Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Boom: Ryse of Lyric se puede acabar en una hora gracias a un bug

Heisenberg69121Hace 9 años16
Es igual al AC unity (??? 
RayTheBest39794Hace 9 años17
No soy de ver speedruns pero vi en directo el que hizo el récord de 51 minutos y me partía el culo cada dos por tres de lo mal hecho que está el juego x'D El juego debería llamarse Knuckles Boom, quitando algunos momentos en que no podía escogerle todo lo hacía él, ni Sonic ni pollas en vinagre x[i][/i]D

[i]"I can!" - Kuckles, 2014[/i]
JuanCalbucoy78Hace 9 años18
A conseguir el Record Guinness  
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años19
Lo dicho, sonic boom es una desgracia para este enorme personaje este bug es solo otro clavo en el ataud del sonic peor diseñado de todos.
Scientist6811Hace 9 años20
Más que bug a esto se lo conoce como glitch. Es un bug del que te aprovechas para sacar un beneficio como avanzar en el juego rápidamente. Hay muchísimos juegos clasicos con glitches y nunca nadie los criticó, [b]porque no son bugs aleatorios o que afecten a la experiencia jugable sinó que hay que ejecutarlos por uno mismo.[/b] Además no suelen salir por pura casualidad ya que suelen requerir unos pasos concretos o cierta habilidad.

No veo problema ni motivo de crítica por este bug en concreto, como tampoco tienen el deber de solucionarlo. Es cierto que el juego tiene toda la pinta de no estar bien trabajado y equilibtrado en todo lo que es el apartado técnico, pero parece que la cuestión es que cuando un juego tiene fama de algo hay darle por todos lados y eso también es del todo injusto.
1 VOTO
Wiijosi34Hace 9 años21
Todos los juegos tienen fallos técnicos, glitches, bugs o lo como se digan. Yo ya sabía que todo el mundo hablaría mal del juego por manía y le resaltaría hasta el más mínimo defecto rebuscado para odiarlo.

En cambio yo aún seguiré apoyándole, al menos hasta que logre jugarlo y me demuestre lo contrario que aún está por verse.

https://www.youtube.com/watch?v=cyeRAfOTJ3Q
1 VOTO
LordOscuro9914080Hace 9 años22
Knuckles ha tomado demasiados esteroides...
Vitoe77125Hace 9 años23
@Ceipher4
Mostrar cita
Este juego me tiene muy confuso, en metacritic va como la mierda y no se si creer que sea tan malo. Espero que el análisis de 3DJuegos este a la altura, ahora son tan resumidos que te dejan igual y debo recurrir a otros análisis para conformarme con la información.
Yo aun no veo el promedio de metacritic , pero aunque ayuda siempre hay que tener cuidado ya que he visto muchos juegos que le bajan el promedio ya que hay alguien que intencinalmente le da nota baja ... nunca falta el malintencionado
Jacortesdesign193Hace 9 años24
El juego tiene unas puntuaciones de MIERDA en metacritic. En serio, ¿en qué están pensando a la hora de cargarse a Sonic de esta manera?
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años25
Una cosa es un glitch que te permite avanzar el juego a través de unas mecánicas que no lo hicieron los desarrolladores y otra es el bug que impide disfrutar de la experiencia.
Lukiniisabe6Hace 9 años26
No se si es un buen o mal juego, pero hasta ahora lo que vi no me llamo mucho, salvo los momentos de pelea que parecen buenos pero el resto se me hace bastante pesimo (en especial las transiciones con las cinematicas), pero dios al ver este problema no se que pensar D: los tester eran malos como se pueden saltar algo que cualquiera puede hacer ? como se nota que las empresas cada vez se matan menos en el desarrollo de sus juegos total  con un parche solucionan todo no ?
EDITADO EL 15-11-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 9 años27
@Jacortesdesign
Mostrar cita
El juego tiene unas puntuaciones de MIERDA en metacritic. En serio, ¿en qué están pensando a la hora de cargarse a Sonic de esta manera?
El de la 3ds esta bastante bien, al menos la demo me pareció divertida.... Estoy esperando la reseña de projared.
Tsuna56130580Hace 9 años28
El peor juego del año sin ninguna duda.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años29
Jo pues si haces eso el juego te lo superas en nada
Bolty5821Hace 9 años30
Es increible pero en metacritic en este momento tiene un... 39!! Sólo hay 5 analisis, los norteamericanos supongo asi que está el de IGN.
Hace unas horas escuché el analisis de un youtuber que es fanatico de Sonic, ama casi todos sus juegos y en su canal ha subido la mayoria sin importar plataforma... y de Boom no pudo decir ni una sola buena. La jugabilidad es mala y aburrida, peor que el juego del 2006 segun él. Hay muchos glitches. Es muuuuy facil. Graficamente es malo, con texturas malas y errores y ni siquiera la musica es buena. Siempre en los juegos de Sonic la musica tiene lo suyo pero aca no. Lo siento pero el juego es realmente malo.
JohnMercado4310Hace 9 años31
@Tsuna561
Mostrar cita
El peor juego del año sin ninguna duda.
Bueno amorcito, usted no lo ha jugado para llegar a esa conclusion. Probar primero antes de dar una opinion sensata y hasta "coherente", cojelo como un consejo . Adiosito......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Boom: Ryse of Lyric se puede acabar en una hora gracias a un bug

Hay 40 respuestas en Sonic Boom: Ryse of Lyric se puede acabar en una hora gracias a un bug, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL