Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Giveaway Despedida a XY - Starters de Kalos Shiny para Competitivo - Egg Moves!

Camila2279Hace 9 años64
Participo en el de chespin
FC:0877-1706-2049 Jennifer en el juego
Muchas gracias por el giveaway :3
EDITADO EL 13-11-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años65
@AnimalSpec
Mostrar cita
Bueno, con motivo de que en breve saldrá [b]ROZA[/b] y esto hará que [b]XY[/b] técnicamente se quede algo atrás, he decidido hacer mi primer giveaway, y aprovecharlo para dar la despedida a XY. A continuación los datos de los Starters: [spoiler][center] [/center][/spoiler] [b]Aclaraciones:[/b] [list][*] Todos los Froakie y Chespin son machos, todos los Fennekin son hembras. [*] La razón de que Froakie tenga algunos ivs en 30, es dado al poder oculto Fuego. [*] Los tres Pokémon son shinys y están al nivel 1.[/list] [b]Reparto:[/b] [list][*] Se repartirá 20 de cada especie, y cada uno tendrá que elegir entre los 3 disponible, esto quiere decir que una sola persona no puede acaparar los 3 Pokémon. 1 Pokémon por persona, obviamente. [*] El reparto se hará probablemente (si no ocurre ningún contratiempo) este fin de semana, entre el sábado y el domingo. [*] El reparto no se hará por GTS, será por intercambio directo. ¿Qué quiere decir esto? Que me debéis de agregar. Mi FC es: 0018-2530-7382 [*] Para participar en el Giveaway comentad citándome o mencionándome, diciendo qué Pokémon queréis, cual es vuestro FC, y nick en el Juego. [*] Cuando se vaya a comenzar el reparto, se creará un tema mencionando a todos los apuntados e informando.[/list] [list][u]Apuntados para Chespin:[/u] [spoiler][*] @Tenma18 [*] @AnthonAuditore [*] @Hectito88 [*] @Misskasumi [*] @Kazama32 [*] @Joseluistrigo [*] @J-Winspain [*] @Etereo [*] @Juanddp [*] @Netsus0 [*] @Mrisueo66 [*] @ErLlonixdes [*] @ [*] @ [*] @ [*] @ [*] @ [*] @ [*] @ [*] @[/spoiler][/list] [list][u]Apuntados para Fennekin:[/u] [spoiler][*] @SerenaPe [*] @--Wolf-Dead-- [*] @Alvarobochert [*] @CdDante666 [*] @Irobug [*] @Izeck [*] @Chompy11 [*] @Fracas [*] @Darkschaos [*] @Gudi95 [*] @Willio [*] @Akamadrix [*] @HELLNESTOR [*] @Karloz69 [*] @LGM98 [*] @Pokefan94 [*] @Vittywow [*] @JohnnyyyyGGWP [*] @ [*] @[/spoiler][/list] [list][u]Apuntados para Froakie:[/u] [b]¡AGOTADOS![/b] [spoiler][*] @JGR14 [*] @Samby75 [*] @Bullerzer [*] @Berengario45 [*] @Titopoke [*] @GARTE55 [*] @Cero77 [*] @XDmaster [*] @Gabrismal [*] @ElJotaLopz [*] @Cana3ds [*] @Korocota [*] @Capibara [*] @PejoTaGuaje7 [*] @Succesor [*] @XMiguelwikix [*] @Ghostwalking [*] @Sworder [*] @TheRubioZzZ [*] @Bengyprime11[/spoiler][/list] [b]Giveaway hecho con la colaboración de @Vencelol.[/b]
Me apunto para fennekin Nombre : MIQUEL Clave : 0318-7894-5992
EDITADO EL 13-11-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Esenorito1232Hace 9 años66
@AnimalSpec a mi me gustaria un fenekin. en el juego me llamo alex, en la consola me llamo alsa y mi codigo es 2191 9031 2530
AnimalSpec18491Hace 9 años67
Estoy agregando a los que ya habéis comentado.
Algunos como @Samby75 @AnthonAuditore @Bullerzer @GARTE55 @XDmaster @Kazama32 @Cana3ds @Capibara @Succesor @XMiguelwikix @Chompy11 @Joseluistrigo @Izeck @J-Winspain @Sworder @TheRubioZzZ @Willio @Akamadrix @Mrisueo66 @HELLNESTOR @Karloz69 @Pokefan94 @Vittywow @Camila22 @Esenorito @Axel-mark-evanss
 
Y @Cero77 cuando vayas a darme el FC dámelo por mp, así se acelera la cosa.

Por cierto, solo queda un Fennekin, a prisa!
EDITADO EL 13-11-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jicb153382Hace 9 años68
@AnimalSpec participo por el chespin.
Soy JOSUE en el juego.
Mi fc es: 2535-4421-0979.
AnimalSpec18491Hace 9 años69
Atención a los que queríais a Froakie, voy a comenzar a entregarlos.
[list][u]Apuntados para Froakie:[/u] [b]¡AGOTADOS! ¡Entregando![/b]
[spoiler][*] @JGR14
[*] @Samby75
[*] @Bullerzer
[*] @Berengario45
[*] @Titopoke
[*] @GARTE55
[*] @Cero77
[*] @XDmaster
[*] @Gabrismal
[*] @ElJotaLopz
[*] @Cana3ds
[*] @Korocota
[*] @Capibara
[*] @PejoTaGuaje7
[*] @Succesor
[*] @XMiguelwikix
[*] @Ghostwalking
[*] @Sworder
[*] @TheRubioZzZ
[*] @Bengyprime11[/spoiler][/list]
AnimalSpec18491Hace 9 años70
Los que queríais a Fennekin venga, comienzo a entregarlos ya! Y por cierto, aún se puede apuntar uno más.
[list][u]Apuntados para Fennekin:[/u] [b]¡ENTREGANDO![/b]
[spoiler][*] @SerenaPe
[*] @--Wolf-Dead--
[*] @Alvarobochert
[*] @CdDante666
[*] @Irobug
[*] @Izeck
[*] @Chompy11
[*] @Fracas
[*] @Darkschaos
[*] @Gudi95
[*] @Willio
[*] @Akamadrix
[*] @HELLNESTOR
[*] @Karloz69
[*] @LGM98
[*] @Pokefan94
[*] @Vittywow
[*] @JohnnyyyyGGWP
[*] @Esenorito
[*] @[/spoiler][/list]
Samby751207Hace 9 años71
@AnimalSpec yo estoy conectado y te he agregado ya    como te llamas en el juego?  
Aushart65Hace 9 años72
Participo por el fennekin, soy M.Reda en el juego y mi clave de amigo es 4441-8205-6952 y thx
7Carlos785Hace 9 años73
@AnimalSpec Participo por el chespin. Soy Carlos en el juego. Mi fc es: 4527-7893-5930
EDITADO EL 13-11-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
AnimalSpec18491Hace 9 años74
Todos los que seais de Froakie y Chespin, id conectandoos al juego y si es posible a 3DJ, os iré avisando.
7Carlos785Hace 9 años75
@AnimalSpec cual es tu nombre en el juego para que te agregue?
GARTE551412Hace 9 años76
@AnimalSpec Ya te he agregado. Te damos a intercambiar directamente? O seras el que le propondra a la opcion de intercambiar?. En el juego soy JESUS 
Karloz69403Hace 9 años77
Igual ya te eh agregado en el juego =) como te llamas in game .... Yo me llamo Carlos
AnimalSpec18491Hace 9 años78
En el juego me llamo Jose.
Sworder391Hace 9 años79
@AnimalSpec no vi a la hora que se hacían los repartos y no se si se me ha guardado uno o no, ahora estoy conectado. Yo pedí a froakie pero pone agotados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Giveaway Despedida a XY - Starters de Kalos Shiny para Competitivo - Egg Moves!

Hay 270 respuestas en Giveaway Despedida a XY - Starters de Kalos Shiny para Competitivo - Egg Moves!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL