Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Season Pass

Rag299572Hace 9 años16
@Thenemesix
Mostrar cita
Después de ver videos del juego... Y sin una opinión final claro (ya que no lo he probado) Me quedo con Horizon 2 pero de calle, ni gráficamente, ni en lo jugable me dice nada nuevo este The Crew. Es mas, me parece un Horizon pero hiperarcadizado y con esa sensación flipper de americanada total... Lastima los que no puedan probar la exclusiva de Playground games porque ni este ni Drive Club le quitan el trono de juego de coches del año. Eso si a ver proyect cars que le estan dando tanto bombo que al final me da miedo que se quede en nada... Que opinais?
Quieras o no Horizon 2 y The Crew de común tienen poco. No sé dónde se parecen tanto la verdad. Project CARS va a ser buen juego pero no el simulador que tiene en mente la gente, que luego vienen las decepciones.
1 VOTO
Siruk48Hace 9 años17
@Crescencio me parece ridiculo y te lo digo a ti como se lo puedo devir a otro por que la gente escribe este tipo decomentarios sin sentido por doquier.Lo prinero es que no entiendo por que tu odio a ubi se refleja en desarrolladores agenos a esta parece quebos creeis que un jego lo hace una casa y ya y no hay mas mundo pero de vers me parece muy patetico no apreciar ni un apice un juego que por mucho que no te guste hay qie reconocer un minimo ya que tiene vosas que son una verdadera joya como su mapa o au bariedad que no te guste o le tengas majia a uni no te da derecho a machacar un juego por que me parece una actitud infantil a la par que un coment lleno de demagogia parece que esta de moda llorar por los foros
AIDEN2014190Hace 9 años18
@Siruk
Mostrar cita
@Crescencio me parece ridiculo y te lo digo a ti como se lo puedo devir a otro por que la gente escribe este tipo decomentarios sin sentido por doquier.Lo prinero es que no entiendo por que tu odio a ubi se refleja en desarrolladores agenos a esta parece quebos creeis que un jego lo hace una casa y ya y no hay mas mundo pero de vers me parece muy patetico no apreciar ni un apice un juego que por mucho que no te guste hay qie reconocer un minimo ya que tiene vosas que son una verdadera joya como su mapa o au bariedad que no te guste o le tengas majia a uni no te da derecho a machacar un juego por que me parece una actitud infantil a la par que un coment lleno de demagogia parece que esta de moda llorar por los foros
Mire hermano como dice Crescencio Ubisoft esta vuelto un cagada, se sabe que ellos que muchos tienen que ver con la creacion e un video juego pero al final la casa que lo produce es la que tiene la ultima palabra en todo lo relacionado al juego del que son responsables y estos de Ubi no estan siendo responsables con ningunas de sus franquisias de cara a los consumirodores, aparte de los DLcs me refiero a los ports que han hecho ultimadamente...
Ktalan10Hace 9 años19
Menuda verguenza
Kill0f21Hace 9 años20
Hay nuevo codigo de golden plate 
9K3H5N3F
Micky-Firebird2025Hace 9 años21
¡¡¡¿Pero que hace ese corvette clásico con ese alerón tan cani?!!! D:
SilentHill302571Hace 9 años22
 QUE NO LES DA VERGÜENZA POR ESO GRÁFICOS?
Rub3nysupra2837Hace 9 años23
Que bien hoy en dia que nos dan los juegos sin todo el contenido que tendras que comprar despues si eres tonto y te acabas gastando el doble...
Que asco de gen enserio
Crescencio4131Hace 9 años24
@Siruk Llorar no, yo he probado la beta de este juego y solo he dicho que sigue en la tónica de mierda que lleva Ubisoft con sus últimos juegos. Downgrade gráfico obvio, políticas de contenido extra sangrante y jugabilidad muy por debajo de la esperada para un AAA que se vende a 60€.
XXHaDeS1986Xx974Hace 9 años25
@Scar4mouche6
Mostrar cita
Lo de los dlcs de los juegos de conduccion ya es una verguenza. Es decir, que para tener los mejores coches encima hay que pagarlos aparte. Si me dices que son añadidos esteticos solo pues perfecto, pero vender coches separados en un juego de conduccion que no es ni f2p sino que encima te cuesta 60€... No incluir los ferraris, mclarens, etc.. es como si me dices que te venden el fifa pero no te incluyen ni al barsa ni al madrid ni al chelsea, que si los quieres paga por los dlcs..Eso ya es una estafa, pero vamos que asi funciona esto hoy dia y asi seguria si siguen vendiendo.
No de ideas a EA que ya bastante tienen con la chapuza de FUT
Lorx2164Hace 9 años26
@Crescencio
Mostrar cita
Mi asco hacia Ubisoft crece exponencialmente cada día. A parte de probar la beta y parecerme aburridísimo a la hora de juego y el manejo de coches deja mucho que desear (y solo va de conducción) te venden pases de temporada recortados del juego a precio de oro. Piérdete Ubisoft.
probe la veta, sabia q iba justo de graficos pero pense q podia ser divertido.... no jugue ninguna mision y os cuento la razon: me dolian los ojos x q pensaba q no enfocaba bien pero no... esta llenisimo de dientes de sierra enserio graficos de los inicios de xbox 360 eso en la nueva generacion es imperdonable y no solo dientes de sierra texturas y todo malisimo, defendia este juego pero las cosas como son me da pena y a la vez vergüenza
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años27
@Thenemesix
Mostrar cita
Después de ver videos del juego... Y sin una opinión final claro (ya que no lo he probado) Me quedo con Horizon 2 pero de calle, ni gráficamente, ni en lo jugable me dice nada nuevo este The Crew. Es mas, me parece un Horizon pero hiperarcadizado y con esa sensación flipper de americanada total... Lastima los que no puedan probar la exclusiva de Playground games porque ni este ni Drive Club le quitan el trono de juego de coches del año. Eso si a ver proyect cars que le estan dando tanto bombo que al final me da miedo que se quede en nada... Que opinais?
Project CARS juega en una liga diferente así de sencillo. Y habiendo videos de la pre-alpha, de la alpha y de la Beta, dudo mucho que vaya a decepcionar. A The Crew mas le vale ser un juego con un montón de actividades por realizar, y no solo recorrer USA de una punta a otra.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años28
@Lorx21
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
Mi asco hacia Ubisoft crece exponencialmente cada día. A parte de probar la beta y parecerme aburridísimo a la hora de juego y el manejo de coches deja mucho que desear (y solo va de conducción) te venden pases de temporada recortados del juego a precio de oro. Piérdete Ubisoft.
probe la veta, sabia q iba justo de graficos pero pense q podia ser divertido.... no jugue ninguna mision y os cuento la razon: me dolian los ojos x q pensaba q no enfocaba bien pero no... esta llenisimo de dientes de sierra enserio graficos de los inicios de xbox 360 eso en la nueva generacion es imperdonable y no solo dientes de sierra texturas y todo malisimo, defendia este juego pero las cosas como son me da pena y a la vez vergüenza
Como dato el juego final incluirá el TXAA y con ello me imagino que traerá otras opciones de AA, osea te puedes olvidar de los dientes de sierra si es lo que mas te preocupa. Estos juegos en manos de otras compañías serian mejores, que lastima que pertenezca a la peor compañía hoy por hoy.
EDITADO EL 14-11-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 9 años29
@Rag29
Mostrar cita
@Thenemesix
Mostrar cita
Después de ver videos del juego... Y sin una opinión final claro (ya que no lo he probado) Me quedo con Horizon 2 pero de calle, ni gráficamente, ni en lo jugable me dice nada nuevo este The Crew. Es mas, me parece un Horizon pero hiperarcadizado y con esa sensación flipper de americanada total... Lastima los que no puedan probar la exclusiva de Playground games porque ni este ni Drive Club le quitan el trono de juego de coches del año. Eso si a ver proyect cars que le estan dando tanto bombo que al final me da miedo que se quede en nada... Que opinais?
Quieras o no Horizon 2 y The Crew de común tienen poco. No sé dónde se parecen tanto la verdad. Project CARS va a ser buen juego pero no el simulador que tiene en mente la gente, que luego vienen las decepciones.
Project Cars destaca en graficos. Assetto Corsa probablemente se lo merienda con patatas en el terreno de la simulacion.Por no decir que con el preset dinamico de sweet fx gana bastante, y ademas puedes meter todos los coches, circuitos, skins y todo lo que la comunidas modder haga para el.Ya hay bastantes cosas para añadir, y ademas de bastante calidad.A mi desde luego Assetto ya me tiene ganado.Project Cars acabare comprandolo de todas maneras.Eso si, hay cosas que en Assetto faltan de añadir como los cambios climatologicos, cosa que Project Cars si tiene.De todas maneras no puedo hablar mucho, ya que me queda probar Project Cars.
EDITADO EL 14-11-2014 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AGS-9566Hace 9 años30
Que huevos más grandes tienes Ubisoft, no solo te acabas de meter el batacazo padre por sacar Assassins Creed Unity a medias, si no que encima aún vienes con The Crew a restregarnos que hay que pagar 35€ más para tener la experiencia completa por que esta a medias.

Grandes.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años31
The Crew no lo ha desarrollado Ubisoft, lo digo para los iluminados que no hacen más que meterle mierda a los gabachos. ¿Qué lo merecen? Si, pero cada cosa en su lugar y momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Season Pass

Hay 33 respuestas en The Crew - Season Pass, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL