Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Alma-wade3456Hace 9 años16
Es igual a Farcry 3, la nota es normal, era el exito mas cantado del año de Ubi, copiar y mejorar su viejo exito.

Bien Ubisoft, un triple A triufo este año, "it's a miracle."
EDITADO EL 14-11-2014 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Gaaraalex1288Hace 9 años17
Yo compre el 1,2,3 y blood dragon ayer  me falta el 4 
Rouper25Hace 9 años18
JODER aun hay espera hasta el martes q HIPE!!!!! mi juego favorito porfin esta aqui :3 y me parece gracioso que este les quedo mucho mejor que el chiste de assassins creed uniti jajajaja 
DiegoUltraUD302Hace 9 años19
A ver cuando subís el vídeo a YouTube, porque el reproductor de la web me va fatal, no se si será al único 
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años20
Soy el unico al que siempre le da problemas el reproductor de 3djuegos?
Zambelito8Hace 9 años21
@LeinadSX
Mostrar cita
Soy el unico al que siempre le da problemas el reproductor de 3djuegos?
Yo veo siempre incluso desde el navegador que tiene mi televisor smartTV y nunca da problemas desde la pagina de 3d juegos. Con este video en particular sí está dando problemas ya que no me deja subir la resolución
MrVikos1803Hace 9 años22
@LeinadSX
Mostrar cita
Soy el unico al que siempre le da problemas el reproductor de 3djuegos?
nop Pinta bien este far cry, pero esperemos que se mojen mas con el Far cry 5 y almenos cambien las armas y los movimientos
1 VOTO
Lasmas1508Hace 9 años23
Esperemos que lo hallan hecho mejor que con el assasins
Porque a mi un analis de 3DJuegos ya no me dice nada que le dieran esa nota al assasins cuando es injugable
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años24
La verdad es dificil de creer que la misma empresa a cargo de la bazofia de AC:Unity este detrás de este juegazo.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años25
El agua que espanto dios mío
2 VOTOS
Matator1433Hace 9 años26
Me han dejado babeando.
Gorrillas-iwbtr3Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Obliveon268Hace 9 años28
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Immmpresionante! El 3 me cautivo de principio a fin y permanece como no de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así que este caerá fijo desde el primer día! Gracias Ubisoft por darnos tremendas joyas de videojuegos, este junto con AC Unity son lo máximo este año
No te columpies,unity lo maximo?????
Rub3nysupra2837Hace 9 años29
Se ve currado esperemos que sea asi y no encontrarnos por el camino muchos bugs incomodos
Shivadilan1406Hace 9 años30
"Los enemigos os descubrirán muy rápido". Pues mira que son mancos de cojones, bajarse de la lancha y quedarse ahí parados, espero que es por su dificultad en ultrafácil.

PD: con lo de la peineta me tienen ganado . Quiero este juego.
Gothic777933Hace 9 años31
Supongo que como siempre harban mostrado la versión PC con todo en ultra y demás.
Ya no me fió de UBITROLL, habrá que ver los bugs  y demás errores.

Ademas me parece que el mapa en si es bastante pequeño comparado con otros sandbox, incluido los de los assassins, pero todo es verlo y probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 104 respuestas en Far Cry 4 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL