Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PETA crea su propio mapa de Minecraft

S-15HD33417Hace 9 años48
@Xineseman
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
¿Porque un animal puede comerse a otro animal pero yo no? Eso es razismo anti Hominidos.
Según ellos porque sufren, pero todo ser vivo sufre, incluso una planta aunque sea de forma totalmente distinta. En el futuro viviremos a base de comida sintética o nos transformaremos en híbridos de plantas que vivirán solo gracias al sol y el agua xDDDDD.
Yo entiendo y estoy en contra del maltrato a los animales pero hay que reconocer que somos omnivoros y necesitamos de proteinas y nutrientes animales. No recuerdo tribus vegetarianas. Estas trataban con respeto a los mismos pero coño, que hay que comer. Y como dices, ellos hablan de no comer ningun ser vivo pero las plantas lo son. Luego están lo Veganos pero ya lo veo una exageración total. Cualquier dia comen piedras.
Si es que ese es el caso, los humanos por naturaleza (y evolución) somos omnívoros, y nuestro cuerpo necesita tanto carne como vegetales. ¿Que la gente puede decidir comer solo vegetales, o solo carne? Sí, cada uno hace con su cuerpo y su salud lo que quieran. Pero la dieta más equilibrada y sana para nuestro organismo, por mucho que duela a algunos, es comer tanto carne como vegetales de una forma más o menos equilibrada. Pero lo dicho, que cada uno puede comer lo que quiera. Lo que no veo lógico es que los de algunas asociaciones se metan con los que comemos carne como si fuésemos unos "bárbaros", cuando lo lógico y natural sería hacerlo, no abstenerse. Y tampoco veo bien que la gente se meta con los vegetarianos, puesto que ellos deciden cuál es su dieta. Vamos, que de lo único que se podrían quejar aquí es del maltrato animal, de aberraciones como el toreo y otras prácticas, etc. Que también en esos temas hay mucho donde cortar.
5 VOTOS
Ghost211Hace 9 años49
LA PETA lo peta chistaco
TuNickApesta2063Hace 9 años50
@Xineseman Ok comprendo,lo que tu digas,saludos.
Mefisto1806Hace 9 años51
Todo hay que decirlo; aunque la asociación es de chiste, el mapa mola bastante
Mefisto1806Hace 9 años52
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Los de peta me dan mucha gracia, recuerdo todavia cuando se quejaron de Mario 3D World cuando en el mismo E3 salia Kratos matando a un elefante.
Por no decir cuando matas al único animal de Battlefield 3 una rata que la intentas apartar con cuidado y la HDP te [spoiler]muerde , la matas a cuchillo[/spoiler] y Peta se quejó de ello, sigo opinando que Peta debería hacer es quejarse de cosas de la vida real, no tener (porque seguro que lo tienen) un departamento entero buscando este tipo de cosas en todos los videojuegos que salen al mercado
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años53
Como caiga la noche y los animales no estén a resguardo.... 
80sgamers443Hace 9 años54
@Ghost21
Mostrar cita
LA PETA lo peta chistaco
BAN
AnimegrooveV23902Hace 9 años55
Y PETA ataca de nuevo
ErizerX1538Hace 9 años56
@Xineseman
Mostrar cita
¿Porque un animal puede comerse a otro animal pero yo no? Eso es razismo anti Hominidos.
Es la Sociedad con su Gili-Progresismo decadente. Desde tiempos remotos, tanto los Animales como el ser Humano, se han Alimentado casi siempre. Exclusivamente de carne, es lo que se llama "[b]Supervivencia[/b]" Añadiendo en otras dietas también las verduras y hortalizas y frutas, más el pescado que también es carne. Solo sé que la Supervivencia no entiende de Ética. Sí estas en una Jungla muerto de Hambre, matarías por cualquier cosa para comer. Si no mirad a los Africanos y sus tribus, cazan en grupos animales. Para la supervivencia de su villa. [b]PD:[/b] Los del "PETA" me parecen unos Pijos-Remilgados.
1 VOTO
Geltrudis5Hace 9 años57
Ahora dentro de poco a por Far Cry 4

Triste pero verdad.
BlackBeret25998Hace 9 años58
Los mundos bonitos deben crear en la realidad y no en la ficción.
Sucre013412905Hace 9 años59
Jojo...
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años60
Vaya idiotas, en el pasado criticaron minecraft porque podias matar animales, como ya dije en su momento a los de la peta que les peten! espero que todos los usuarios que entren a esa partida maten a todos los bichos sinceramente.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años61
@Mefisto
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Los de peta me dan mucha gracia, recuerdo todavia cuando se quejaron de Mario 3D World cuando en el mismo E3 salia Kratos matando a un elefante.
Por no decir cuando matas al único animal de Battlefield 3 una rata que la intentas apartar con cuidado y la HDP te [spoiler]muerde , la matas a cuchillo[/spoiler] y Peta se quejó de ello, sigo opinando que Peta debería hacer es quejarse de cosas de la vida real, no tener (porque seguro que lo tienen) un departamento entero buscando este tipo de cosas en todos los videojuegos que salen al mercado
El problema que tienen es que como nadie les toma enserio la tienen que tomar con nosotros los gamers que justamente... ¡somos los que no nos metemos con nadie!
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 9 años62
El matadero se ve prometedor
2 VOTOS
TaggiTotto4
Expulsado
Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PETA crea su propio mapa de Minecraft

Hay 74 respuestas en La PETA crea su propio mapa de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL