Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus, Supergiant Games y varios estudios más confirman su asistencia a la PlayStation Experience

Bourne851128Hace 9 años16
Pff un Silent Hills exclusivo o un Shenmue 3 con por ejemplo el 1 y 2 en hd remastered al menos serían noticiones
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años17
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo tengo intriga por ver ese gran anuncio de una exclusiva de PS4 que mostraría en diciembre [url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]que provocará mucho ruido (e ira)"[/url] posible Shenmue 3? Saldremos de dudas en este evento. @Bourne85 Te me has adelantado
¿Qué será? No tenía ni idea de ese rumor. xddd
No se, todos son rumores, hay que cogerlo con pinzas estas cosas, que luego vienen las decepciones...Mejor esperar lo peor y así te sorprenden, como que FF XV parecía que no iba aparecer en el TGS y al final si apareció
Eraqus21745Hace 9 años18
@Ceslick
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Por cierto: http://n4g.com/news/1620759/ps4-exclusive-announcement-at-ps-experience-might-be-from-third-party-dev-its-not-rockstars-agent Sony va a anunciar una exclusiva de una third party , y esta hará mucho ruido y rabia, ya han dicho que no es Agent de Rockstar, apuestas? Silent Hills exclusivo? Shenmue 3?
Llega a ser HL3 y la mitad de los jugadores de PC se suicidan . Yo me arriesgaría a darksiders, con el apoyo de Santa Mónica
Eso es ridículo, si HL3 no va a ser exclusivo ni de PC, saldrá en consolas fijo. Yo la verdad es que no me imagino ahora ningún juego third party que haya salido en otras plataforma que se hiciera exclusivo, tipo Bayonetta, quizás un recopilatorio de Shenmue en HD (creo recordar que al menos una entrega salió en la XBOX original).
JokerSama17221Hace 9 años19
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo tengo intriga por ver ese gran anuncio de una exclusiva de PS4 que mostraría en diciembre [url=http://www.levelup.com/noticias/291198/RUMOR-anunciaran-gran-juego-para-PS4/]que provocará mucho ruido (e ira)"[/url] posible Shenmue 3? Saldremos de dudas en este evento. @Bourne85 Te me has adelantado
¿Qué será? No tenía ni idea de ese rumor. xddd
No se, todos son rumores, hay que cogerlo con pinzas estas cosas, que luego vienen las decepciones...Mejor esperar lo peor y así te sorprenden, como que FF XV parecía que no iba aparecer en el TGS y al final si apareció
Yo voy donde vaya Silent Hills, que es por ahora mi juego favorito de los próximos lanzamientos, así que me toca esperar, a ver si lo hacen exclusivo, porque con el tirón que tiene Norman Reedus ahora mismo, más la colaboración de Kojima y Del Toro, sería un filón bastante gordo para la consola.
Ceslick20334Hace 9 años20
@Eraqus
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Por cierto: http://n4g.com/news/1620759/ps4-exclusive-announcement-at-ps-experience-might-be-from-third-party-dev-its-not-rockstars-agent Sony va a anunciar una exclusiva de una third party , y esta hará mucho ruido y rabia, ya han dicho que no es Agent de Rockstar, apuestas? Silent Hills exclusivo? Shenmue 3?
Llega a ser HL3 y la mitad de los jugadores de PC se suicidan . Yo me arriesgaría a darksiders, con el apoyo de Santa Mónica
Eso es ridículo, si HL3 no va a ser exclusivo ni de PC, saldrá en consolas fijo. Yo la verdad es que no me imagino ahora ningún juego third party que haya salido en otras plataforma que se hiciera exclusivo, tipo Bayonetta, quizás un recopilatorio de Shenmue en HD (creo recordar que al menos una entrega salió en la XBOX original).
Ya, como todo lo relativo a la existencia de hl3, es una broma. HL3 será multi, como dices. Shenmue o darksiders veo yo, no se me viene a la mente otras sagas que puedan hacer rabiar, bueno si pero están bien atadas
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años21
@JokerSama
Mostrar cita
Yo voy donde vaya Silent Hills, que es por ahora mi juego favorito de los próximos lanzamientos, así que me toca esperar, a ver si lo hacen exclusivo, porque con el tirón que tiene Norman Reedus ahora mismo, más la colaboración de Kojima y Del Toro, sería un filón bastante gordo para la consola.
Bueno tampoco le hace falta tener exclusivas vende consolas como podría ser Silent Hills si fuera al final 100% exclusivo de PS4, sin apenas ahora exclusivos de peso PS4 barre en ventas a la competencia, cuando empiecen a salir juegos como Uncharted 4, Bloodborne y The Order:1886 por ejemplo, miedo me da que va a pasar...
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años22
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Yo voy donde vaya Silent Hills, que es por ahora mi juego favorito de los próximos lanzamientos, así que me toca esperar, a ver si lo hacen exclusivo, porque con el tirón que tiene Norman Reedus ahora mismo, más la colaboración de Kojima y Del Toro, sería un filón bastante gordo para la consola.
Bueno tampoco le hace falta tener exclusivas vende consolas como podría ser Silent Hills si fuera al final 100% exclusivo de PS4, sin apenas ahora exclusivos de peso PS4 barre en ventas a la competencia, cuando empiecen a salir juegos como Uncharted 4, Bloodborne y The Order:1886 por ejemplo, miedo me da que va a pasar...
¿Que qué pasará? Te lo digo yo, que venderá mucho más y batirá récords tanto internos de la empresa como externos, sino ya verás, sobretodo con Uncharted 4, que mueve masas.
2 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años23
A ver si alguna sorpresa
Deadhl335Hace 9 años24
Ojala una sorpresa que nos dejen con la boca abierta
Sigmanima7083Hace 9 años25
Pues lo han puesto en una fecha muy buena estrategicamente. Si salen anuncios de bastante peso y estando las navidades tan próximas, pues lo pueden petar más de lo que ua lo están haciendo.
Meracle1917213Hace 9 años26
A ver que enseña... espero que alguna nueva IP de compañías importantes de Sony.
Fanboydeconsolas280Hace 9 años27
Ah bueno .me gustaria que imsoniac estubiera mostrando un nuevo resistance  o un ratchet and clank .bueno ojala muestren el uncharted 4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus, Supergiant Games y varios estudios más confirman su asistencia a la PlayStation Experience

Hay 27 respuestas en Atlus, Supergiant Games y varios estudios más confirman su asistencia a la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL