Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

XDTag171877Hace 9 años16
Bueno todos sabemos que el autentico juego de batman llega en febrero del 2015  
Alberto-S1172917Hace 9 años17
Con lo que me encanta Batman en lego
Hardkyo654Hace 9 años18
Yo lo tengo para pc y llevo unas 4 horas de juego y me esta gustando un monton. 

Si te gusta el mundo de DC y el de Batman en particular disfrutaras como un enano de la cantidad de detalles y secretos por descubrir que tiene.

Lo unico malo que se ha perdido Gotham en mundo abierto, pero para eso ya tengo la segunda parte. 
EDITADO EL 15-11-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArrowFlash2605Hace 9 años19
@Antiignorantes
Mostrar cita
El juego de portatil,véase psvita y 3ds,es como el de sobremesa? O vuelve a suceder lo mismo que en anteriores ocasiones?
No es como el de sobremesa pero ha mejorado bastante, ahora la vista ya no es tan vertical y es posible ascender y descender volando
1 VOTO
Craktos207Hace 9 años20
A mi el que me más me gusto de lego fue el de ESDLA pero los de batman también están muy bien no tengo queja de la saga
1 VOTO
David-darko1334Hace 9 años21
Otro que cae... Estos juegos para mi son un placer culpable total... No puedo evitar comprarme todos y disfrutar como un enano 
Topedani231Hace 9 años22
@XDTag17
Mostrar cita
Bueno todos sabemos que el autentico juego de batman llega en febrero del 2015
Que va, lo atrasaron a junio. Creeo que vamos a compartir el mismo pesar.
Picillo3957
Expulsado
Hace 9 años23
Me encantan esto juegos de Lego.
Estos títulos de Batman no son de los mejores que he jugado, su modo Sandbox es lo que le falta un juego que ha mejorado.125 personajes son muchas habilidades que puedes hacer, muchas misiones y muchas sorpresas que puedes encontrarte con ellos
Por ahora lo que leo es bueno, como la valoración de el juego en si.
Veremos a ver que es lo siguiente de Lego, a ver si nos sorprende.
1 VOTO
David-darko1334Hace 9 años24
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gogetangel
Mostrar cita
Los LEGO siempre resultan divertidos y totalmente recomendables de jugarlos con amigos, pero tienen que ir innovando un poco más, es difícil... pero deben de innovar, de primeras deberían de hacer un LEGO que no sea secuela.. un LEGO de los Simpson vendría bastante bien y sería divertido.
Imposible que la FOX colabora con la Warner. Tiene que soltar mucha pasta la Warner para poder usar la franquicia de los Simpson. Le sale más barato usar franquicias propias como Lego Batman o Harry Potter o el de Señor de los anillos que tienen los derechos para hacer juegos. Aunque me sorprendió que hiciesen el Lego Marvel.
Los de LEGO no son de Warner, de hecho, existe Lego Piratad del Caribe y en breves se rumorea el LEGO Jurassic Park, que pertence a Universal. Un LEGO los Simsopn seria posible
Firiox3567Hace 9 años25
Mientras no tengan cooperativo online...
ArrowFlash2605Hace 9 años26
Una cosa más, se puede saber por qué este análisis no aparece en la ficha de wii u, y si en la de ps3 y x360? Eso ya es discriminatorio 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL