Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Una legión de Pokémon legendarios y el Episodio Delta

Ridley9419656Hace 9 años32
ME NIEGO, QUE NO, QUE SE LLAMA RYUKO, NO TRISTANA 
Ridley9419656Hace 9 años33
@Returnt
Mostrar cita
¿Y el GOTY dicen que va para COD u otro juego de Ps4/XOne? Sorry.. Pero yo se lo daba a este x'D
La verdad, para mi es indiscutible, peeeeero hablando objetivamente, hay otros juegos que le dan bastante guerra y uno de ellos es Bayatetas 2.
Isma-mj131494Hace 9 años34
@RayTheBest
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Recuerdo haberle metido unas 75 horas al original, esperemos que este me llegue unas 50 que parece ser que si sera.
¿Solo esperas jugar 50 horas? Yo llevo casi 500 en XY x[i][/i]D
No lo espero, es que debe de tenerlas y muchas mas, yo en el Pokemon Y llevo 55 horas y no se que hacer mas, te pasa la liga y casi no tienes nada que hacer, la torre de batalla es sosisima, la mejor fue la del esmeralda, aparte de que no puedes recombatir como en entregas anteriores, y solo tienes para capturar 2 legendarios despues de la liga Mewtwo y Zygarde ya podrian haber metido islas como en el Rojo Fuego/Verde Hoja... PD: Espero que haya concursos, pokecubos, la isla espejismo (), los 3 regis escondidos y que tenias que hacer excavar en una cueva haciendo buceo y el frente de batalla del esmeralda, eso daria mucha mucha duracion.
EDITADO EL 13-11-2014 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
RayTheBest39794Hace 9 años35
@Isma-mj13
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Recuerdo haberle metido unas 75 horas al original, esperemos que este me llegue unas 50 que parece ser que si sera.
¿Solo esperas jugar 50 horas? Yo llevo casi 500 en XY x[i][/i]D
No lo espero, es que debe de tenerlas y muchas mas, yo en el Pokemon Y llevo 55 horas y no se que hacer mas, te pasa la liga y casi no tienes nada que hacer, la torre de batalla es sosisima, la mejor fue la del esmeralda, aparte de que no puedes recombatir como en entregas anteriores, y solo tienes para capturar 2 legendarios despues de la liga Mewtwo y Zygarde ya podrian haber metido islas como en el Rojo Fuego/Verde Hoja... PD: Espero que haya concursos, pokecubos, la isla espejismo (), los 3 regis escondidos y que tenias que hacer excavar en una cueva haciendo buceo y el frente de batalla del esmeralda, eso daria mucha mucha duracion.
Te olvidas de Articuno/Zapdos/Moltres, también puedes capturar a uno de ellos. Si yo llevo tantas no es por la Mansión Batalla sino por el competitivo.
2 VOTOS
Auron241900Hace 9 años36
Yo ya los tengo a todos y la verdad es que no me preocupa demasiado, pero los regis se obtienen como en las versiones originales verdad??? ya sabeis, haciendo buceo un poco mas alla de pueblo oromar....

mas cosas, eso de deoxis conociendo a gamefreake me huele a evento, por lo demas, ya era practicamente o realmente imposible acceder a la isla espejismo, donde en las versiones originales aparecian winaut y la baya lichi, me estas diciendo que es la unica manera de obtener a esos legendarios?? almenos le habran dado mas probabilidades de que aparezcan, y bueno, aun falta mew, mew aparecia de manera normal para capturarlo en el esmeralda mediante, como no, un evento, volvera a poderse capturar a mew?? tengo 2, pero me molaria capturarlo por mi mismo......
Auron241900Hace 9 años37
@RayTheBest
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Recuerdo haberle metido unas 75 horas al original, esperemos que este me llegue unas 50 que parece ser que si sera.
¿Solo esperas jugar 50 horas? Yo llevo casi 500 en XY x[i][/i]D
No lo espero, es que debe de tenerlas y muchas mas, yo en el Pokemon Y llevo 55 horas y no se que hacer mas, te pasa la liga y casi no tienes nada que hacer, la torre de batalla es sosisima, la mejor fue la del esmeralda, aparte de que no puedes recombatir como en entregas anteriores, y solo tienes para capturar 2 legendarios despues de la liga Mewtwo y Zygarde ya podrian haber metido islas como en el Rojo Fuego/Verde Hoja... PD: Espero que haya concursos, pokecubos, la isla espejismo (), los 3 regis escondidos y que tenias que hacer excavar en una cueva haciendo buceo y el frente de batalla del esmeralda, eso daria mucha mucha duracion.
Te olvidas de Articuno/Zapdos/Moltres, también puedes capturar a uno de ellos. Si yo llevo tantas no es por la Mansión Batalla sino por el competitivo.
si, pero uno de ellos dependiendo de que pokemon eliges, al igual que en pokemon rojo fuego y verde hoja donde aparecian los perros legendarios.....
LuisAguilar6579Hace 9 años38
Que chulo ha estado, ojalá llegue el 28 de noviembre
Isma-mj131494Hace 9 años39
@RayTheBest
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Recuerdo haberle metido unas 75 horas al original, esperemos que este me llegue unas 50 que parece ser que si sera.
¿Solo esperas jugar 50 horas? Yo llevo casi 500 en XY x[i][/i]D
No lo espero, es que debe de tenerlas y muchas mas, yo en el Pokemon Y llevo 55 horas y no se que hacer mas, te pasa la liga y casi no tienes nada que hacer, la torre de batalla es sosisima, la mejor fue la del esmeralda, aparte de que no puedes recombatir como en entregas anteriores, y solo tienes para capturar 2 legendarios despues de la liga Mewtwo y Zygarde ya podrian haber metido islas como en el Rojo Fuego/Verde Hoja... PD: Espero que haya concursos, pokecubos, la isla espejismo (), los 3 regis escondidos y que tenias que hacer excavar en una cueva haciendo buceo y el frente de batalla del esmeralda, eso daria mucha mucha duracion.
Te olvidas de Articuno/Zapdos/Moltres, también puedes capturar a uno de ellos. Si yo llevo tantas no es por la Mansión Batalla sino por el competitivo.
Me lo imaginaba que seria por el competitivo, pero lo de los 3 pajaros solo puedes uno y es un coñazo ir a buscarlo, solo se que seguramente este de muchisimas horas, bueno cada uno juega a un ritmo tambien
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años40
@Auron24 Has confundido Isla espejismo con parajes espejismos
Edwarelite22120Hace 9 años41
Me acabare comprando una 3ds solo por este juego tiene todo lo que podria pedir quiero una yaaaaaaa         a trabajar porque santa ya no nos trae regalos a los mayores de edad  
JMonnar1908Hace 9 años42
Rayos vas al meterito en rayquaza y con casco  por fin nintendo por fin
Naruterosoyyo3410Hace 9 años43
Espero tambien que se pueda atrapar a deoxys porque a mucha gente no lo está consiguiendo ni habran echo el evento de hace unos pocos años
ShioriTC1022Hace 9 años44
Bueno, reservado en Amazon. Llevaba sin tocar un Pokémon desde la edición Zafiro clásica. Toca retomar la saga.
Interstella555515387Hace 9 años45
Visiro6967Hace 9 años46
Nunca he jugado a Pokemon. Me pillo este o el X/Y? La demo de este me gustó
Interstella555515387Hace 9 años47
@Visiro
Mostrar cita
Nunca he jugado a Pokemon. Me pillo este o el X/Y? La demo de este me gustó
[b]ESTE[/b] por mucho X/Y fue la beta de el juego que viene el proximo año
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Una legión de Pokémon legendarios y el Episodio Delta

Hay 52 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Una legión de Pokémon legendarios y el Episodio Delta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL