Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog inicia el desarrollo de un "emocionante y enorme proyecto"

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años240
Dios sony si que no tiene otro estudio para levabtar el hipie perdido en sus filas. ya deja de explotar a naughty y dejalos hacer un buen uncharted por que a mis primos ya no los engañas con graficos lindos y la misma experiencia una y otra vez.
2 VOTOS
Almus756Hace 9 años241
Esperemos que sea una nueva IP.

Falta originalidad actualmente en el mundo de los videojuegos y no hay compañias que arriesguen en buscar algo diferente por miedo al fracaso.

Por eso vemos muchísimas partes de un mismo videojuego, el juego puede ser muy bueno pero si lo explotas el juego puede llegar cansando, algo que vemos está ocurriendo con AC.

Por eso prefiero que arriesguen con algo nuevo, teniendo en cuenta el nivel de naughty dogs, seguramente sería un éxito.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años242
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[i]Naugthy nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre. Hagase tu voluntad, asi en el Hardware como en el Software. Danos hoy nuestro goty de cada año. Perdona a los fanboys y los herejes,como nosotros perdonamos cuando te ofenden. No nos dejes caer en lo casual, mas libranos del Hype.[/i] [i]Amén[/i]
La ultima oracion es contradictoria, porque vamos los juegos de ND tienen de todo menos de [i]hardcore[/i] como dicen algunos.
tambien es contradictorio en ''perdona a los fanboys'' si son los que mantienen esta empresa con este tipo de publicidad
SweetReaper6997Hace 9 años243
@MarcosINistal
Mostrar cita
Ojalá NO sea algo de Jak. Que se inventen cualquier cosa nueva. Son los mejores. Me decepcionarían con otro del estilo Jak. Algo más adulto por favor.
Define "adulto"
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 9 años244
@ANDUIN
Mostrar cita
Dios sony si que no tiene otro estudio para levabtar el hipie perdido en sus filas. ya deja de explotar a naughty y dejalos hacer un buen uncharted por que a mis primos ya no los engañas con graficos lindos y la misma experiencia una y otra vez.
Naughty Dog tiene 2 grupos de desarrollo eh? Mientras unos estaban haciendo uncharted 3 los otros hacían last of us y viceversa.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años245
Si es un Jak 4 o algo parecido, me plantearé comprar una PS4.
Si es otro aburrido y "adulto" juego de disparos, me quedo como estoy.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años246
@MarcosINistal
Mostrar cita
Ojalá NO sea algo de Jak. Que se inventen cualquier cosa nueva. Son los mejores. Me decepcionarían con otro del estilo Jak. Algo más adulto por favor.
¿Acaso Jak 2 y 3 te parecieron infantiles?
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años247
@Javitxu2000
Mostrar cita
Si es un Jak 4 o algo parecido, me plantearé comprar una PS4. Si es otro aburrido y "adulto" juego de disparos, me quedo como estoy.
Pues quizás no sea ninguna de las dos, quizás están en algo totalmente nuevo, será mejor esperar, pero lo que sea seguro tendrá calidad.
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años248
Otro juego peliculero,de los que te pasas y van a la estanteria  
MiQuenGames88Hace 9 años249
@Aquiles77
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Si es un Jak 4 o algo parecido, me plantearé comprar una PS4. Si es otro aburrido y "adulto" juego de disparos, me quedo como estoy.
Pues quizás no sea ninguna de las dos, quizás están en algo totalmente nuevo, será mejor esperar, pero lo que sea seguro tendrá calidad.
Estamos hablando de Naughty dog, asi que seguro nos sorprendera
1 VOTO
Curse-X241Hace 9 años250
Hmm negociaciones para comprar Crash...?...Y si no,como sea,será un juegazo :3
Quiles978361Hace 9 años251
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Akira-13
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si ya empezamos con el coñazo del GotY! y el Hype tóxico sin haber visto nada ni tener ni repajolera idea de lo que va el proyecto mal vamos...pero vamos, ya sabemos de que pie cojea la base de fans de esta marca, más cuando están melancólicos por un presente que es de todo menos esplendoroso.
Te parece que su presente no es esplendoroso? Yo soy un pcero en toda regla pero no por ello soy un fanboy que no ve los logros de una desarrolladora de consola Su ultimo juego fue the last of us...rompiendo todos los records en premios y critica y su anterior juego uncharted 3, tambien un juego excelente (probado por mi)...
Tu concepto de [u]presente[/u] es más bien laxo, por ponerlo de manera suave. Con presente me refería a lo que han publicado en PS4, que es una sucesión de fails a cual más desastroso: Killzone, inFamous, el infumable Knack, un DriveClub con un lanzamiento rocambolesco, más un vivir de pasadas glorias con las remasterización de un juego de PS3.
@Aedra
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si ya empezamos con el coñazo del GotY! y el Hype tóxico sin haber visto nada ni tener ni repajolera idea de lo que va el proyecto mal vamos...pero vamos, ya sabemos de que pie cojea la base de fans de esta marca, más cuando están melancólicos por un presente que es de todo menos esplendoroso.
Pues igualito que te pondrías tu si Valve anuncia que trabaja en una nueva ip o incluso en la secuela de alguna de las actuales imagino. Cuando un estudio no tiene manchas en su historial es lo que tiene, hasta que no tengan una tanto valve, como naughty dog causarán esto. En cambio Bungie por ejemplo después del flojo Destiny verás que el hype por su próximo juego no es ni la mitad del que había por el primer Destiny por venir ellos de un historial impecable con Halo.
Juro que no me derretiré en ciegas alabanzas, golpes de pecho y chillidos de [i]Valve o akbar[/i] hasta que no muestren al menos una captura.
Espero que comprendas que todo lo que podemos hacer los que te llevamos leyendo años en el foro es reír. A veces se te va de una manera lobo... Deja de comentar en todas las noticias de Naughty Dog, que te va a dar algo jajaja
Coño, un nivel 2 que lleva leyendome desde hace años, comprendo, comprendo. Tengo un magnífico sentido del humor, lo sé, no hace falta que me halagues, no quiero que se me suba a la cabeza.
Me has hecho loguear solo para contestarte -.- mira mi perfil, soy nivel 10 creo recordar, y llevo unos 2 años registrado con esta cuenta y otros tantos con la otra cuya contraseña olvide. No quiero decir otra cosa salvo que no juzgues a la gente, porque yo por ejemplo no me conecto excepto para responder comentarios que me llaman de verdad y otra cosa, dame una razón para dudar de naugthy dog, solo una, todos juegazos, con algunos bugs o algún error, pero acaso ves algún juego que no los tenga, todos los juegos tienen bugs, incluso la vida tiene alguno, bugs divertidos, otros graciosos, otros que te fastidian parte de la experiencia y otros llamativos. si leonardo dijera que va a pintar un cuadro, no nos pondriamos todos como locos por saber que es lo que nos va a presentar? porque aun no nos a defraudado, solo nos a mostrado obras maestras, pues con este estudio pasa lo mismo, cuando me presenten un juego que me defraude, dejare de defender los, pero mientras tanto no voy a dejar que te metas con ellos. llámame fanboy si quieres, no lo soy ni siquiera me he comprado un solo uncharted, no me llaman, pero el resto de juegos me parecen casi perfectos, y créeme que cuando me fallen seré el primero en criticarlos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años252
@Quiles978
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Akira-13
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si ya empezamos con el coñazo del GotY! y el Hype tóxico sin haber visto nada ni tener ni repajolera idea de lo que va el proyecto mal vamos...pero vamos, ya sabemos de que pie cojea la base de fans de esta marca, más cuando están melancólicos por un presente que es de todo menos esplendoroso.
Te parece que su presente no es esplendoroso? Yo soy un pcero en toda regla pero no por ello soy un fanboy que no ve los logros de una desarrolladora de consola Su ultimo juego fue the last of us...rompiendo todos los records en premios y critica y su anterior juego uncharted 3, tambien un juego excelente (probado por mi)...
Tu concepto de [u]presente[/u] es más bien laxo, por ponerlo de manera suave. Con presente me refería a lo que han publicado en PS4, que es una sucesión de fails a cual más desastroso: Killzone, inFamous, el infumable Knack, un DriveClub con un lanzamiento rocambolesco, más un vivir de pasadas glorias con las remasterización de un juego de PS3.
@Aedra
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si ya empezamos con el coñazo del GotY! y el Hype tóxico sin haber visto nada ni tener ni repajolera idea de lo que va el proyecto mal vamos...pero vamos, ya sabemos de que pie cojea la base de fans de esta marca, más cuando están melancólicos por un presente que es de todo menos esplendoroso.
Pues igualito que te pondrías tu si Valve anuncia que trabaja en una nueva ip o incluso en la secuela de alguna de las actuales imagino. Cuando un estudio no tiene manchas en su historial es lo que tiene, hasta que no tengan una tanto valve, como naughty dog causarán esto. En cambio Bungie por ejemplo después del flojo Destiny verás que el hype por su próximo juego no es ni la mitad del que había por el primer Destiny por venir ellos de un historial impecable con Halo.
Juro que no me derretiré en ciegas alabanzas, golpes de pecho y chillidos de [i]Valve o akbar[/i] hasta que no muestren al menos una captura.
Espero que comprendas que todo lo que podemos hacer los que te llevamos leyendo años en el foro es reír. A veces se te va de una manera lobo... Deja de comentar en todas las noticias de Naughty Dog, que te va a dar algo jajaja
Coño, un nivel 2 que lleva leyendome desde hace años, comprendo, comprendo. Tengo un magnífico sentido del humor, lo sé, no hace falta que me halagues, no quiero que se me suba a la cabeza.
Me has hecho loguear solo para contestarte -.- mira mi perfil, soy nivel 10 creo recordar, y llevo unos 2 años registrado con esta cuenta y otros tantos con la otra cuya contraseña olvide. No quiero decir otra cosa salvo que no juzgues a la gente, porque yo por ejemplo no me conecto excepto para responder comentarios que me llaman de verdad y otra cosa, dame una razón para dudar de naugthy dog, solo una, todos juegazos, con algunos bugs o algún error, pero acaso ves algún juego que no los tenga, todos los juegos tienen bugs, incluso la vida tiene alguno, bugs divertidos, otros graciosos, otros que te fastidian parte de la experiencia y otros llamativos. si leonardo dijera que va a pintar un cuadro, no nos pondriamos todos como locos por saber que es lo que nos va a presentar? porque aun no nos a defraudado, solo nos a mostrado obras maestras, pues con este estudio pasa lo mismo, cuando me presenten un juego que me defraude, dejare de defender los, pero mientras tanto no voy a dejar que te metas con ellos. llámame fanboy si quieres, no lo soy ni siquiera me he comprado un solo uncharted, no me llaman, pero el resto de juegos me parecen casi perfectos, y créeme que cuando me fallen seré el primero en criticarlos.
Sobre lo primero, si participaras más asíduamente en la página...no es una crítica, cada uno es libre de decidir en que dedica el tiempo libre...estarías tan harto como yo y otros usuarios de tipos que son continuamente expulsados una vez tras otra para crear automáticamente una nueva cuenta con la que seguir incumpliendo las normas e incendiar los foros con provocaciones baratas. Este es uno de ellos, si te fías de mi olfato. Yo tampoco tengo dudas sobre Naughty Dog, sus dos trabajos en la pasada generación están entre mis favoritas de ella...¿pero que menos que esperar a que te muestren lo que tienen en mente antes de volverse loco?, sobre lo de dejarme o no, yo hago lo que quiero, si no te importa.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años253
@JoanGarcia
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
Dios sony si que no tiene otro estudio para levabtar el hipie perdido en sus filas. ya deja de explotar a naughty y dejalos hacer un buen uncharted por que a mis primos ya no los engañas con graficos lindos y la misma experiencia una y otra vez.
Naughty Dog tiene 2 grupos de desarrollo eh? Mientras unos estaban haciendo uncharted 3 los otros hacían last of us y viceversa.
lo se, por eso mismo dije lo que dije. si le pusieran otro nombre no tendria el mismo impacto en los sonyer.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años254
Este será el GOTY de 2015. Plataforma PS4. 

Que ganas de jugarlo. A ver si se apuran en terminar y sacarlo ya... Aunque el que mucho abarca poco aprieta, por lo tanto con tranquilidad, no lo hagamos a prisa para luego tener algo denigrante... De hacerlo, hacerlo bien como debe ser.
EDITADO EL 16-11-2014 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años255
@Heavy-rock
Mostrar cita
Naughty Dog, rezo todos los días para que nos brindes la cuarta entrega de la que ha sido, en mi opinión, la mejor saga que has creado: [b]Jak and Daxter[/b]. Muchos jugones noveles creen que Uncharted es lo mejorcito que han hecho estos tíos... no saben lo que se pierden.
El Jak and Daxter lo he jugado, pero no es de mi agrado. Prefiero mil veces más Crash Bandicoot y Uncharted.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog inicia el desarrollo de un "emocionante y enorme proyecto"

Hay 292 respuestas en Naughty Dog inicia el desarrollo de un "emocionante y enorme proyecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL