Meracle1917213Hace 9 años65tecnologia avanzada de texturas, madre mia es un motor grafico de mierda y las texturas incluso en el wolfestein son malas, de echo la empresa dijo que usaria ese motor porque daba un toque a juego antiguo.@ENIGMAXG2Mostrar citaRAGE, ese juego que tiene texturas tan pesadas, pero que no te puedes acercar demasiado a los objetos porque literalmente te sangran los ojos de lo horriblemente pixeladas que se ven.@MusheMostrar citaEl GTA V esta repleto de contenido, en especial el audio que es lo que más pesa, y el Wolftenstein por tener una tecnología tan avanzada de texturas con una resolución altísima hace que sea tan pesado por eso (El RAGE que es del 2011 pesa más de 30 GBs y usa el mismo motor).@Patx88Mostrar citaPues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
Lo leñazo es descargar tanto giga... madre mía la de tardes que me pasaré con la consola encendida para descargar los juegos.1 VOTONero8899726
Mushe10562Hace 9 años67Yo si puedo nombrar los videojuegos hechos por Ubisoft que mas me enfermaron debido a su mala optimizacion y su cantidad de bugs: - Assassins Creed SAGA! - Ghost Recon: Future Soldier - Watch Dogs y muchos mas que no me dan ganas de nombrar En cuanto al chiste malisimo que deje al final, bueno digamos que me encontre una planta con colores raros, la prendi fuego adentro de mi casa y el efecto de la droga hizo el resto. Se que no es una muy buena excusa que digamos pero tomenla en cuenta porque ya no puedo editar el comentario porque ya lo vio medio mundo y hasta se esta haciendo famoso. Es mas, hay veces que paso por la calle y me piden autografos [/spoiler] mentira, pero ojala nunca pase. No quiero volverme famoso por una estupidez [spoiler]@FenixRebornMostrar citaNo patines, compañero... A ver, no nos equivoquemos. Ya podrán comprimir más o menos sus juegos que, precisamente, los de Ubisoft te garantizan un buen puñado de bugs en todos los que lanzan. Por favor, no me hagas enumerártelos ahora. En ningún momento me he quejado del peso de ellos. En PC tengo espacio de sobra y en PS4, idem de idem. Yo no me veo en PS4 con 20 juegos instalados porque para qué, si no voy a jugar a todos a la vez?! El verter una tonelada de megas no garantiza un mejor rendimiento. Creo que en eso estaremos de acuerdo. Y cuando dije "vaguería" lo hice en referencia a la optimización. Cada vez está más de moda meter los datos en el disco a la prisa y luego, ya si eso y tengo tiempo, ya te pulo el rendimiento del juego a base de parches. Con suerte puedes jugar mínimamente en condiciones al mes siguiente. Y en la parrafada que te has marcado al final, mejor ni comento nada.@Nero8899Mostrar citaY que quieres? Que supermegahipermaster-compriman el juego para que despues se vea con bugs y errores en cantidades inmensas? Esta bien que pese mucho el juego, despues de todo es Next-gen ¿no te suena? "Queremosh juegosh nesh-gen con graficosh muy shulos para que she vea como algo shuper shurrealishta a nivel shemidiosh y con graficosh eshtilo crishish 2 o eshosh juegosh que lansha Critek para que me agarre un orgashmo eshtilo hype pero shin shemen"@FenixRebornMostrar citaLa nueve aguanta con eso... ... hasta que el cielo se nos caiga encima.@CreativoexpressMostrar cita[b]¿Os apetece un viaje en el tiempo?[/b] Far Cry 3: [b]7 GigaBytes [/b] Far Cry 4: [b]27 GigaBytes[/b] . . Far Cry 12: [b]45 Terabytes[/b] . . Far Cry 52: [b]125 PetaBytes[/b] . . . Far Cry 249: [b]249 ZettaBytes[/b] . . Far Cry 1024: [b]789 YottaBytes[/b] . . Fin del Mundo o, en su defecto, Fin del juego como lo conocemos actualmenteYa. En PC, independientemente de tu equipo, el peso de la instalación es la misma lo veas en ultra, lo veas al mínimo, y los juegos que sobrepasan los 40GB son el pan de cada día.@Hanako18Mostrar citaPor eso nos quejamos esta generacion, los pesos de 30-40 gigas sin parecer aun nueva generacion (en PC al menos) Pero claro peso de Far Cry no es mucho y es hasta aceptable pero COD, TEW, FFXII, ACU sus pesos son una broma realmente.@SantirastaMostrar cita@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...Estamos en la era de la vaguería extrema de los desarrolladores.@SiegfriendMostrar citaCalla que no ves que mientras mas peso mas Nex Gen es@Hiro91Mostrar citaEl problema viene cuando en PC nos meten juegos de 40-50 gb porque los desarrolladores son unos incompetentes...
Crixus93594Hace 9 años68Es verdad jaja, tenes que ponerlas mínimo en 8k y con x16 de antropológico para que se vean bien.@ENIGMAXG2Mostrar citaRAGE, ese juego que tiene texturas tan pesadas, pero que no te puedes acercar demasiado a los objetos porque literalmente te sangran los ojos de lo horriblemente pixeladas que se ven.@MusheMostrar citaEl GTA V esta repleto de contenido, en especial el audio que es lo que más pesa, y el Wolftenstein por tener una tecnología tan avanzada de texturas con una resolución altísima hace que sea tan pesado por eso (El RAGE que es del 2011 pesa más de 30 GBs y usa el mismo motor).@Patx88Mostrar citaPues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
Una pregunta a los jugadores de estas plataforma los juegos son de instalacion obligatoria o este es el peso de la descarga digital y se puede jugar metiendo y sacando disco ??Isma8226820Hace 9 años69
2 VOTOSNestorozz1057Realmente es falso todo lo que dices porque en concreto no puedes tener texturas mas grandes y de mayor cantidad solo teniendo mas almacenamiento si la GPU no las puede pintar. Para pintar texturas se necesita una gran tasa de relleno de texturas (fillrate) y justo ps3 un 40% menos de fillrate que xbox 360. De ahí que diese igual la calidad de las texturas que pudiera tener el br si finalmente ps3 no podía pintarlas. Normalmente los BR se llenaron de sonido sin descomprimir y vídeos sin descomprimir para ayudar sobre todo lo primero a que la CPU de ps3 no los tuviera que procesar o cantidad de juego de assets diferentes. Pero la realidad es que ps3 no podía pintar mas. Gta4 fue mas pequeño en numero de islas que san Andrés por no poner un dvd extra. Seguramente y gta 5 tenia 2 dvds pero el detalle de las texturas no podía ser mucho mayor porque ps3 no puede moverlas. De echo te recuerdo gta4 en 360 tiene mas resolución y mejor Antia aliasing y mejor rendimiento que en ps3.@DarkGodMostrar citaPero comprimir se puede "hasta cierto punto". Recuerdo a ropckstar jactandosé de que su flamante gta4 era inmenso y mas grande que SA, y cuando le preguntarón como era posible un mapa como ese lo que dio a entender es que usaban altos algoritmos de compresión.El problema de esa respuesta era que el juego NO era tan grande como SA ni estaba tan cuidado en detalle para su epoca.El juego tenia una sola ciudad cuando SA siendo de ps2 tenia 3 mas las extensiones.Segun rockstar lo hicierón asi para "ganar en detalle"(los cojones) pero que pasa? pues que se podia ganarf el detalle sin perder mas escenarios PERO para eso hubiese sido necesario lanzar el juego en xbox360 con 3 DVD..a un dvd cada ciudad les cabian los detalles de sobra.Por un tema de espacio,siendo exclusivo de ps3 y usando doble capa, GTA4 podreia haber rondado los 40 o 45 gigas y ser tan grande y detallista como SA..pero la excusa de rockstar fue "la compresion" Y recuerdo tambien a kojima quejandose del resultado final de mgs4 en el tema de las texturas.En el acto1 se noita en el hierro y piedra que hay cosas dignas de ps2 pero luego hay otras texturas que son la bomba y claro....de sobra es sabido que a kojima no le gusta comprimir, y si tiene que comprimir busca hacerlo con lo mas insignificante posible del juego. Si microsoft no tuviese esa clausula sobre el numero de discos por juego(donde si se usa mas de 3 discos ellos corren con la distribucion), en la pasada generacion muchisimos juegos grandes y detallados podrian haber albergado mucha mas calidad al no necesitar tanto sistema de compresion.Se pudo haber logrando muuuuuchos mejores resultados multiplataforma de no ser por eso,ya que en PC no era un problema el espacio y ps3 con el BR podia tambien y si algo fallaba podia tirar de doble capa(y creo que menos de 10 juegos de ps3 la usan,teniendo yo conocimiento solo de 3 que son mgs4 FF13 y GT5)@Rockleee21Mostrar citaEn realidad esto no es bueno, veo a la gente de consolas no decir nada sobre el peso de los juegos, que un juego pese 100gb no significa que las texturas sean mejor que juegos de 7 o 10gb, a esto se le llama falta de compresión de textura y se preguntarán por qué no comprimen las texturas?...primero porque no se les da la gana no quieren gastar en esa parte de la optimización, segundo porque al comprimir, tiene que haber algo que las descomprima (mientras corre el juego) y eso se le llama microprocesador tanto de CPU como GPU y como todos sabrán el microprocesador de las consolas no destaca, ahora compran discos duros para poder almacenar (cuando dicen que en consola no tienes que preocuparte por nada) no me sorprende que en el futuro cambien otros componentes como en PC.@SantirastaMostrar cita@Creativoexpress Que quejicas sois, de verdad... Eres consciente de lo que están ocupando la mayoría de juegos de ahora?? El doble o incluso más, 20 gigas no está mal, pero claro, hay que quejarse de algo, ya sea del frame rate, la resolución, que si no innovan, que si al innovar han perdido la esencia del juego...
Lo prefiero por la nube, graciasJoelxFire197461Hace 9 años71
31GB para PC Graficos Animación (Click Para Ver a 1080p ): [url=http://i.gyazo.com/80dbbac2f8dafb6f1657be88652e2e4f.png][/url]Fanboydeconsolas280Hace 9 años72EDITADO EL 15-11-2014 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Fabricionet232103Hace 9 años73gta estaba bien .san andreas no me gusto tanto el vice city era excellente.los demas se ven muy feos .far cry los jugue pero me parecen muy pesados.cinematica genial.dispara e ir a una parte lejana.otra cinematica yse repite .@AniKiiLaDoRMostrar citaEl gta 5 es el juego mas soso de la historia, el far cry 4 en ps4 pc es mil veces mejor que el gta@CelsoMostrar citaUn juego lastrado que sale en PS3/360 más vivo y con mejores gráficos que el GTAV de nueva generación? buen chiste...@AniKiiLaDoRMostrar citaFar cry 4 esta 5 veces mas vivo y tiene 15 mejores graficos que gta@CelsoMostrar citaSi? y cual es ese contenido de Far Cry 4 que no está en GTAV ?@AniKiiLaDoRMostrar citagta es una mierda en contenido@CelsoMostrar citaGTAV le da mil vueltas en contenido a este juego.@Patx88Mostrar citaPues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
No entiendo por que tanta rabia, yo vivo en Uruguay, un país pobre en comparación con España y a los juegos de 30 gb los bajo en 1 horaElenco25539Hace 9 años74
Slayth4164Hace 9 años75Me estás respondiendo con lo mismo que he dicho yo??? Mira tu has dicho ésto: [b]una [u]tecnología tan avanzada de texturas con una resolución altísima hace que sea tan pesado por eso[/u] (El RAGE que es del 2011 pesa más de 30 GBs y usa el mismo motor)[/b] Y dices que es por las texturas y su altísima tegnología, y yo te digo que no, que en la 360 pesa 22Gb y las texturas son para una resolución de 720p, es decir están optimizadas para que no de mas de HD innecesariamente, si en PC pesa 30gb está claro que no es por las texturas, porque las de 360 deben ocupar una mierda que tengo el juego y en texturas es normal y corriente como cualquier juego. Si fuera por eso en PC no cuparía 30 si no 50 o 60 o alguna burrada de esas. Un saludo.@MusheMostrar citaLas texturas las tiene igualmente, es una tecnología por más que sea algo viejo como la 360, no van a cambiar el motor por eso y la resolución del juego (720p HD) no es lo mismo que la resolución de una textura. Lógicamente lo de los 30 GBs habló de la versión de PC.@Elenco2Mostrar citaEl Rage en 360 ya son mas de 20GB después de instalar sus 3 discos, nativo a 720p o sea que por super texturas no será@MusheMostrar citaEl GTA V esta repleto de contenido, en especial el audio que es lo que más pesa, y el Wolftenstein por tener una tecnología tan avanzada de texturas con una resolución altísima hace que sea tan pesado por eso (El RAGE que es del 2011 pesa más de 30 GBs y usa el mismo motor).@Patx88Mostrar citaPues no esta mal teniendo en cuenta que otros juegos(vease GTAV o Wolfenstein) pesaban 50 GB.
No podéis valorar las texturas, el contenido, el sonido ni absolutamente nada por lo que ocupa un juego. Si en la plataforma 1 GTAV tenía problemas de frame rate pues le dan los audios descomprimidos para que no tenga que hacerlo en tiempo real, y la plataforma B va sobrada y se los dan comprimidos; ahí tenéis dos juegos con exactamente el mismo contenido pero que uno ocupa algunos GB más que el otro. El como hayan metido los archivos en disco solo lo saben los desarrolladores, y como aquí no hay ninguno no vale la pena ninguna discusiónGinogamers17120Hace 9 años76EDITADO EL 17-11-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que no tenga bugs el Far Cry 4Armi-Heavy40Hace 9 años77
Eso está equivocado, en la Store Europea de PSN dice que el tamaño es de 26,5 GB la version de PS4, y lo estoy descargando y efectivamente es 26,5 GB eso si ya con solo 4,39 GB te deja empezar a jugarCanarionaxo321Hace 9 años78
Hola soy nuevo por aquí.. Una duda que tengo me descargue el farcry 4 en la store. Y lo deje toda la noche he podido jugar el prólogo del juego pero al intentar seguir jugando me aparece como que no está descargado del todo al 96%. Pongo el internet y no se me descarga más ni actualiza me aparece como que falta por descargar pero no se descarga. Que puedo hacer??Jordy962Hace 7 años79
Buenas tardes, soy nuevo aqui. tengo un Core i3-2120. 8Gb de Ram ddr3 y una Nvidia GTX 560. Con esas especificaciones puedo jugar Far Cry 4??'
Hay 79 respuestas en Desvelado el tamaño de Far Cry 4 en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.