Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios alcanzan el nivel máximo en Warlords of Draenor en cuestión de horas

Helldark4X151Hace 9 años64
Comentarios diciendo de gente que es pajera, sin vida social
Me da risa, si ni siquiera los conocen, todos mis amigos son trabajadores y hoy, (osea ahorita), están llegando al 100 para empezar a jugar por lo interesante, o sea así es WoW

Y  otros dicen ultima expansión o aquí esta el fin de WoW, y no saben que para cataclismo no estuvieron tan así de llenos los servers como ahora xd, y yo tratando de entrar D:
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años65
En todas las exp se ha conseguido el lvl máximo en el transcurso de la mañana, eso no quiere decir que tenga poco contenido. Han estado meses disfrutando de la beta. Ahora han hecho un rush de 10lvl y a seguir jugando, ahora a ver quienes son los primeros en conseguir las raids y la arma legemdaria.

En cuanto a los insultos hacia lps jugadores de este juego. Posiblemente follen más y tengan más vida social que alguien que esta en un foro despotricando de los demás.
Halubriel827Hace 9 años66
@Racsosnake
Mostrar cita
En todas las exp se ha conseguido el lvl máximo en el transcurso de la mañana, eso no quiere decir que tenga poco contenido. Han estado meses disfrutando de la beta. Ahora han hecho un rush de 10lvl y a seguir jugando, ahora a ver quienes son los primeros en conseguir las raids y la arma legemdaria. En cuanto a los insultos hacia lps jugadores de este juego. Posiblemente [b]follen más[/b] y tengan más vida social que alguien que esta en un foro despotricando de los demás.
Si les ponen las mujeres cabras azules segurísimo.
80sgamers443Hace 9 años67
He leido aquí la forma de llegar al nivel 100 y que aun les quedan contenidos de esta expansion por hacer... pero aun así... creo que deberían haberlo hecho mejor para que en el primer dia ya alcancen ese nivel
Es como si en battlefield llegaras a max nivel el primer dia... puedes seguir jugando, pero quedarían fatal los creadores.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años68
@Gamerplayshaora
Mostrar cita
Gente sin vida social sin comer sin dormir sin ir al baño para hacer esto xd
Y me pregunto: hay gente que le importe la vida social????? hay personas antisociales de por si que disfrutan más de lo virtual que salir a un bar. Cada cual con su culo
1 VOTO
Angel8381063Hace 9 años69
Lo hacen para tener el logro primero en el reino level 100;
JokerARG12Hace 9 años70
@Angel838 No esta ese logro angel 
80sgamers443Hace 9 años71
@Xabdeth

y bailar
Xaioner31Hace 9 años72
@Helldark4X
Mostrar cita
Comentarios diciendo de gente que es pajera, sin vida social Me da risa, si ni siquiera los conocen, todos mis amigos son trabajadores y hoy, (osea ahorita), están llegando al 100 para empezar a jugar por lo interesante, o sea así es WoW Y otros dicen ultima expansión o aquí esta el fin de WoW, y no saben que para cataclismo no estuvieron tan así de llenos los servers como ahora xd, y yo tratando de entrar D:
Totalmente de acuerdo en todo!! Yo tmb estoy en cola para entrar hace un rato
Angel8381063Hace 9 años73
@JokerARG
Mostrar cita
@Angel838 No esta ese logro angel
que raro siempre ha estado en las versiones anteriores
Edhellion110202Hace 9 años74
Pero esto ha pasado siempre...
Edhellion110202Hace 9 años75
@Xabdeth
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Yo deje el juego hace meses porque me temia lo que acaba de suceder que el contenido ya no dura nada , en un par de meses o menos estara en farm status eso es seguro.
estas equivocado....... el contenido dura meses y meses, otra cosa es q haya flipaos q ni duermen para llegar a level 100 los primeros..... ya quisieran el resto de MMOs de mercado tener un 25% del contenido que tiene wow..... ademas, wow todo sabemos q de verdad empieza cuando alcanzas el nivel maximo, ahi empiezan las raids, y mazmorras heroicas y las gestas heroicas, etc, ahi comienza el juego de verdad, por eso su contenido es casi infinito, mira el resto, llegan a nivel maximo y se acabó el juego, en wow, llegas a nivel maximo y empieza d verdad el juego.......
No mientas, en WoW no puedes hacer nada... *Duelo de mascotas (capturando en el mundo, enfrentandote a entrenadores o contra personas). *Arenas (aleatorias -new- o en grupo). *BGs (aleatorias solo o no, tambien en grupo). *Gestas (aleatorio en grupo, tambien heroico). *Calabozos (aleatorias o en grupo). *Bandas (aleatorias o en grupo -normal, heroico o mitico-) *Gremio de Luchadores. *Muchas diarias. *Fortaleza (nuevo). *Infinidad de logros por sacar, sean viejos o nuevos. *Mapa de enfrentamiento Pvp nuevo como Ashran. *Desafio de calabozos. *Profesiones como arqueologia, cocina, etc.. *Invasiones a la faccion contraria. *Festivales (invierno, halloween, de la cerveza, etc..). *Conseguir la pieza que mas te gusta para transfigurar. En fin, que no hay nada para hacer.
Comparado con juegos recientes como Archeage, wow no tiene absolutamente nada, ni variedad de acción, y mucho menos libertad de acción, todo se resume a lo mismo. Si el wow tuviera inmersión total, sería la caña. Pero no es así, es un juego automatizado que se resume a farmear armaduras.
EDITADO EL 15-11-2014 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
Drmagodeoz55Hace 9 años76
Pufff espero que mole porque yo lo jugare
ElNombreImporta4Hace 9 años77
@Edhellion1 que dices de Guild War 2?
Edhellion110202Hace 9 años78
@ElNombreImporta
Mostrar cita
@Edhellion1 que dices de Guild War 2?
Lo mismo. Aunque en cuanto a calidad se refiere, es mejor GW2 que WoW, actualmente claro. La BC es y será insuperable.
EDITADO EL 24-11-2014 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios alcanzan el nivel máximo en Warlords of Draenor en cuestión de horas

Hay 78 respuestas en Usuarios alcanzan el nivel máximo en Warlords of Draenor en cuestión de horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL