Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de The Binding of Isaac: Rebirth se muestra decepcionado por la filtración de todos los secretos del juego

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años64
@Remy-javier
Mostrar cita
Que estupidez, ponerse como niñita berrinchuda en sus días demuestra lo poco profesional que es, por favor, cosas como esas pasan, para quien realmente le gusta el juego esto no tiene la mas mínima importancia. Y si no, creo que esta persona no conoce los foros en los cuales muchos gamers crean sus propias guías... puffff...!
Tal vez deberia spoilearte a ti y a todos los demas como ya lo hicieron conmigo desde que exploto el secreto mas oculto del juego. Deberia?
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años65
Lo desalentador para un creador de juegos es que la gente no consuma sus productos, no la forma en que tienen de jugarlo.
Me parece cualquiera esta fea costumbre paternalista de que nos indiquen como se tiene que jugar un juego. Si quiero buscar un gameplay, faqs, usar cheats (obviamente cuando no es un juego competitivo), o jugar con una mano atada a la espalda es MI problema, y si me divierto con ello no acepto ninguna queja.
DISTINTO es que te spoileen algo, eso ya no es divertido, pero me parece que no es de lo que se está hablando acá.
EDITADO EL 14-11-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franciscoman221680Hace 9 años66
@Chonny
Mostrar cita
Lo desalentador para un creador de juegos es que la gente no consuma sus productos, no la forma en que tienen de jugarlo. Me parece cualquiera esta fea costumbre paternalista de que nos indiquen como se tiene que jugar un juego. Si quiero buscar un gameplay, faqs, usar cheats (obviamente cuando no es un juego competitivo), o jugar con una mano atada a la espalda es MI problema, y si me divierto con ello no acepto ninguna queja. DISTINTO es que te spoileen algo, eso ya no es divertido, pero me parece que no es de lo que se está hablando acá.
Revisar el código del juego en búsqueda de secretos es jugar el juego? Esta muy mal lo que hicieron los hackers. La comunidad debería estar buscando los secretos jugando, no de esa forma
@Slayth
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Lo desalentador para un creador de juegos es que la gente no consuma sus productos, no la forma en que tienen de jugarlo. Me parece cualquiera esta fea costumbre paternalista de que nos indiquen como se tiene que jugar un juego. Si quiero buscar un gameplay, faqs, usar cheats (obviamente cuando no es un juego competitivo), o jugar con una mano atada a la espalda es MI problema, y si me divierto con ello no acepto ninguna queja. DISTINTO es que te spoileen algo, eso ya no es divertido, pero me parece que no es de lo que se está hablando acá.
Revisar el código del juego en búsqueda de secretos es jugar el juego? Esta muy mal lo que hicieron los hackers. La comunidad debería estar buscando los secretos jugando, no de esa forma
Tengo 200 horas disponibles para echarle al juego. ¿Debo buscar los secretos? No Tengo 20 horas disponibles, ¿debo buscar los secretos para exprimir el juego? Pues no estaría mal que, tras unas cuantas horas, lo busque. Soy un paquete, ¿debo buscar trucos o morir siempre en la misma pantalla? Me he pasado un juego de Rol y me lo quiero volver a pasar viendo todas las opciones. ¿Me lo paso 10 veces subiendo todo en inteligencia, otra partida todo en fuerza etc para ver las diferentes opciones de diálogo o la segunda vez truco el personaje para verlas? Confundís vuestra situación con la de todo el mundo. No todo el mundo es igual de habilidoso, tiene el mismo tiempo o le gusta jugar de la misma forma. Yo en los juegos de coches uso trucos y me pongo todo el dinero, porque lo que me interesa es el multijugador y así tengo los coches comprados. Si no me gusta pasarme un modo campaña metido con calzador y aburrido ¿tengo que hacerlo porque haya otro usuario que quiera jugar sin trucos? Que cada uno juegue como más le guste. Y si es reventando los secretos del juego y usando trucos, que lo haga. Es su juego.
Como dije "Revisar el código del juego en búsqueda de secretos es jugar el juego?"
EDITADO EL 14-11-2014 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años67
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Lo desalentador para un creador de juegos es que la gente no consuma sus productos, no la forma en que tienen de jugarlo. Me parece cualquiera esta fea costumbre paternalista de que nos indiquen como se tiene que jugar un juego. Si quiero buscar un gameplay, faqs, usar cheats (obviamente cuando no es un juego competitivo), o jugar con una mano atada a la espalda es MI problema, y si me divierto con ello no acepto ninguna queja. DISTINTO es que te spoileen algo, eso ya no es divertido, pero me parece que no es de lo que se está hablando acá.
Revisar el código del juego en búsqueda de secretos es jugar el juego? Esta muy mal lo que hicieron los hackers. La comunidad debería estar buscando los secretos jugando, no de esa forma
Tengo 200 horas disponibles para echarle al juego. ¿Debo buscar los secretos? No Tengo 20 horas disponibles, ¿debo buscar los secretos para exprimir el juego? Pues no estaría mal que, tras unas cuantas horas, lo busque. Soy un paquete, ¿debo buscar trucos o morir siempre en la misma pantalla? Me he pasado un juego de Rol y me lo quiero volver a pasar viendo todas las opciones. ¿Me lo paso 10 veces subiendo todo en inteligencia, otra partida todo en fuerza etc para ver las diferentes opciones de diálogo o la segunda vez truco el personaje para verlas? Confundís vuestra situación con la de todo el mundo. No todo el mundo es igual de habilidoso, tiene el mismo tiempo o le gusta jugar de la misma forma. Yo en los juegos de coches uso trucos y me pongo todo el dinero, porque lo que me interesa es el multijugador y así tengo los coches comprados. Si no me gusta pasarme un modo campaña metido con calzador y aburrido ¿tengo que hacerlo porque haya otro usuario que quiera jugar sin trucos? Que cada uno juegue como más le guste. Y si es reventando los secretos del juego y usando trucos, que lo haga. Es su juego.
MARECLOV17Hace 9 años68
Dudo mucho que el que este interesado realmente en el juego ande buscando por internet esas filtraciones.
Yo me incluyo y me gusta sorprenderme por mi cuenta a tal punto que desde que anunciaron MH4G no he visto un solo video (y mucho menos la comparativa de monstruos del 10mo aniversario, aunque me muero de ganas) para ver que monstruos son los que incluyen en la entrega (nuevos y anteriores) mientras se me presenten las misiones y cinematicas...
Zulexo14175Hace 9 años69
@Meracle19
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pero si casi nadie los va a mirar... no se porqué se preocupan la verdad.
El gran problema es ese casi.
El problema es para ese casi... no es ni para el juego ni para el resto de jugadores/as. no?
Lo que pasa es que ese casi va o ya publico toda esa informacion en paginas como wikis que muchos de nosotros visitamos para saber cual es el efecto de un item. Nos podriamos topar con uno de esos secretos en el camino. Por eso el problema es ese casi.
Pues no mires wikis... problema solucionado. Es como el que entra en una guía y mira la ultima página! y dice malditos spoilers me lo he tragado!! yo te repondo... que haces entrando en la ultima página? En resumen... si no buscas... no encuentras.
¿No entendiste mi punto no?
Chonny1186Hace 9 años70
[quote="Franciscoman22"]
@Chonny
Mostrar cita
Lo desalentador para un creador de juegos es que la gente no consuma sus productos, no la forma en que tienen de jugarlo. Me parece cualquiera esta fea costumbre paternalista de que nos indiquen como se tiene que jugar un juego. Si quiero buscar un gameplay, faqs, usar cheats (obviamente cuando no es un juego competitivo), o jugar con una mano atada a la espalda es MI problema, y si me divierto con ello no acepto ninguna queja. DISTINTO es que te spoileen algo, eso ya no es divertido, pero me parece que no es de lo que se está hablando acá.
Revisar el código del juego en búsqueda de secretos es jugar el juego? Esta muy mal lo que hicieron los hackers. La comunidad debería estar buscando los secretos jugando, no de esa forma [quote="Slayth"]
@Franciscoman22
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Lo desalentador para un creador de juegos es que la gente no consuma sus productos, no la forma en que tienen de jugarlo. Me parece cualquiera esta fea costumbre paternalista de que nos indiquen como se tiene que jugar un juego. Si quiero buscar un gameplay, faqs, usar cheats (obviamente cuando no es un juego competitivo), o jugar con una mano atada a la espalda es MI problema, y si me divierto con ello no acepto ninguna queja. DISTINTO es que te spoileen algo, eso ya no es divertido, pero me parece que no es de lo que se está hablando acá.
Revisar el código del juego en búsqueda de secretos es jugar el juego?
Es cierto. Te juro que no había entendido por qué se quejaba, y es que había pasado por alto lo de "jugadores INDAGANDO EL CÓDIGO FUENTE". Igual está mal que diga que en una próxima expansión no va a incluir secretos "porque a nadie les importa", porque en ese caso está haciendo pagar a justos por pecadores. El hecho de que se haya filtrado esa información no significa precisamente que todo el mundo la vaya a usar. Ni que hablar que es bastante ingenuo (teniendo en cuenta que se crackea todo) sentirse decepcionado por esta filtración.
@HuskarlRJS
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
A ver si me aclaro, estos señores se pillan una rabieta porque la gente descubre los secretos que ellos han puesto para que la gente descubra? No lo entiendo sinceramente... Si es porque se han hecho públicos con no consultarlos ya está. Que se acabarían publicando estaba cantado, no saben en el mundo en que vivimos.
Los descubrieron accediendo al código fuente y no jugando. Leamos las noticias por favor
Tienes razón, mis disculpas. En cualquier caso, con no buscarlos en wikis y demás ya está solucionado. No me parece una reacción adulta, la verdad. Deberían tener clarísimo que están sacando un juego al público y que entre ese público existe gente de todo tipo. No me parece divertido en absoluto jugar trampeando de ese modo pero si alguien quiere hacerlo que lo haga, que para eso ha pagado. Vivimos en la era de internet, es adaptarse o morir y creo que no es novedad lo que ha pasado. Si para la próxima no te vas a esforzar en ocultar esos secretos pues no lo hagas pero no tiene sentido llorarlo por twitter.
Exacto.
EDITADO EL 15-11-2014 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Curse-X241Hace 9 años71
Pues que sosas las personas que busquen los "secretos" porque así se vuelve muy aburrido el juego,prefiero tardar 15 años a encontrar sólo uno ;3
Agente-zeth3767Hace 9 años72
El problema del juego es que es muy difícil, la gente se harta de morir y repetir. Que haces? recurrir a todos los secretos.

A día de hoy el internet da salidas rápidas, no es como antes que esperabas meses para tener una solución a juegos frustantes.

Ni mas ni menos
CRlSTIAN1495Hace 9 años73
Yo pierdo cuando me enfrento a la madre jajajajajaaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de The Binding of Isaac: Rebirth se muestra decepcionado por la filtración de todos los secretos del juego

Hay 73 respuestas en El creador de The Binding of Isaac: Rebirth se muestra decepcionado por la filtración de todos los secretos del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL