Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirman nuevos legendarios para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Draco7thwarrior6442Hace 9 años16
Pues yo tengo una duda. ¿Vamos a poder capturar a todos esos legendarios sea en la edición que sea, o dependiendo de la edición que escojamos vamos a encontrar a uno u a otro? Por ejemplo, ¿si yo quiero a Lugia, me tendré que comprar la edición Zafiro?
Maruan3DS-96Hace 9 años17
@Gudra
Mostrar cita
En serio, eso de Episodio Delta me sigue sonando fatal, como si quisiesen cobrar por eso aparte del juego. Espero equivocarme.
justo iba a publicar un comentario diciendo esto, hasta que vi el tuyo, eso de episodio Delta me suena peligrosamente a DLC y no de los gratis precisamente... ojala que no se así.
Gudra17931Hace 9 años18
@Maruan3DS
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
En serio, eso de Episodio Delta me sigue sonando fatal, como si quisiesen cobrar por eso aparte del juego. Espero equivocarme.
justo iba a publicar un comentario diciendo esto, hasta que vi el tuyo, eso de episodio Delta me suena peligrosamente a DLC y no de los gratis precisamente... ojala que no se así.
Esperemos lo mejor. Se cargarían completamente la saga de Pokémon si le meten DLCs... y más si cuestan una pasta como los de MK8. Estaría fatal por su parte, vaya.
Gudra17931Hace 9 años19
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues yo tengo una duda. ¿Vamos a poder capturar a todos esos legendarios sea en la edición que sea, o dependiendo de la edición que escojamos vamos a encontrar a uno u a otro? Por ejemplo, ¿si yo quiero a Lugia, me tendré que comprar la edición Zafiro?
Efectivamente, como ha pasado en todos los juegos Lo que no tengo claro son los tríos de bichos, si dependerán del inicial como en XY, o si uno saldrá en una edición, otro en otra y el tercero aparece si tienes ambos, como en BW. Aunque con suerte podremos pillar los tres, espero :3
X4nxus3741Hace 9 años20
Pues tengo entendido que dependera de la version que tengas que salgan unos u otros... alguien lo confirma? En la noticia no dicen nada 
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años21
@Maruan3DS
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
En serio, eso de Episodio Delta me sigue sonando fatal, como si quisiesen cobrar por eso aparte del juego. Espero equivocarme.
justo iba a publicar un comentario diciendo esto, hasta que vi el tuyo, eso de episodio Delta me suena peligrosamente a DLC y no de los gratis precisamente... ojala que no se así.
No se, no lo creo.. Me suena mas a mega armaldo
002animetal1511Hace 9 años22
Primera vez que veo que pokemon tiene algo de post game porque en el resto de juegos es una basura despues de terminar el juego  esperandolo con ganas.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años23
@Gudra
Mostrar cita
@Maruan3DS
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
En serio, eso de Episodio Delta me sigue sonando fatal, como si quisiesen cobrar por eso aparte del juego. Espero equivocarme.
justo iba a publicar un comentario diciendo esto, hasta que vi el tuyo, eso de episodio Delta me suena peligrosamente a DLC y no de los gratis precisamente... ojala que no se así.
Esperemos lo mejor. Se cargarían completamente la saga de Pokémon si le meten DLCs... y más si cuestan una pasta como los de MK8. Estaría fatal por su parte, vaya.
¿Que los dlc de MK8 cuestan una pasta? El juego cuesta 50€ y trae los 32 circuitos de siempre y por 12€ podemos tener otros 16 ¿de verdad te parece eso caro? Encima circuitos cojonudos y llenos de detalles.
2 VOTOS
NAC301415Hace 9 años24
Que los pongan haci nomas nada de eventos de mierda que se tienen que conseguir en el otro lado del mundo
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años25
Cada noticia de este juego me sube mas el Hype con lo grande que sera, el juego de Pokemon mas completo de todos, que sea el 21 yaaaa!!!!! (Es la fecha de salida en mi pais)
Gamerplayshaora516Hace 9 años26
Los mismos de siempre nunca veremos un mew salbaje xd
Cebolletaranxera7395Hace 9 años27
Pluvio debería estar censurado, me da muchísima grima, ya me la daba en el original y no iba vestido de travesti 

Confiaba en que saliese megaflygon pero no  
ZeroWolfBerserk27Hace 9 años28
@X4nxus Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi me también me gustaría saber que legendario estilo zekrom, raikou,dialga etc en que version del juego aparecerán y asi decantarme por una versión por otra
ZeroWolfBerserk27Hace 9 años29
Vale por lo que tengo entendido, Ho-Oh, Dialga,Yveltal y Reshiram para el rubí omega y Lugia,Palkia,Xerneas y Zekrom para el zafiro alfa, el resto de legendarios creo que para ambas
X4nxus3741Hace 9 años30
@ZeroWolfBerserk
Mostrar cita
Vale por lo que tengo entendido, Ho-Oh, Dialga,Yveltal y Reshiram para el rubí omega y Lugia,Palkia,Xerneas y Zekrom para el zafiro alfa, el resto de legendarios creo que para ambas
Vamos... que de ser asi, me voy a la version que queria de un principio de cabeza! Bienvenido Zafiro Alfa!
ShadowJirachi1103Hace 9 años31
Será un juegazo, se ve prometedor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirman nuevos legendarios para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 35 respuestas en Confirman nuevos legendarios para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL