Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Date una vuelta virtual por las oficinas de Bioware

Bafumet182Hace 9 años16
Me siento lleno de la mas cochina envidia, espero que reparen para mañana el aire acondicionado en mi oficina.
1 VOTO
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años17
@Opium
Mostrar cita
No molan así por encima, nada que ver con los modelos japoneses o incluso algunas occidentales, creo que todo equipo y sobretodo a la hora de hacer un juego debe de estar conectado entre todos, sin tanto pasillo ni oficina, un gran ejemplo son las de Santa Monica [center][/center]
Hay que entender que cada empresa tiene un modo de trabajar distinto. Las oficinas de Bioware me parecen excelentes, bastante comodas y con esas salas de recreacion que sirven para aliviar el estres de sus empleados. No todo es despidos y bajas de salarios. Los jefes tambien deben hacerle caso a sus empleados para que puedan trabajar en un ambiente confiable y confortable.
3 VOTOS
Pbosio35Hace 9 años18
Veo muchos comentarios negativos de gente que claramente no tiene la menor idea de lo que es trabajar en un estudio de desarollo de juegos.
Me gustaria haber podido entrar en alguna de las oficinas donde estan los equipos de desarrollo, pero claramente estaban fuera de limites.
Lukskpo11377Hace 9 años19
Vaya pasada, podria tirarme un buen rato chusmeando sus instalaciones
Deryl528Hace 9 años20
@Opium
Mostrar cita
No molan así por encima, nada que ver con los modelos japoneses o incluso algunas occidentales, creo que todo equipo y sobretodo a la hora de hacer un juego debe de estar conectado entre todos, sin tanto pasillo ni oficina, un gran ejemplo son las de Santa Monica [center][/center]
Santa Monica ya ni tiene esas oficinas
EdwardShepard1220Hace 9 años21
@S-15HD
Mostrar cita
Las he visto por encima, pero lo que más me ha gustado ha sido la gran colección de juegos que tienen de X360, PS3, Wii y Wii U, y la sala de ocio con la mesa de ping pong, las recreativas... Muy chulo todo. Aunque me gustaron más las de Google cuando las ví. O el campo de fútbol que tienen los de EA Sport... Jeje.
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Quieren fardar de oficinas? De las que he visto de Videojuegos, de las menos impresionantes. ¿Fardar de la cantidad de lugares idóneos para el desarrollo? Yo solo veo mierda de ocio y más ocio. En definitiva, una estúpida perdida de tiempo en alguno de los dos casos, sí, quedará muy bonito. Es lo que tiene ser una división de EA, a algún lado van los fondos que sacan de tanto DLC chusmero.
Solo quieren mostrar sus oficinas al igual que otras muchas empresas han mostrado las suyas en internet. La cosa es quejarse por TODO, ¿eh?
Coincido. Es increíble cómo la gente SIEMPRE encuentra algo para quejarse
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
LarsRock4311Hace 9 años22
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder, si hasta tienen una puta cocina montada en las oficinas. Que atrasados estamos en España...
vieras donde yo trabajaba , no habían ni baños , en latinoamerica estamos peor
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años23
Que aprenda Ubisoft un poco de Bioware.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Date una vuelta virtual por las oficinas de Bioware

Hay 23 respuestas en Date una vuelta virtual por las oficinas de Bioware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL