Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2000

Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo

[b]Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo[/b]
Estará ambientado tras los sucesos de Borderlands 2 y su primera temporada estará formada por cinco episodios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148296/0/telltale-games/tales-from-the-borderlands/trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales from the Borderlands y TellTale Games
-vEquilibrium12
Expulsado
Hace 9 años1
Sigo dudando de esta mezcla, aún así todo lo que sea volver al universo Borderlands se traduce en expectativas por las nubes. Como mínimo el primer capítulo lo compro con los ojos cerrados, si sale bien más corta se hará la espera hasta la tercera parte.

P.D. ¿En PC sale más caro comprar los cinco juntos que por separado? será un error.
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años2
Han revelado también parte del casting y estará Troy Baker y Nolan North (son omnipresentes están en todas partes:



1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Suharri6603Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GamerFumao72Hace 9 años5
Para mi me parece una propuesta interesante para el universo borderlands, no toda una saga tiene que basarse en FPS, aunque que salga por capitulos no me mola para nada xd, pero aun asi pinta curioso
Racsosnake7860Hace 9 años6
@Suharri
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
Eso es por que los que hacen la traducción son latinos...
Que los que traducen sean latinos no es motivo para tener las faltas gramaticales y comida de letras que tenia la traducción oficial.
3 VOTOS
Gamerplayshaora516Hace 9 años7
La criatura que sale comiendose a alguien seguro puede ser la cria que criamos enel borderlands 2
Kaozpro542Hace 9 años8
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
claro por que el "joder" y el "coño tío" cada 2 palabras es la mejor traducción al español.
17 VOTOS
Opium7452Hace 9 años9
Pufff solo por la posición cronológica del juego, la verdad es que me llama mucho la atención.
2 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 9 años10
@Suharri
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
Eso es por que los que hacen la traducción son latinos...
Todo el mundo sabe que los latinos no sabemos escribir. De hecho tu puedes entender este mensaje debido a que tu cerebro superior ha evolucionado para entender los simples dialectos de los simios como yo.
44 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años11
A mi me parece todo muy bien lo de esta compañía, de hecho la idolatro. Pero lo que no paso por alto es que a estas alturas NO SE INDIGNEN A TRADUCIR UN JUEGO AL ESPAÑOL. Ya no hablo de que lo doblen, lo cual es muy costoso si no que al menos muestren interés y pongan subtítulos a sus juegos. Que es que parece mentira joe que los usuarios tengan que hacer uso de mods para jugar un juego en su idioma.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años12
@Suharri
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Una lástima que llegará en inglés (como todos los títulos de Telltale Games). Aunque luego metan la (malísima) traducción a "español" panchito llena de erratas y faltas de ortografía...
Eso es por que los que hacen la traducción son latinos...
¿Y? ¿Eso les exime de escribir correctamente? Por que a lo que yo me refiero es a faltas de ortografía reales y a erratas, como frases o palabras donde faltan letras, palabras que llevan V y las escriben con B y un largo etcétera. Incluso conversaciones que no tienen ningún tipo de sentido por lo mal traducidas que están. Solo tienes que echarle un vistazo a la traducción de la primera temporada de The Walking Dead si quieres llorar sangre.
EDITADO EL 13-11-2014 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años13
Creo que están desgastanto demasiado la fórmula jugable de TDW (con estos dos nuevos tendremos 5 juegos con las mismas mecánicas en 2-3 años), podrían optar por una jugabilidad más clásica de point and click o innovar una vez más pero no basar todos sus juegos en la misma forma de jugar. En las historias no se les puede reprochar nada a este estudio.
Meracle1917213Hace 9 años14
No me llama la atención... mas que nada porque la historia de Borderlands nunca me llegó a gustar.

Por tanto una aventura gráfica... de este juego dudo que me guste mucho.

Si lo regala el Plus algún día pues lo jugaré... si no... no.
Renegade-boy3840Hace 9 años15
@Ceslick
Mostrar cita
Creo que están desgastanto demasiado la fórmula jugable de TDW (con estos dos nuevos tendremos 5 juegos con las mismas mecánicas en 2-3 años), podrían optar por una jugabilidad más clásica de point and click o innovar una vez más pero no basar todos sus juegos en la misma forma de jugar. En las historias no se les puede reprochar nada a este estudio.
Pues la verdad yo no creo que te compres este juego por su jugabilidad, obviamente te lo compras principalmente por la historia y el resto es lo de menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo

Hay 49 respuestas en Tales from the Borderlands presenta sus principales novedades en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL