Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition ya está en EA Access

JerryFPS348Hace 9 años16
¡Descargado! El EA Access está de **** madre, sólo pagué un mes y lo estoy amortizando a tope. 

Muy buena iniciativa para captar a clientes. Pruebas el juegos y te acabas decidiendo. Todo es más real (ya que estás probando el juego completo) que una breve demo/beta o unos simples videos.
Ibralatas1411Hace 9 años17
Mi pregunta es: porque quieres jugar 6h a un juego que sabes que no vas a comprar porque no tienes tiempo o dinero suficiente contando que quieres otros juegos? Y si ya lo querias comprar tampoco te sirve de nada. 

A mi entender en EAcess te estan cobrando para jugar una Demo, extensa, pero no deja de ser una demo. Yo, prefiero un juego indie completo a una demo...
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 9 años18
@Ibralatas
Mostrar cita
Mi pregunta es: porque quieres jugar 6h a un juego que sabes que no vas a comprar porque no tienes tiempo o dinero suficiente contando que quieres otros juegos? Y si ya lo querias comprar tampoco te sirve de nada. A mi entender en EAcess te estan cobrando para jugar una Demo, extensa, pero no deja de ser una demo. Yo, prefiero un juego indie completo a una demo...
Es que esto es un plus, si pagas EA acces por esto será solo si estás dudando, ¿por qué? porque te saca de dudas y por 4€ juegas antes de que salga tienes un 10% menos y encima te dan 5 o 6 juegos más durante un mes.
Rody-xbox36088633Hace 9 años19
Descargando...
Elbortx1802Hace 9 años20
¿ Como se pone a bajar la prueba de 6 horas? Entro en la app del eaAcces y solo encuentro para comprarlo anticipadamente  
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años21
De puta madre.....otro pa la coleccion....esto del ea access el la puta bomba.....ya no me caben mas juegos para anclar en el dash.......y compre el sunset hace 2 dias........     
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años22
Hm ¿tanto esfuerzo supone hacer una demostración de toda la vida y que sea gratis? 4,99€ al mes para poder probar legítimamente un juego del que no estas seguro si comprar o no me parece excesivo. Así no se combate al que se descarga copias piratas "para ver si le gusta". 

Me cuesta entender la cabezonería de las grandes distribuidoras respecto a las demos, sus motivos comerciales tendrán, aunque se me escapa realmente cuales pueden ser.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años23
@Tancros
Mostrar cita
Damas y Caballeros... ya saben que hacer el fin de semana.
6 horas
Trocalos2801Hace 9 años24
@Ibralatas
Mostrar cita
Mi pregunta es: porque quieres jugar 6h a un juego que sabes que no vas a comprar porque no tienes tiempo o dinero suficiente contando que quieres otros juegos? Y si ya lo querias comprar tampoco te sirve de nada. A mi entender en EAcess te estan cobrando para jugar una Demo, extensa, pero no deja de ser una demo. Yo, prefiero un juego indie completo a una demo...
@TheCake-is-a-lie A ver..aqui no estas pagando por una demo. El EaAccess es un servicio de suscripción de Ea que vale 4 €/mes o 24 €/año y el cual te da varias ventajas. 1. Primera y mas importante son los juegos del almacén. En el almacen se van añadiendo juegos sin sacar los anteriores a los que si estas suscito puedes descargarlos y jugarlos lo que te dea la gana, sin limite de tiempo. Ahora mismo estan: fifa 14, madden 25, peagle 2, battlefield 4, need for speed rivals y plantas vs zombies gw. Y se iran añadiendo mas. 2. Un 10% de descuento en todos los productos de Ea. Juegos, dlcs, microtransacciones... 3. Puedes descargar todos los lanzamientos de Ea y jugarlos durante 6h los compres o no. Asi que no estas pagando por demos sino que estas pagando un servicio el cual te da estas todas ventajas. Pd: aunque no tengas intención de comprar un juego siempre es bueno poder jugarlo durante 6h de forma "gratuita". Siempre puedes llevarte alguna sorpresa con algun juego o simplemente por el hecho de probarlos.
2 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años25
@Elbortx
Mostrar cita
¿ Como se pone a bajar la prueba de 6 horas? Entro en la app del eaAcces y solo encuentro para comprarlo anticipadamente
Vas a la tienda y tienes 3 entradas para dragon age. Dos para preordenar (la version grande y normal) y otro que pone "no disponible" y encima de esto te pone "prueba de eaaccess".
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años26
Ojalá se vendan muchas Xone y tenga exito el EA acces, ojala sony y su plus de mierda se den de bruces... que asco me da ser de PS4 ahora mismo (no fanboys, no la voy a vender y a comprarme una One... no tengo tanto dinero como vosotros...)
Elbortx1802Hace 9 años27
@Trocalos
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
¿ Como se pone a bajar la prueba de 6 horas? Entro en la app del eaAcces y solo encuentro para comprarlo anticipadamente
Vas a la tienda y tienes 3 entradas para dragon age. Dos para preordenar (la version grande y normal) y otro que pone "no disponible" y encima de esto te pone "prueba de eaaccess".
Gracias men!!
JerryFPS348Hace 9 años28
Una duda ¿Saltan los logros si se juega a un juego de acceso previo? Con los gratuitos y completos (BF4, FIFA 14, etc..) se que si pero con estos no lo se...
Trocalos2801Hace 9 años29
@JerryFPS
Mostrar cita
Una duda ¿Saltan los logros si se juega a un juego de acceso previo? Con los gratuitos y completos (BF4, FIFA 14, etc..) se que si pero con estos no lo se...
Si saltan.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años30
No quiero el ea acces para nada, que me den pruebas de juegos para que se me pongan los dientes largos y luego a esperarse hasta que sale el juego como todos. Esas 6 horas que dejaban en este juego te las puedes hacer en un dia 
Trocalos2801Hace 9 años31
@Zilderan
Mostrar cita
No quiero el ea acces para nada, que me den pruebas de juegos para que se me pongan los dientes largos y luego a esperarse hasta que sale el juego como todos. Esas 6 horas que dejaban en este juego te las puedes hacer en un dia
Parece que ni os molestais en leer los comentarios. El eaaccess no es solo para las pruebas anticipadas. No lo voy volver explicar, tienes la explicación mas atras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition ya está en EA Access

Hay 35 respuestas en Dragon Age: Inquisition ya está en EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL