Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil: HD Remaster

Pcgamer28953Hace 9 años128
Pa que me hago pato     si ya se que lo voy a comprar en definitiva tuve el honor de jugarlo en GAMECUBE y me parecio excelente en aquella epoca,    

Realmente los graficos que manejaba en esa epoca eran muy buenos.

Hoy en dia solo se le dio un lavado de cara de modo que no se pierda detalle en televisores de gran tamaño, en mi caso que tengo un LED de 42" seguro lo visualizare sin problemas.

Y tengo playstation 3 asi que me tocara a 720p, no necesito mas  

Ojala esto sea el parteaguas para que saquen tambien el Resident Evil 0, asi tendria casi todos los Resident Evils en mi coleccion. 
XxSpectrumxX3533Hace 9 años129
@EikeSH
Mostrar cita
Autentico Survival Horror...donde no tenemos que disparar a todo lo que se mueve, ¿Verdad The Evil Within? Mikami, tu antes molabas.
Yo cuando juego los viejos Resident le disparo a todo, siempre te dan la suficiente municion para limpiar los escenarios, si no, terminas el juego con municion de sobra. Se nota que no leiste un post que hice acerca del Survival horror y acerca de The evil within y los primeros Resident. Mikami sigue molando.
EDITADO EL 14-11-2014 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
D0v1d5Hace 9 años130
Este juego no es original de game cube, es de psx el del GC fue un remake, a si que este es el remake del remake 
D0v1d5Hace 9 años131
@SilentHill302
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/juegos/11231/resident_evil_hd_remaster/fotos/avances/resident_evil_hd_remaster-2656371.jpg[/img] Pues con esas caras de mensos que tienen estos dos no creo que el miedo resurja [img]http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/02/Resident-Evil-6.jpg[/img] Este grupo si tiene mejor aspecto ----- Remasterizaciones (perdida de tiempo) Asi tenemos como ejemplo el juego del HALO Remasterizado Halo 1 demasiado Botox a la cara de sus protagonistas ---y es lo mismo que el remasterizado de la consola del 360 halo 2 el unico que sobresale en sonido, graficos de cinematicas (pero con un idioma en español de porqueria) halo 3 demasiado bajo el sonido halo 4 igual (que cambios hicieron)? gracias por su compra de HALO (vaya trabajo de remasterizacion)
Tu estas loco sierto como vas a comparar residentes evil 6 con el 1, cuando el 6 fue la peor cagada de camcop
Santydh40Hace 9 años132
Yo solo jugue al original de ps1 y por eso le tengo ganas a este, aunque sea la remake de una remake
XxSpectrumxX3533Hace 9 años133
@Cohaggen
Mostrar cita
@XxSpectrumxX no, la camara es la original,menos mal
Yo esperaba que implementaran la cámara de Resident 4, fuera interesante ver la mansión completa de esta manera, y en lo personal se jugara mas a gusto porque muchas veces jode no ver que tienes enfrente. Aunque dieran la opción de poder cambiar el modo de cámara para los que prefieran el modo clásico, como el remake que están haciendo o hicieron de Resident 2.
SilentHill302571Hace 9 años134
@D0v1d
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Pues con esas caras de mensos que tienen estos dos no creo que el miedo resurja Este grupo si tiene mejor aspecto ----- Remasterizaciones (perdida de tiempo) Asi tenemos como ejemplo el juego del HALO Remasterizado Halo 1 demasiado Botox a la cara de sus protagonistas ---y es lo mismo que el remasterizado de la consola del 360 halo 2 el unico que sobresale en sonido, graficos de cinematicas (pero con un idioma en español de porqueria) halo 3 demasiado bajo el sonido halo 4 igual (que cambios hicieron)? gracias por su compra de HALO (vaya trabajo de remasterizacion)
Tu estas loco sierto como vas a comparar residentes evil 6 con el 1, cuando el 6 fue la peor cagada de camcop
Es comparacion fisica de los protagonistas no de las historias --saludos ( se escribe con "C" cierto)
Multiverso104822Hace 9 años135
@SilentHill302
Mostrar cita
@D0v1d
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Pues con esas caras de mensos que tienen estos dos no creo que el miedo resurja Este grupo si tiene mejor aspecto ----- Remasterizaciones (perdida de tiempo) Asi tenemos como ejemplo el juego del HALO Remasterizado Halo 1 demasiado Botox a la cara de sus protagonistas ---y es lo mismo que el remasterizado de la consola del 360 halo 2 el unico que sobresale en sonido, graficos de cinematicas (pero con un idioma en español de porqueria) halo 3 demasiado bajo el sonido halo 4 igual (que cambios hicieron)? gracias por su compra de HALO (vaya trabajo de remasterizacion)
Tu estas loco sierto como vas a comparar residentes evil 6 con el 1, cuando el 6 fue la peor cagada de camcop
Es comparacion fisica de los protagonistas no de las historias --saludos ( se escribe con "C" cierto)
están muy bien así los personajes clásicos pues parecen personas normales , no como los del 6 ahí todos mercenarios super cool sintiendo que todas las pueden , los survival horror deben tener personjes vulnerables y de apariencia normal para una ambientación mas terrorífica y no super héroes.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años136
@XxSpectrumxX

Si juegas en facil es normal tu texto pero en los clasicos ahorrar municion y recursos, era y es imprescindible...que daño ha hecho Resident Evil 4, en fin.

Todo lo que sirva defender o exigir un modelo clasico es inutil con el publico actual, que se agarra a lo que sea como clavo ardiendo, Mikami ha cambiado y satura a cliches con The Evil Within. No entiendo para que tenemos TPS de accion y quieran hacer un Survival similar...que suerte que salga el remake y asi abre los ojos a la gente.
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 9 años137
@EikeSH
Mostrar cita
@XxSpectrumxX Si juegas en facil es normal tu texto pero en los clasicos ahorrar municion y recursos, era y es imprescindible...que daño ha hecho Resident Evil 4, en fin. Todo lo que sirva defender o exigir un modelo clasico es inutil con el publico actual, que se agarra a lo que sea como clavo ardiendo, Mikami ha cambiado y satura a cliches con The Evil Within. No entiendo para que tenemos TPS de accion y quieran hacer un Survival similar...que suerte que salga el remake y asi abre los ojos a la gente.
Ahorita mismo me estoy pasando Resident Evil 2 en dificultad normal y estoy limpiando todos los escenarios debido a que me encuentro demasiada municion y aun mas hierbas y sprays para curarme, en facil es aun mas, vaya la redundancia, facil. Claro, en un principio escaseas de municion debido a que solo llevas contigo la pistola, pero a la media hora ya tienes suficiente municion y armas para estar matando a cualquier zombie, licker, araña etc... No se de donde sacas que el survival horror es solo huir y aun menos que los primeros Resident eran de solo estar huyendo. Tal vez piensas en Silent hill donde si escasea demasiado la municion, pero te dan armas cuerpo a cuerpo bastante efectivias. Aun asi estamos hablando de los primeros Resident que son juegos bastante diferentes a Silent hill y son de Mikami al igual que The evil within y repito, en ambos te dan suficiente municion para acabar con los enemigos y no por esto son TPS de accion, nada que ver. Y lo del remake tambien lo tengo en Gamecube junto con Resident evil 2 y 3, no necesito de este remake para "abrir los ojos"...
Cuxasss1643Hace 9 años138
Qué ganitas de jugar, cuando saldrá??
Prx200046Hace 9 años139
@D0v1d
Mostrar cita
Este juego no es original de game cube, es de psx el del GC fue un remake, a si que este es el remake del remake
Mira que no os enterais algunos...es una "Remasterizacion" no un Remake. Saludos!
Nandieb645Hace 9 años140
@EikeSH
Mostrar cita
@XxSpectrumxX Si juegas en facil es normal tu texto pero en los clasicos ahorrar municion y recursos, era y es imprescindible...que daño ha hecho Resident Evil 4, en fin. Todo lo que sirva defender o exigir un modelo clasico es inutil con el publico actual, que se agarra a lo que sea como clavo ardiendo, Mikami ha cambiado y satura a cliches con The Evil Within. No entiendo para que tenemos TPS de accion y quieran hacer un Survival similar...que suerte que salga el remake y asi abre los ojos a la gente.
el daño hecho por resident evil 4 es enorme no solo para resident evil si no para el 99% de los survival horror ah arruinado ese genero , en parte se lo debemos a la gente que critico obras maestras como el resident evil zero y el remake. Y lo de reclamar que vuelva lo clasico creo que es al pedo ya qhe las compañias no lo quieren hacer por culpa de esta gentuza casual en fin a esperar un surv h. De enserio.
2 VOTOS
Nandieb645Hace 9 años141
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Cohaggen
Mostrar cita
@XxSpectrumxX no, la camara es la original,menos mal
Yo esperaba que implementaran la cámara de Resident 4, fuera interesante ver la mansión completa de esta manera, y en lo personal se jugara mas a gusto porque muchas veces jode no ver que tienes enfrente. Aunque dieran la opción de poder cambiar el modo de cámara para los que prefieran el modo clásico, como el remake que están haciendo o hicieron de Resident 2.
la idea es esa no saber que tenes enfrente amigo...lo que hay que leer en este foro...mucho pro shooter aca y su camarita al hombro que es lo que hay que suprimir en un survival horror de una vez por todas.
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 9 años142
El gran error de Shinji fue sacar este juego para gamecube... de haberlo hecho multiplataformas nunca hubiese dado ese giro a la accion en el resident evil 4, pensó que no se vendio porque la gente no queria survival horror en lugar de pensar que no se vendió porque la consola tuvo pocas ventas...
5 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años143
@Xredfield
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Shenmue64 No seamos hipòcritas! Criticamos a capcom por un doble remake mientras nintendo vive de eso, zelda 64, gamecube master quest, y ahora hasta lo hacen refrito para 3ds! Y pokemon omega? Pff
Critico con razón, porque lo de Capcom es prácticamente un port con algunas mejoras, tanto de iluminación como de resolución. Y el remake ya estaba hecho desde 2002. Miéntras que Zelda Master Quest no es ni port, ni remake, simplemente lo regalaron a los que precompraran Wind Waker (añadiendo al Ocarina of time los niveles del Ura Zelda). Aplicate lo del doble rasero porque le llamas refrito a Ocarina of Time 3D que [u]si[/u] es un remake, y sin embargo te pones a defender éste port de Resident Evil que casi nada cambia. Luego el Pokemon Omega, otro remake que cambia muchísimo en muchos aspectos, que si te hubieses parado a ver notarías la diferencia respecto a lo que se está haciendo en el port de Capcom. No quieras defender éste port de Resident Evil, que aporta poco y nada. Solo viene bien para los que no lo jugaron, pero aún así no cambia prácticamente nada respecto al juego del 2002 (bastante viejo para dejarlo intacto). Pero defender ésta dejadez cada vez más evidente va a hacer que vayan de mal en peor (de remake a port HD ya lo están haciendo) en vez de darnos a los fans del survival algo que no se haya visto (Nintendo te da Zelda o Pokemon, Capcom te mata Resident Evil y pretenden que nos conformemos con un port).
Tienes que tener en cuenta que este juego es (o más bien era) exclusivo de Gamecube y más tarde de Wii, y tratándose de uno de los mejores juegos de la saga es algo que muchos fans agradecen. Si hiciesen una remasterización del remake exclusiva de Wii U pues si sería una perdida de tiempo porque es algo que puedo jugar ya, aunque con peores gráficos.
Pero para eso que Capcom lo saque en PSN o Xbox Live (me refiero como un clásico más) porque para no cambiar nada sustancial del juego, y dejarlo intacto tal cual al 2002, no tiene sentido que se suban a un clásico. Por el precio se puede deducir que pudímos haber recibido algo nuevo (clásico), o mismo un remake, y sin embargo con el pretexto de que muchos no lo jugaron hacen un producto que poco y nada cambia. Yo y muchos ahora no vemos novedades de RE clásicos porque lo que hay es un port. Luego nos quitan Revelations 2 a los que tenemos 3DS, se nota por los escenarios (y por un dinero eliminan la versión de la consola, donde la anterior versión fué la más vendida), miéntras que la principal está muerta, dejándonos sin opción. Es una consecución de hechos, por eso lo veo así, pero solo hay una cosa dicha, fuera de Monster Hunter, Capcom no recibirá más dinero mío. Y eso que era de los que lo defendían hasta lo último, y aún así no me voy a poner a decir Crapcom ésto o aquello, pero me dí cuenta que no les importan los fans, solo espero que su comportamiento se haga evidente y en lo posible cambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: HD Remaster

Hay 162 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL