Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie lanza el nuevo Estandarte de Hierro y chat de voz

Pablofki7139Hace 9 años16
Igual juego y todo otra vez.
1 VOTO
Axs013215Hace 9 años17
Suena bien, y lo del chat me parece especialmente interesante para cuando haya que buscar gente para raid rápidamente.
Parsel126Hace 9 años18
Que arreglen las recompensas de la camara en nivel 30 .....que hay gente que no le toca ninguna pieza de armadura de raid y otros que en una partida le dan todas las piezas y la vex......por la cara....
Artemabahamut4228Hace 9 años19
Este juego ya cansa es mas repetitivo que el gta online, que van a dar las carreras de colibrí 2 horas mas de juego, lo mismo que la primera expansión si es que se llama expansión, y ojo no soy un hater ni nada por el estilo digo la pura verdad.
Talie7Hace 9 años20
Lo de bailar encima del colibrí ya se puede hacer, igual que cualquier otro gesto con sólo pulsarlo inmediatamente después del de subir al colibrí...  
Whitefatalis963772Hace 9 años21
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Carreras? Habría estado bien una misión de persecución o huida en el colibrí... El tema de los vehiculos está MUY desaprovechado en Destiny. Fijo que para Destiny 2 lo arreglan
opino lo mismo, yo creo que en Destiny 2 pondran hasta batallas con las naves, porque tienen un buen armamento cuando estas en la pantalla de la orbita
Jogre900914Hace 9 años22
Si implementan hot keys para munición y cambiar de arma y la sub-clase seria genial, sobretodo para las raids.

Bungie escucha mis plegarias! !!!!!!! Jeje
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-11-2014 / 22:29 (EDITADO 3 VECES)
Sergino23627Hace 9 años24
Es un juegazo
GordonF142986Hace 9 años25
Es una de las "pegas" que tiene este juego. Muchos se quejan de repetitivo y, sí, no les falta razón: al final acabas repitiendo lo mismo una y otra vez.
Por ejemplo esta semana me he quedado ya sin tareas por hacer: el martes hice la raid del tirón, el jueves el semanal, el viernes el ocaso... Ya sólo quedan las diarias y un evento al día para los premios. Algún contrato que otro, pero hay momentos en los que agradeces poder jugar con alguien, porque hacer esas cosas sólo puede llegar a ser aburrido.
Falta más actividades como las deseadas carreras de colibríes, más misiones tipo contratos excepcionales (que se supone llegarán para todos con la primera expansión)...

En cualquier caso, esto es tan sólo la punta del iceberg de todo lo que nos espera próximamente con los siguientes lanzamientos. Pero esta primera parte ha sentado una muy buena base.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie lanza el nuevo Estandarte de Hierro y chat de voz

Hay 25 respuestas en Bungie lanza el nuevo Estandarte de Hierro y chat de voz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL