nunca vio la frase del FBI que decia "Los ganadores no usan drogas? Tails ¿Sera fan de DIGIMON y por eso uso googles? y Sonic ¿Que te paso sonic? ...ante eras CHEVERE...
Anubisnoctis805Hace 9 años24
Que ordinario los diseños son todo un asco  
ese mono azul de piernas largas jamás fue Sonic.
y ese knucles cuando lo vi por primera vez me dio verdadero asco de solo verlo  
me recuerda a dmc en donde  sale un tipo que se hace llamar dante y no
es el verdadero Dante que nos encanto desde un principio con el cabello blanco.

con la pura apariencia por no respetar la esencia de la saga estos tipos de juegos son Basuras.

un Sonic debe ser de velocidad extrema (que recuerdos con el adventure 2  )  no como esto  

Este juego no merece llamarse Sonic, es una verguenza   

Quiero el Sonic Adventure 3 desarrollado por el Sonic Team y no esta cosa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Boom: Ryse of Lyric - Tráiler de Lanzamiento

Hay 24 respuestas en Sonic Boom: Ryse of Lyric - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL