Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog inicia el desarrollo de un "emocionante y enorme proyecto"

GTRacing655Hace 9 años112
@Elmorochus seria 2017, ellos sacan juegos cada 2 años  
Aeternus3716Hace 9 años113
Espero una nueva ip de corte adulto, nada de shooter, un rpg mundo abierto... 
Klomderdark4691Hace 9 años114
@Esixise
Mostrar cita
@Klomderdark
Mostrar cita
Como le iría a los de Naughty Dog con un juego ARPG? Nunca esta demás experimentar
Zapatero a tus zapatos. Naughty Dog ha alcanzado unas cotas de calidad casi inalcanzables con juegos de plataformas o acción con toques cinematográficos y desarrollo lineal. No los saques de lo que saben hacer cómo nadie, porque es correr un riesgo inútil.
Tienes razón y eso se puede notar con su último juego. Y no continuo que no quiero citaciones bochornosas.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años115
@Maldock
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Ya solo con esta breve noticia legión de seguidores haciendo palmas con las orejas
Y por que no?, acaso no ha sido una empresa que siempre ha dejado listones altos en sus juegos?, o acaso discutes su calidad?. Digo, al menos podrías decir el por qué no hacerlo, creo que ND se ha llevado la confianza de los jugadores y siempre ha dado productos de mucha calidad, por que no habria que alegrarse en arrancar un nuevo proyecto cuando es de las que mejores Ip's nuevas trae?
de ellos me quedo con el tlou y los Jack, su demás juegos me parecen aceptables y punto, no adoro todo juego que sacan
Entonces no generalices, porque de hecho sus criticas son de las mejores con cada juego y que solo a ti no te gusten, no quita que minimices las cosas con comentarios asi.
Kougami2049Hace 9 años116
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
@Supersamuel217
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Ojalá sea el proyecto ese cyberpunk que estaba haciendo uno de sus artistas.
Cyberpunk 2077 es de CD Projekt.
Lo sé. Me compraría una PS4 por esto.
Tengo un buen PC por eso.
Creo que mas bien os hace falta una novia...
Creo que mas bien no deberías decir eso a alguien con mujer y una hija. Un saludete.
Pues entonces un buen polvo
Bueeno, te recomiendo que vayas a los programas de las 2:00 de la madruga esos de los videntes como Sandro Rey y tal porque no das una chico. Creo que te ganarías bien la vida.
Thepipboy3296Hace 9 años117
@Grabacr
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Naughty Dog, rezo todos los días para que nos brindes la cuarta entrega de la que ha sido, en mi opinión, la mejor saga que has creado: [b]Jak and Daxter[/b]. Muchos jugones noveles creen que Uncharted es lo mejorcito que han hecho estos tíos... no saben lo que se pierden.
Uncharted debe ser lo "mejorcito" porque por algo ya están por sacar el CUARTO juego. Mientras que las otras franquicias están juntando polvo.
No es por nada, pero a pesar de que los Uncharted son juegos muy buenos y a mi me gustan, la saga de Drake es el punto mas bajo de Naughty Dog.
No me sorprende, porque algunas personas siempre han sentido desprecio por los shooters. Parece ser que Uncharted está condenada a llevar ese estigma.
Creeme que yo por los shooters no tengo desprecio alguno, es mas, probablemente sea al genero que mas he jugado y el primer Uncharted esta entre mis juegos favoritos. Pero hay que reconocer que Uncharted es lo menos original y con menos personalidad (aclaro esto mas adelante) que ha hecho Naughty Dog, a pesar de que lo han llevado a un grandisimo nivel. Con lo de personalidad me estoy refiriendo a la personalidad que el propio estudio le aporta al juego, porque toda la personalidad de Uncharted viene de las peliculas de Indiana Jones y los juegos de Tomb Raider, asi como la "originalidad" de la historia, personaje y demas. Con todo esto, la saga Uncharted es excelente como todo (en mi opinion) lo que ha hecho Naughty Dog, pero con la saga de Drake no se comieron la cabeza para innovar ni en historia, ni en mecanicas jugables, ni en nada.
Bueno, pero piensa que si lo vemos desde tu enfoque entonces ningún juego es original. Resident Evil sería una copia bastarda de "La Noche de los Muertos Vivientes". Tomb Raider sería una copia de "Indiana Jones". Los juegos de ciencia ficción una copia de "Star Wars". Hitman una copia de todas las películas de asesino habidas y por haber. La originalidad como la propones ya no existe. Hoy en día hay dos formas de ser original, una es mostrar algo que no se haya visto (algo muy difícil de hacer en la actualidad) y la otra forma es mostrar algo que ya se ha visto pero desde otro enfoque. Yo creo que Uncharted cae en lo segundo. Si, toma elementos de muchas películas y juegos ¿a estas alturas que juego no lo hace? Pero en mi opinión la personalidad y la originalidad radica en como vas combinando esos elementos ya vistos, así como también en los incontables detalles. Decir que Uncharted no es original porque se parece a Tomb Raider o Indiana Jones es un analisis demasiado superficial.
Coincido. Aunque Uncharted lo único que dejo fue un despliegue tecnológico muy alto, de gran calidad. No se le puede reprochar nada en ese aspecto a ND. Pero como juego en si, es mediocre igual que TLOU. Pasa exactamente igual que Crysis. Tampoco se le puede culpar, el estudio como cualquier otro, quiere hacer plata. Si pones un juego jodido vas a reducir la cantidad del publico que lo consuma. Espero que hagan un juego totalmente aditivo y que te haga pensar, que sea difícil. Menos cinematics, menos QTE, menos script, mas libertad y mas habilidad para el jugador. Acá ya no es "el famoso pasillo". Sino que es recontra predecible las acciones sumando a una IA lamentable. Una mezcla de Demon Souls con las visuales de Uncharted seria genial y Naughty Dogs es capaz de hacerlo, solo que deben recibir ordenes de arriba.
DRR214833Hace 9 años118
@Grabacr Porque vende, igual que Justin Bieber también vende. ¿Entiendes el símil?
Sucre013412905Hace 9 años119
Que podra ser? The Last of Us The Secuel?
Yotupadre108Hace 9 años120
No entiendo cuando dice americano, america tiene muchos paises
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años121
Sea lo que sea tienen mi dinero solo por el sello del estudio en la carátula. Sois lo mejor que tiene Sony.
Themigueltronic1860Hace 9 años122
@Heavy-rock
Mostrar cita
Naughty Dog, rezo todos los días para que nos brindes la cuarta entrega de la que ha sido, en mi opinión, la mejor saga que has creado: [b]Jak and Daxter[/b]. Muchos jugones noveles creen que Uncharted es lo mejorcito que han hecho estos tíos... no saben lo que se pierden.
Para mi ND es mi estudio favorito, he jugado a TODOS sus juegos y TODOS me han encantado, la gente dice que es un estudio sobrevalorado, pero si es que cuando en mi opinion todos sus juegos han sido la leche, tienen mis respetos
LindBlum1792Hace 9 años123
No se había vendido Crash a otra empresa?
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años124


[b]Naughty Dog[/b] [b]=[/b] [b]Calidad garantizada[/b], cada juego que ha sacado esta empresa ha sido impecable, superándose asi mismo año a año, ahora vamos a ver con que nos sorprenden ([b]Nueva IP, JAK 4 o The last of us 2 [/b]) después de que salga el próximo posible goty = [b]Uncharted 4 [/b]     
EDITADO EL 14-11-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años125
NUEVO JACK & DAXTER!

Okno  seria demasiado pedir jajaja
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años126
Lo que quiere decir que Uncharted 4 ya esta bastante avanzadito. En fin, dudo que decepcionen y espero que sigan orientandose hacia un público más adulto como hicieron con el último sofá
1 VOTO
Netier182Hace 9 años127
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Ojalá sea el proyecto ese cyberpunk que estaba haciendo uno de sus artistas.
Cyberpunk 2077 es de CD Projekt.
Lo sé. Me compraría una PS4 por esto.
¿Te compras una consola por unos Artworks? Lol. Ojala sea una nueva IP, que Jack and Dexter, Uncharted y The Last of Us son unas pedazo de sagas, pero siempre prefiero nuevas ideas frescas para un juego.
Si saliera como juego. NO VOY A PAGAR 400 EUROS POR UNOS ARTWORKS.
Yo estoy contigo ,tal como me gusta la tematica cyberpunk caería sin dudarlo como caerá cyberpunk2077 y el nuevo deus ex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog inicia el desarrollo de un "emocionante y enorme proyecto"

Hay 292 respuestas en Naughty Dog inicia el desarrollo de un "emocionante y enorme proyecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL