Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA lanza algunos de sus juegos en PSNow

LivEVIL16Hace 9 años16
Hace unas semanas compre el Mirror's Edge en la store a $2.25 USD, pero no creo que los pongan en alquiler en menos de eso.
Craftsman09164Hace 9 años17
@Fler
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Sigo teniendo un internet muy lento como parapoder jugar
Jajaja lo mismo digo yo, por eso Hirai y Yoshida se pueden meter su PS Now por el culo. Yo la verdad es que no entiendo a esta empresa, en vez de invertir sus recursos en mejorar sus servicios en línea y lanzar más juegos AAA (o del tipo que sea) para la Vita, invierten en este servicio de mierda que es una tomadura de pelo o en esas gafas de realidad virtual que huelen a fracaso a kilómetros de distancia. Con todas estas malas decisiones, no me extrañaría que Sony se fuera a la bancarrota muy pronto y bien merecido que se lo tendrían.
Sabías que Sony no sólo es Playstation?
RayoSombrio2674Hace 9 años18
A mí este servicio no me gusta un pelo, le da demasiado poder a Sony para quitarte juegos cuando les convenga. Al no haber un software que tú puedas respaldar, si ellos quitan un juego por temas de licencias te quedas sin él sí o sí. Aparte de que no están teniendo en cuenta que en muchos lugares aún tenemos un internet prehistórico que hace totalmente inviable este tipo de servicio. Ya estoy bastante mosqueado con el downgrade forzoso que Rockstar nos ha hecho en steam con el GTA San Andreas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA lanza algunos de sus juegos en PSNow

Hay 18 respuestas en EA lanza algunos de sus juegos en PSNow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL