Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta

LuismyDisease88Hace 9 años32
Tengo muchisimas ganas de jugarlo, aunque me he llevado una decepcion enorme con Nintendo y sus restricciones (Solo 10 ticket eon para todo el mundo + Diancies limitados los cuales se acabaron a la hora de salir la promoción...)

A ver que tal sale y a ver si no ponen mas eventos ultra giga exclusivos. El contenido/pokemons deberian estar al alcanze de todos...
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años33
Estos señores si saben hacer un buen remake (casi como un juego completamente nuevo). Deberian de aprender las demas compañias y tomar nota. Grande Nintendo y grande Game Freak, dandole a sus seguidores lo que piden siempre. Esto es un remake, lo demas son tonterias 
Sgc4a1508Hace 9 años34
@Ridley94
Mostrar cita
@Viciao360
Mostrar cita
@Danieru en la GTS es bastante fácil, cambie un hitmonchan al 30 por un palkia shiny al 100, y muchos más que he conseguido, no estoy de coña, hay gente que te lo cambia.
Claro que si, campeón.
Que no? si el juego esta hasta los huevos de pokes hackeados y te cambian pokes shinies de 6 iv por mierda. Yo paso de este remake, el ingame nunca me a llamado (me parece demasiado infantil) y para competitivo esta showdon o alternativas que son free (para quienes gusten de las reglas de smogon, claro).
EDITADO EL 14-11-2014 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chie1035Hace 9 años35
Qué es realmente el episodio Delta? es que no me entero
Danieru7155Hace 9 años36
@Sgc4a
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Viciao360
Mostrar cita
@Danieru en la GTS es bastante fácil, cambie un hitmonchan al 30 por un palkia shiny al 100, y muchos más que he conseguido, no estoy de coña, hay gente que te lo cambia.
Claro que si, campeón.
Que no? si el juego esta hasta los huevos de pokes hackeados y te cambian pokes shinies de 6 iv por mierda. Yo paso de este remake, el ingame nunca me a llamado (me parece demasiado infantil) y para competitivo esta showdon o alternativas que son free (para quienes gusten de las reglas de smogon, claro).
Lo siento, pero no soy tan maricon de llevar pokemon hackeados, ni siquiera para la pokedex. Y eso de que el ingame de este remake te parece infantil... ¿el del X e Y tambien no? Porque son el mismo.
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años37
@Danieru ni yo, la salida del banco, aparatos para cheats y sus pokes hackeados para mi jodieron la experiencia online.

El in game de todos los pokemon me parece infantil.
Ridley9419656Hace 9 años38
@Sgc4a
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Viciao360
Mostrar cita
@Danieru en la GTS es bastante fácil, cambie un hitmonchan al 30 por un palkia shiny al 100, y muchos más que he conseguido, no estoy de coña, hay gente que te lo cambia.
Claro que si, campeón.
Que no? si el juego esta hasta los huevos de pokes hackeados y te cambian pokes shinies de 6 iv por mierda. Yo paso de este remake, el ingame nunca me a llamado (me parece demasiado infantil) y para competitivo esta showdon o alternativas que son free (para quienes gusten de las reglas de smogon, claro).
Pues entonces seré el único al que nunca le cambian un shiny 6 IV's por una mierda y sobre el Showdown, aunque sea free y aunque tengan reglas smogon (Cosa que puedes hacer en 3DS preguntando quien quiere combatir con esas reglas), la verdad, en mi caso prefiero infinitamente 3DS antes que ese supuesto simulador en el cual los críticos están por encima del 50% y ya ni hablemos de paralisis o quemaduras, que parecen que sean 100%. PD: Y no se otros, pero quejarse de que solo hay PKM hackeados y jugar al Showdown es un poquito hipocrita o de vago, porque un PKM 6 IV's se consiguen con los ojos cerrados (Y si hablas de PKM hackeados estilo Sableye con la habilidad de Shedinja, poco has jugado a la 3DS o ni tan siquiera has jugado y te guías por los anteriores, los cuales no tenían algún tipo de control).
EDITADO EL 14-11-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rose-Princess2756Hace 9 años39
Debo ser la única persona del mundo que los legendarios me la pelan 

@ridley94 a ver si te enteras tú de que hay un programa de pc que extrae los saves de Pokémon XY para alterar los Pokémons. ENTERADO.
EDITADO EL 14-11-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años40
@Ridley94 tampoco exageres que en 3ds también hay bastante hax y no sabemos con exactitud los % del showdon como para debatirlos.

Jugué al "Y" y hablo de "hacks normales" como ivs, shinnies, etc.

Vagancia o hipocresía? Es cierto que xy son los juegos donde se puede criar competitivamente a un mayor ritmo pero se pueden tardar horas para un solo poke y cuando no se puede disponer tanto tiempo y ver que otros simplemente usan pokes hacks o incluso programas para predecir ataques jode y mucho.

Showdon y demás me parecen una buena alternativa y gratis.
Interstella555515387Hace 9 años41
@Sgc4a
Mostrar cita
@Ridley94 tampoco exageres que en 3ds también hay bastante hax y no sabemos con exactitud los % del showdon como para debatirlos. Jugué al "Y" y hablo de "hacks normales" como ivs, shinnies, etc. Vagancia o hipocresía? Es cierto que xy son los juegos donde se puede criar competitivamente a un mayor ritmo pero se pueden tardar horas para un solo poke y cuando no se puede disponer tanto tiempo y ver que otros simplemente usan pokes hacks o incluso programas para predecir ataques jode y mucho. Showdon y demás me parecen una buena alternativa y gratis.
horas? a mi mucho me tardan 15 minutos , un poco mas si el juego se pone hijo de puta con las naturalezas pero un pokemon 5 iv,s sale muy rápido si tienes lo necesario
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años42
@Interstella5555 depende del poke, por ejemplo un poke con hidden power tardaba más y si tomamos en cuenta a alguien que no usa pokes hacks como los PO dittos (como el caso del usuario anterior tardaría más).

Algunos pokes como eevee que tienen menos probabilidad de nacer hembra o a veces trolleo puro del juego y ni hablar de shinnies competitivos que podías tardar días e incluso una semana (según el tiempo libre del que se disponga obvio).

En mi opinión el sistema de crianza es bueno y no es tan difícil de aprender pero si tengo que elegir entre pasar días sacando un equipo para jugar contra alguien que en 5 min se arma un equipo y tiene a su disposición una cantidad ilimitada de pokes e items a escoger prefiero usar showdon donde ambos tenemos las mismas condiciones.
DanieLink66666Hace 9 años43
Que ganas de tener estos pedazos de remakes en mis manos.  

Por cierto la cantidad de Pokémon's legendarios que apareceran en estos remakes, es imprecionante,  (algo similar sucedio en HG/SS) va estar de lujo. 
EDITADO EL 14-11-2014 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años44
Que mal deberian hacer u n pokemon definitivo  donde se actualice en vez de sacar un fifa cada año .perdon 2 pokemones cada año de los juegos de pokemones nadie se queja.(no quiere decir que sean malos juegos e.e)
1 VOTO
Pistaxo123Hace 9 años45
Joder que gansa de catarlo ademas ya tengo comprado la app  del banco pokemon quiero mis competitivos shinys en este juego.
Ridley9419656Hace 9 años46
@Rose-Princess
Mostrar cita
Debo ser la única persona del mundo que los legendarios me la pelan @ridley94 a ver si te enteras tú de que hay un programa de pc que extrae los saves de Pokémon XY para alterar los Pokémons. ENTERADO.
A ver si te enteras tu que para eso necesitas un aparato ENTERADA
Titofox666416Hace 9 años47
@Fanboydeconsolas
Mostrar cita
Que mal deberian hacer u n pokemon definitivo donde se actualice en vez de sacar un fifa cada año .perdon 2 pokemones cada año de los juegos de pokemones nadie se queja.(no quiere decir que sean malos juegos e.e)
Que pokemon saca juegos cada año??? No tengo la mas minima idea de a que saga te estas refiriendo por que pokemon NO saca un juego anual asi que no se de que estas hablando... ademas no se si te habras fijado pero cada juego de pokemon usa un MOTOR DISTINTO y por eso NO ACTUALIZAN EL CONTENIDO por que entonces no tendrian el mismo margen para trabajar un nuevo motor. Y como ultima cosa... NO SE DICE "pokemones" EL MALDITO PLURAL ES POKEMON
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta

Hay 55 respuestas en Pokémon Rubi Omega / Zafiro Alfa da más detalles sobre el Episodio Delta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL