Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - La Brecha

Elsanto2611195Hace 9 años16
Puf venia bien yo aguantando con meditación pero vi este trailer y mi hype explotoooooo  
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años17
Que guapo.   Este se viene conmigo.
Artemabahamut4228Hace 9 años18
@Opium
Mostrar cita
Brutal, brutal, de verdad brutal ... pero brutal. Si tuviera una XBOX ONE sería de los que pagarían el EA Access solo para jugarlo antes xdxdxd. Después de como este mes mi mito Unity se caía de ese pedestal en que lo tenía, solo me queda la inquisición y visto lo visto en los análisis el juego será dios. Me gustaría que este juego se retrasara para febrero, solo por el morbo de ver como Dragon Age reclama su reinado en el mundo del RPG, ya sé que suena ridículo. Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
Veo que de 8 votaciones quiere decir que 8 le dan morbo que se retrase este juego, a mi me retrasan este juego para febrero y ya me da algo, llevo esperando desde que se anuncio el primer anuncio, así que como se retrase que sepas que voy a buscarte y darte dos buenas tortas en la cara
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años19
En nada a disfrutar como un enano    
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años20
@Opium
Mostrar cita
Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
Cagon'mi'manto tanta lógica y sabiduría me abruma. Denle un Nobel de la concordia a este chaval, lo está pidendo a gritos.
EDITADO EL 14-11-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Polloasesino714Hace 9 años21
Meh, un trailer muy palomitero para mi gusto, el the the witcher 3 sin llegar a ser bueno queda mejor que esta mierda tipo videoclip. Tengo ganas de ver si el juego no ha sufrido el mismo cambio que mass effect 3 con respecto del 2, por dios espero que no



Pd: esta historia me suena a la de risen, el juego ese de serie b del 2009
CentralCovenant893Hace 9 años22
OMG ESTE TRAILER HA AUMENTADO EL HYPE AL INFINITO!
--Lightning--181Hace 9 años23
Una pregunta: quien es el jefe final?

Es que no se mucho de este juego y por lo que he visto dice que se a abierto un portal que y que de ella salen monstruos y toda clase de seres malignos, osea que tenemos que cerrar esa brecha para que asi no salgan mas monstruos y salvar al mundo o ahi alguien mas que es el culpable de abrir ese portal, y tenemos que derrotarlo para así poder cerrar la brecha.

PD: cada vez más me esta gustando mas este juego, ya quiero jugarlo   lástima que no tengo $$$$  
Homeror90Hace 9 años24
¿Pero todavía no es 21 de noviembre? A mi me va a dar "algo". Ya no aguanto máaaaaaas [spoiler][img]https://imageshack.com/a/img661/4526/pSYxmP.gif[/img][/spoiler]
Javii7746Hace 9 años25
Uffa que buen trailer, algo al estilo de los AC mas que nada por la música, que vamos es muy buena  la verdad y claro que pega con el trailer sobre todo si poneis atención a la letra de la canción.

Por cierto la cancion es Into the Darkness de The Phantoms  
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años26
Acabo de tener una erección
HKSkettler299Hace 9 años27
Otra cosa no, pero los trailers de la saga Dragon Age son buenísimos.
Suharri6603Hace 9 años28
@Opium
Mostrar cita
Brutal, brutal, de verdad brutal ... pero brutal. Si tuviera una XBOX ONE sería de los que pagarían el EA Access solo para jugarlo antes xdxdxd. Después de como este mes mi mito Unity se caía de ese pedestal en que lo tenía, solo me queda la inquisición y visto lo visto en los análisis el juego será dios. Me gustaría que este juego se retrasara para febrero, solo por el morbo de ver como Dragon Age reclama su reinado en el mundo del RPG, ya sé que suena ridículo. Pero es que me molesta mucho ver como los fanboys de Geralt de Rivia aclaman The Witcher 3 como el mejor RPG sin tener en cuenta que están blasfemando contra Dios Dragon Age Inquisition. Aprended cuál es vuestro sitio tetes
Mejor jugar a las dos joyas!
CentralCovenant893Hace 9 años29
@--Lightning--
Mostrar cita
Una pregunta: quien es el jefe final? Es que no se mucho de este juego y por lo que he visto dice que se a abierto un portal que y que de ella salen monstruos y toda clase de seres malignos, osea que tenemos que cerrar esa brecha para que asi no salgan mas monstruos y salvar al mundo o ahi alguien mas que es el culpable de abrir ese portal, y tenemos que derrotarlo para así poder cerrar la brecha. PD: cada vez más me esta gustando mas este juego, ya quiero jugarlo lástima que no tengo $$$$
No se sabe con certeza, segun los libros podria ser uno de Los Grandes dragones ( por decirlo así seria uno de los Reyes dragones, que se dedicaban a proteger el mundo) Si seguimos la logica, seria uno de los Antiguos Dioses ( los que lideran las ruinas) que al parecer se ha decantado por rasgar el velo no se para que. Y un hipotesis es que sea uno de los Grandes Demonios ( que pueden adoptar formas) y haya venido a conquistar el mundo de los mortales. Lo que si sabemos es que se llama El Antiguo y sabe cosas relacionadas con Andraste y el Hacedor.
EDITADO EL 14-11-2014 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años30
¿Por qué en 3D juegos sigue poniendo que el lanzamiento es el 21 de noviembre cuando en todos los trailers oficiales pone que es el 20?
Soft87192Hace 9 años31
@CentralCovenant ¿Hay libros de DA? dame títulos por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - La Brecha

Hay 37 respuestas en Dragon Age: Inquisition - La Brecha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL