Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Gears of War podría estrenar videojuego en 2015

ErizerX1538Hace 9 años96
[b]¡FANTÁSTICO![/b]  Una ocasión ideal para los que no lo jugamos en su día en 360.   
RCMax1675Hace 9 años97
@Belere
Mostrar cita
¿Cuantas remasterizaciones llevamos ya? La única que vería con sentido es la saga The Witcher, así la gente no se pierde los que compren la tercera entrega solo sin probar las otras dos.
Yo creo que nunca sobran iniciativas de este tipo si se hacen con la calidad y cariño que merecen. Este tipo de remasterizaciones tienen más sentido aún en consola que en PC porqué es muy posible que muchos usuarios no tuvieran la Xbox 1 cuando salieron Halo y Halo 2,ya que es una consola menos conocida que 360, así que es una oportunidad de tenerlos todos y unificarlos en una sola plataforma antes de la llegada de Halo 5. Con GoW pasa lo mismo,si hay alguien que no los jugó en 360 es un buen movimiento para acercarlos a la serie.Nunca está de más pensar en ese usuario o en los fans de la saga,que les parecerá una jugada agradable. Total,el que no esté interesado no lo comprará,pero un GoW Collection como han hecho con Halo es difícil que desagrade. A nadie le amarga un dulce.
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años98
@RCMax
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
¿Cuantas remasterizaciones llevamos ya? La única que vería con sentido es la saga The Witcher, así la gente no se pierde los que compren la tercera entrega solo sin probar las otras dos.
Yo creo que nunca sobran iniciativas de este tipo si se hacen con la calidad y cariño que merecen. Este tipo de remasterizaciones tienen más sentido aún en consola que en PC porqué es muy posible que muchos usuarios no tuvieran la Xbox 1 cuando salieron Halo y Halo 2,ya que es una consola menos conocida que 360, así que es una oportunidad de tenerlos todos y unificarlos en una sola plataforma antes de la llegada de Halo 5. Con GoW pasa lo mismo,si hay alguien que no los jugó en 360 es un buen movimiento para acercarlos a la serie.Nunca está de más pensar en ese usuario o en los fans de la saga,que les parecerá una jugada agradable. Total,el que no esté interesado no lo comprará,pero un GoW Collection como han hecho con Halo es difícil que desagrade. A nadie le amarga un dulce.
Sacan 10000000000 entregas del AC, del COD, y de mas juegos. [b]Y juegazos como este la gente viene a llorar al foro...[/b] No lo entiendo, que lo saqune y punto, a quien no le guste no lo compre.
2 VOTOS
DiStefano410Hace 9 años99
Justo lo que necesitan y quieren los usuarios de consolas de nueva generacion      

Gracias a Dios, siempre espero 2 o 3 años antes de cambiar a la siguiente generacion.
Solidus14291Hace 9 años100
Un recopilatorio HD también en PC!!  
MilwaukeeHunter549Hace 9 años101
@GrungierFern
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Remake a juegos que no tienen ni 10 años. Menuda manera mas absurda para sacar dinero fácil. La única forma de que me interese un posible remake o recopilatorio HD es que saliera para Pc.
Entonces tu lógica es que si no sale en PC es algo absurdo y si sale en PC es algo totalmente razonable...
Dios que comentario mas populista... No he jugado al completo Geard 2 ni Gears 3, si lo sacanpara Pc perecto para los que no hemos jugado la saga, pero en Xbox la saga esta fresca y no se necesita ningún remake. Lo tuyo si es comentar sin lógica...
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años102
@RCMax
Mostrar cita
Yo creo que nunca sobran iniciativas de este tipo si se hacen con la calidad y cariño que merecen. Este tipo de remasterizaciones tienen más sentido aún en consola que en PC porqué es muy posible que muchos usuarios no tuvieran la Xbox 1 cuando salieron Halo y Halo 2,ya que es una consola menos conocida que 360, así que es una oportunidad de tenerlos todos y unificarlos en una sola plataforma antes de la llegada de Halo 5. Con GoW pasa lo mismo,si hay alguien que no los jugó en 360 es un buen movimiento para acercarlos a la serie.Nunca está de más pensar en ese usuario o en los fans de la saga,que les parecerá una jugada agradable. Total,el que no esté interesado no lo comprará,pero un GoW Collection como han hecho con Halo es difícil que desagrade. A nadie le amarga un dulce.
Pues lo mismo pienso de los que llaman Portstation 4 por sacar The Last of Us Remastered en PS4, ya que muchos usuarios de PS4 vienen de Xbox 360 y no han tocado el juego en PS3. Pero eso no quita que me parezca una perdida de tiempo en recursos y dinero gastados en poder hacer nuevas ip's mejor y se dejen de sacar juegos de otras generaciones, ya que al no meter retrocompatibilidad a las nuevas consolas han visto una vía fácil de hacer dinero con esto...Gracias a dios en PC no hay ese problema y en las consolas de Nintendo.
RCMax1675Hace 9 años103
@Belere
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Yo creo que nunca sobran iniciativas de este tipo si se hacen con la calidad y cariño que merecen. Este tipo de remasterizaciones tienen más sentido aún en consola que en PC porqué es muy posible que muchos usuarios no tuvieran la Xbox 1 cuando salieron Halo y Halo 2,ya que es una consola menos conocida que 360, así que es una oportunidad de tenerlos todos y unificarlos en una sola plataforma antes de la llegada de Halo 5. Con GoW pasa lo mismo,si hay alguien que no los jugó en 360 es un buen movimiento para acercarlos a la serie.Nunca está de más pensar en ese usuario o en los fans de la saga,que les parecerá una jugada agradable. Total,el que no esté interesado no lo comprará,pero un GoW Collection como han hecho con Halo es difícil que desagrade. A nadie le amarga un dulce.
Pues lo mismo pienso de los que llaman Portstation 4 por sacar The Last of Us Remastered en PS4, ya que muchos usuarios de PS4 vienen de Xbox 360 y no han tocado el juego en PS3. Pero eso no quita que me parezca una perdida de tiempo en recursos y dinero gastados en poder hacer nuevas ip's mejor y se dejen de sacar juegos de otras generaciones, ya que al no meter retrocompatibilidad a las nuevas consolas han visto una vía fácil de hacer dinero con esto...Gracias a dios en PC no hay ese problema y en las consolas de Nintendo.
A mí no me verás llamandola Portstation 4,al menos por esa cuestión.Que hicieran TLOU en PS4 a mí me parece excelente.Si hay alguna pega al respecto es que no hay tanta separación en el tiempo entre el original y esta.Un año es poco,pero es lo que tiene lanzar AAA en el tramo final de la generación.Luego te ves obligado a hacer este movimiento para llegar a los que abandonaron PS3 para pasarse a PS4.Son ventas perdidas en muchos casos. En cuanto a desaprovechar recursos no creo que sea así.El hecho de hacer Halo MCC no les quita de hacer Halo 5,ni Ryse,ni SO,ni FH2,ni D4,ni Project Spark ni los que vendrán. Yo creo que así se está contentando a un espectro más amplio de usuarios y cubriendo todas las necesidades.Hay nuevas IP's,nuevas entregas de sagas y remasterizaciones. Para todos los gustos y anhelos. Si además la remasterización de GoW trae todas sus entregas en un solo BR y con la calidad de HMCC,es un regalo a tus usuarios.También por el precio.
Wal198913863Hace 9 años104
@AL3ERO Eso es asi, esperemos que asi sea. Entonces daria el salto a la Next-Gen, ya que esta serie exclusiva es mi favorita. Saludos
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años105
Si sacan una Marcus Fénix Collection me empezaré a poner paaaaloteeeeee 
1 VOTO
Juancruzmiguez225Hace 9 años106
Hojla salga pa 360, one y pc si no es mucho rogar jeje   
jajaja que digo, si estos de Microsoft son unos CACHONDOS.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años107
La serie gears of war ya huele a podrido
2 VOTOS
Murkdog1425Hace 9 años108
El Gears of War 1 ya se venia muy bien en X360, en mi opinion no necesita un remake. Por supuesto los 2 siguientes tampoco.

En cuanto a un Reboot de la saga, pues sinceramente, creo que seria enterrar definitivamente GoW despues del descalabro de Judgement. 


Que pena de saga, recuerdo cuando rivalizaba con Halo y Forza por ser la mejor saga de microsoft. Donde se ha quedado ahora  
Menfiss1650Hace 9 años109
@Flavors81
Mostrar cita
Uffff, que saga que voy a extrañar realmente, un recopilatorio en HD vendría bien a la One, en lo personal me gustó mucho mas que Halo, y fue de los pilares de 360.
A mi tambien me gusta mucho mas que los halo pero una remasterizacion ??? ya luce bien en 360 y en HD no lo veo necesario mejor que se centren en el nuevo . Va llegar un momento que va haber mas remasterizaciones que nuevas IPs yo no soy partidario de ellas a menos de que no se hallan jugado nunca .
EDITADO EL 13-11-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
MegaCain16998Hace 9 años110
Todos remasterizados para XBOX ONE podria considerar comprarlo
1 VOTO
JGTo6479Hace 9 años111
Si sale para la One, me haré con ella con el pack. Fan de los de verdad de esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Gears of War podría estrenar videojuego en 2015

Hay 128 respuestas en La serie Gears of War podría estrenar videojuego en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL