Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler de Gameplay

Leo-NR8Hace 9 años48
Simplemente me encanto,los menus,los controles,los graficos no hace falta q sean mas q eso y q los zombies sean tan activos,un poquito monotonos los movimientos en alguna q otra ocacion pero nada q te quite las ganas de jugar
Super-Dog-62871Hace 9 años49
¿ Pero por qué los movimientos son prácticamente iguales que el RE4 y el Revelations 1 joder ?, pensaba que ésta segunda entrega para PS3 originalmente, le meterían más caña, pero ya veo que no...

La primera entrega lo acepté sin queja alguna siendo originalmente de la 3DS, pero tratándose de la segunda entrega, joder, no tienen perdón, y yo que me pensaba que ésta iba a ser mejor en cuanto a los controles...

Todo lo demás me ha encantado, pero respecto a lo de antes, me han decepcionado, y mucho.
Pcgamer28953Hace 9 años50
Otro que ira a para a mi coleccion, si tengo el Revelations 1 pues tengo que tener el 2  

Graficamente si luce similar al 1, siendo honestos para los que tienen ps4 o xbox one, si es algo decepcionante    pues deberia lucir mejor.

en mi caso tengo ps3 asi que bueno no espero los ultra graficos pero si luce como el 1 pues ya sera algo.

En fin a esperar a que salga a ver que tal luce, algo que preocupa son los capitulos segun esto son 4, pero esperemos esten largos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años51
Da gracia pensar que el único estudio que ha tenido las pelotas necesarias para hacer un juego de supervivencia como dios manda fue Naughty Dog que venía de trabajar en una saga puramente palomitera y vacía como Uncharted. Si compro un survival horror es para ''sobrevivir al horror'' que las balas escaseen y que sufra de lo lindo, que tenga que matarme pensando como voy a pasar la siguiente zona. Realmente me molesta cuando intentan maquillar la falta de terror de un título con una ambientación macabra.

El primer Revelations tenía un pase dado que se trataba una vuelta a medias a lo que eran los orígenes pero una vez hecho el facto sorpresa, esperaba que con Revelations 2 diesen el golpe sobre la mesa con un auténtico survival horror de 15 horas de duración y rejugable hasta las pelotas. Aquí veo todo lo contrario, aquí lo que me veo es lo mismo que The Evil Within, un quiero pero no puedo. 

Una lástima, siempre nos quedará el Remake.
2 VOTOS
Peterbacelis708Hace 9 años52
Woow noto unos 60fps en ciertas partes   lastima que es multigen ya que los graficos se notan que están pensados para la generación pasada
NSL-1652Hace 9 años53
Se ve bien pero durara muy poco, las 8 horas mas o menos, eso me dura un call of duty pero call of duty tiene spec ops, multijugador offline y online competitivo a diferencia de resident evil, tiene muchos dlc y por lo menos no te lo venden por partes

PD:call of duty no es un juego por el que pague una preventa, ni siquiera lo consudero buen juego, pero si mil veces mejor que esta aventura de accion en tercera persona con escenarios pequeños y vendido en partes

y no pidan graficas que la next-gen hasta ahora va siendo un fraude, esperense un año mas a ver si ya se nota la diferencia generacional, se dejan llevar por la publicidad, casi todos los juegos siguen siento pensados multiplataforma 
EDITADO EL 14-11-2014 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
NSL-1652Hace 9 años54
@Joker222
sin duda the evil within la gran gran decepcion de horror pero al verlo si que senti horror pero por su copypage de the last of us mas resident evil 6 jeje
1 VOTO
Lightning28619Hace 9 años55
Capcom si sabe cagar una saga 
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años56
Nada nuevo en este "Nuevo" Resident evil, casi todo reciclado, lo unico nuevo que vi fue que los "infectados" son sensibles a la luz. la linterna funciona casi de la misma manera que el scanner de RE:REVELATIONS 1 para buscar objetos
1 VOTO
Nandieb645Hace 9 años57
@Guzman3D
Mostrar cita
A este me lo voy a descargar mantiene los de los enteriores RE !!! me gusta :3 juge al resident evil revelations y ahora quiero el 2 aver como sigue la historia
a anteriores a que te referis? Al 4 5 y 6 no?porque si te referis al 1 2 3 code veronica o 0 tenes una idea equivocada.
Nandieb645Hace 9 años58
@Jormundgander
Mostrar cita
Parece que han hecho un copiar-pegar de las animaciones de Resident Evil 4. Jugablemente se ve incluso más robótico, dada la estrechez de los pasillos y visualmente luce peor, por no hablar del inventario... Ya puestos, podrían haber mantenido el maletín de RE 4 por lo menos. Mira que a mi me gustó la 4a entrega, pero a día de hoy se espera una mínima fluidez en las animaciones o algo que demuestre que la saga avanza y no retrocede, incluso Resident Evil Revelations ofrecía algo interesante como las zonas acuáticas... algo que no parece ofrecer esta entrega. Innovación 0 en lo referente al gameplay.
aca tenemos al tipico casual fanboy de re4 pidiendo que no haya pasillos que la mobilidad del personaje sea mas o menos como jackie chan y el inventario sea un maletin enorme donde entre una casa ,y su preocupacion por los graficos... pena me da ,se queja de las unicas cosas "survival h." Que puede llegar a tener el juego ,para cambiarlas a su genero favorito el de accion. Niño rata detectado
1 VOTO
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años59
Gente diciendo que quiere que sea como los primeros....(paredes cartón y movimientos ortopédicos...)
Bryan-E24Hace 9 años60
Saldrá para Psvita?
Pablogtz3141Hace 9 años61
PARA MI SIEMPRE LO MISMO:AUN A ESTA ALTURA LOS MOVIMIENTOS DE LOS ENEMIGOS SIGUEN SIENDO TORPES Y MUY TOSCOS,LOS ESCENARIOS BIEN VACIOS,LOS ENEMIGOS AL PARECER APARECEN POR SECCIONES CONTADOS DE 2 O 4 SEGUN EL AREA Y LAS CARAS SON REPETITIVAS LA MAYORIA SON TODOS CLONES.LA VERDAD ES  QUE LA TRABA DE LOS JUEGOS DE LA NUEVA GENERACION SON LAS CONSOLAS VIEJAS.PARA TENER MAS VENTAS LOS TIPOS,BUSCAN SACAR UN X JUEGO DE LA GENERACION ANTERIOR,LUEGO LE AGREGAN UN POQUITO MAS DE TEXTURA,ILUMINACION,SOMBRAS MAS DEFINIDAS Y A COPIARLO Y PEGARLO EN LA NUEVA GENERACION,PARA MI ES UNA VERGUENZA.
Caballero-dragon181Hace 9 años62
Sacan Residents evils por sacar en vez de centrarse en sacar uno en condiciones, madre mia que manera de desperdiciar el intelecto humano...
1 VOTO
Camion778791Hace 9 años63
Parece un Resident evil para ps1 o x box. Podria ser un Resident evil para celular o en el peor de los casos para portatil. Ni en 360 o ps3 son tan malos los graficos e interfase. Es como un desarrollador para juegos de celular al que el trabajo le quedo grande. El desarrollo en graficos e interfase de Revelacions 1 es muy superior .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler de Gameplay

Hay 68 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL