Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

Indignado con las notas estupidas de las paginas copia y pega de internet y quien critica

Vanalten115Hace 9 años16
El watch dogs fue un bodrio en todos los sentidos, me aburrio desde el principio y deseaba acabarlo cuanto antes......de los ac me han ido gustando todos excepto lo de los bugs que hubo en el 3.....y a todo esto me he pillado todos los ac incluidas consolas y demas chismes con la pasta de mi curro que ya cuesta ganarla.....y no me conformo con cualquier mierda
2 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años17
Pues a mi este assassins me transmite las  mismas buenas sensaciones del 1...no lo.e.probado pero por lo que visto me a sorprendido....Otra cosa son los bugs....En fin, que a mi lo que diga la gente no me va a canviar mis "sensaciones" hasta que no me ponga a los mandos...De la Revolucion....   
Ezioauditore285104Hace 9 años18
De verdad que es para flipar con las quejas es que os quejais por todo cojones!!! hasta he llegado a ver quejas porque AC unity se centra en la guerra asesinos vs templarios no os fijais en lo bueno cojones mejoras en el sistema de parkour sigilo combate algo mas dificil excelente recreacion de paris el modo cooperativo sistma de personalizacion etc... de verdad si fuese desarrollador de ubisoft acabaria asi. Entiendo las quejas de los bugs pero la mayoria es echar mierda x echar  


Es decir loco perdido porque es imposible contentaros
10 VOTOS
Pepeardo937Hace 9 años19
@Jorge-2012
Mostrar cita
Estoy bastante indignado con algunos foreros o personas q creen q lo saben todo y no hacen nada mas q joder a la gente q disfruta de los video juegos de verdad chicos al quien critica assassins creed unity sin haberlo jugado me parece nefasto i incluso los q han jugado y se meten aquí solo por despreciar el juego cuando seguramente son los primeros q les gusta de verdad chicos dedicaos a otra cosa hacerlo vosotros haber q tal os sale porque no lo haceis vosotros tanto q criticáis q a lo mejor es verdad los de los bug y fallos pero e visto gran parte del juego y os aseguro q no es malo de ni de coña esto paso también con alien isolation y es increíble tanto en ps4 como en Xbox de verdad chicos dedicaos a otra cosa y por supuesto las paginas estas q ponen nota no os fies poneros nota vosotros mismos siempre igual macho ahora un juego q a conseguido hacer el combate bien sin esos rambo assassins de verdad es serio q quereis mas joder. os an puesto todo en assassins creed unity y seguro q el primero q critica tanto en esta pagina q para mi se merece mas nota con en otras paginas son los primeros q van a comprarlo y con esto quiero decir todo. saludos a quien le gusta un verdadero assassins creed porque para mi es el mejor de la saga.
Oye... me parece perfecto que pongas aquí tu opinión, pero por favor... pon alguna "coma" en el texto que a la tercera frase casi me ahogo!!
2 VOTOS
Rctizona598Hace 9 años20
Yo todos los análisis que he leído hablan de que es un gran juego y que tiene unas mecánicas jugables innovadoras y otros apartados como el de mejoras y el cooperativo han dado frescura a la saga. De hecho todos coinciden que es el mejor juego desde AC II e incluso yo he visto varios que hablan del mejor juego de la saga. 

Pero toda esa gran promesa jugable ha sido arruinada porque el juego no es nada fluido y apesta a la hora de jugarlo, no por su historia, la ambientación, las mecánicas, etc. que son muy buenas, sino por la fluidez del juego que es pésima, no llega a unos 30fps estables y en PS4 en particular ronda más por los 20fps que por los 30fps (debida a unas consolas malísimas y una mala optimización de Ubisoft), si te cargas la fluidez en un juego te cargas su jugabilidad. Las notas son sencillas de entender. 

Sin ir más lejos hasta que la gente lo ha probado era uno de los favoritos, o incluso el máximo favorito, para ser GOTY.  Es un muy buen juego pero muy maltratado por los que se llevan los €. Y los analistas han hecho bien en pegarles un palo a toda la industria, y me parece genial. Vamos a ver, siendo sinceros este juego es un millón de veces mejor que el AC III y se llevó un 9. Yo me siento decepcionado de tener que jugar de esta forma a un juego que esperaba desde hace años. 

Un saludo.

PD: en los foros hay libertad de opinión, así que no intentes imponer la tuya y menos sin argumentos de peso.
EDITADO EL 13-11-2014 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galache2258
Expulsado
Hace 9 años21
@Jorge-2012
Mostrar cita
Tu te sentiras estafado porque te lo an dicho las paginas con las notas mira muy fácil os hago un reto intentar hacer un assassins creed asi haber q tal os sale todos los q critican con eso e acabado y por supesto no se puede criticar asi como asi de verdad con un analista q a dicho q el juego es un 4 de verdad estamos hablando en serio por fa bor hombre
Buenos días, tienes delante al analista que le ha puesto un 4 (yo). Me parece bien la nota que le quieras poner, soy extremadamente respetuoso con la opinión de la gente, así que como he visto que me aludes, te daré mis razones por las cuales se lleva esa nota (nota que, pensándolo mejor, he sido bastante generoso), para ver si estás de acuerdo conmigo: En primer luegar, deduzco que, dado que estás escribiendo en el foro de PS4, has jugado a la versión de PS4. Y recalco lo de jugado porque parto de la base de que no eres de los que critica sin jugarlo. Si has jugado a dicha versión, habrás podido observar que en varios puntos o misiones éste se hace INJUGABLE debido a los fps, que en algun momento llegan a situarse en los 15/20 fps. A mí no me sirve que graficamente sea increíble, soy de la "vieja escuela" si quieres llamarlo así, y doy mucha más importancia a un juego muy bueno en lo que a apartado técnico se refiere, que a su apartado puramente gráfico. En este caso que nos concierne veo un un juego INACABADO, y lo más preocupante, NO TESTEADO, sin un pase de calidad pre-productivo que salta a la vista. Y lo que comentas de la magnitud del juego, tenemos varios ejemplos cuyo prisma que abarca es igual o mayor, pero que en cambio rinde de una manera muy satisfactoria. Los juegos, al menos para mí, son una vía de escape y de DIVERSIÓN, y , a decir verdad, no me divierte precisamente jugar con cortes y con una experiencia de juego desesperante debido a esto. Seguro que hay más gente que opina lo mismo que tú, y también seguramente que en alguno de estos puntos coincidirás conmigo. (PD: Trabajo como programador informático) Gracias y un saludo.
Jorkan721Hace 9 años22
Ola. Primero comentaros que hablo desde mi experiencia personal y horas de juego, dado que lo tengo descargado desde ayer por la tarde. Comentaros que ya tengo un 25% pasado en la historia de París. Y desgraciadamente le doy la razon a muchos de los usuarios que se están quejando, el juego esta lleno de bugs en escenas de mucha densidad de NPC y por cierto se mueven como sin vida (por lo menos me lo parece a mi) quitando eso cuando corres entre ellos sufre una gran caída de FPS llegando a casi paralizarse la imagen mas de una vez (hablo desde mi experiencia en ps4) también comentaros que los gráficos en distancias cortas son muy buenos pero deja mucho que desear en distancias medias y largas. Es muy triste la distancia de dibujado de este juego, para que os hagáis una idea, esta o un poco mas pulida que la del Blag Flag. A estas alturas y un juego íntegramente next gen es una verdadera lástima. Tengo que mencionar que el juego sufre de dientes de sierra en algunos edificios y también cortes rectangulares en algunas estructuras e incluso se puede ver a través de algunas fachadas el interior de la vivienda. A veces los NPC caen del cielo a la calle (literalmente). Pero no todo va a ser malo también tiene cosas buenas, aparte tengo comentar que las animaciones e imagenes dentro de viviendas, palacios o notre dame son realmente buenas se a pulido con todo tipo de detalles (muebles, espejos, escalera,etc...). Con esto ya termino por si os lo estáis preguntando compre el juego en una cuenta USA y por eso e jugado y el archivo pesa casi 42gb. Dicho esto no creo que el juego valga 69€ esta incompleto y lleno de bastantes errores. A mi juzgar la nota seria un 7. Gracias espero que os sirva de ayuda mi humilde opinion. Un saludo. 
AdriM5858Hace 9 años23
Indignados deberíamos estar el resto con pringaos como tu!! Ahora tu tienes razon y es un juegazo y todas las webs y la gente que lo critica se equivoca y solo quieren desprestigiarlo! Cuando saques la lengua del culo de ubisoft me avisas chaval!! Espero que al menos seas un crio de no mas de 15 años porque entonces ya rozas lo patetico viniendo a un foro a lloriquear porque la gente critica tu juego. Cada dia me da mas asco entrar a estos foros llenos de... uufff... me voy a callar.... que estoy mas guapo

Disfruta de tu AC Truñity
3 VOTOS
Jorge-201293Hace 9 años24
Adri M para empezar chabalote q te las das de tonto por la vida yo no tengo q decir mi edad pero te la voi a decir para q te calles anda tengo 22 años llevo jugando a los videojuegos desde q tenia 5 años y tengo mucha experiencia asique mejor callate como dices tu q estaras mas guapo y por otra parte vete a jugar al fifa anda q seguro q lo único q sabes venga q pases buena tarde adiós.
EDITADO EL 13-11-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rctizona598Hace 9 años25
@Jorge-2012 fallará en las formas pero @AdriM te ha dicho lo que pensamos todos.

PD: Si tienes 22 años, mírate las faltitas de ortografía y es uso de signos de puntuación. Te lo digo como consejo, no como reprimenda.  
1 VOTO
Srterry43Hace 9 años26
Madre mia vaya tela,la gente salta en cuanto puede,creo que a quedado claro lo que pensamos todos,a excepcion de los fanboys de esta saga,pues nada chicos que os sigan timando y regalarles el dinero,ubisoft para mi de momento a muerto y eso que sale far cry 4 y el esperado the division,pero visto lo visto the division sera el nuevo wacht dogs y far cry sera,far cry 3.5.
Keku6451377
Expulsado
Hace 9 años27
@Pepeardo
Mostrar cita
@Jorge-2012
Mostrar cita
Estoy bastante indignado con algunos foreros o personas q creen q lo saben todo y no hacen nada mas q joder a la gente q disfruta de los video juegos de verdad chicos al quien critica assassins creed unity sin haberlo jugado me parece nefasto i incluso los q han jugado y se meten aquí solo por despreciar el juego cuando seguramente son los primeros q les gusta de verdad chicos dedicaos a otra cosa hacerlo vosotros haber q tal os sale porque no lo haceis vosotros tanto q criticáis q a lo mejor es verdad los de los bug y fallos pero e visto gran parte del juego y os aseguro q no es malo de ni de coña esto paso también con alien isolation y es increíble tanto en ps4 como en Xbox de verdad chicos dedicaos a otra cosa y por supuesto las paginas estas q ponen nota no os fies poneros nota vosotros mismos siempre igual macho ahora un juego q a conseguido hacer el combate bien sin esos rambo assassins de verdad es serio q quereis mas joder. os an puesto todo en assassins creed unity y seguro q el primero q critica tanto en esta pagina q para mi se merece mas nota con en otras paginas son los primeros q van a comprarlo y con esto quiero decir todo. saludos a quien le gusta un verdadero assassins creed porque para mi es el mejor de la saga.
Oye... me parece perfecto que pongas aquí tu opinión, pero por favor... pon alguna "coma" en el texto que a la tercera frase casi me ahogo!!
No sabía que podías ahogar mentalmente. Primera noticia.
Jambandlaya37Hace 9 años28
Llevo varias horas jugando en ps4 , reconozco que tuve dudas de si comprarlo debido a las críticas, me molesta mucho la falta de fluidez, os aseguro que, aunque hay bajones, son leves y no afecan a la jugabuilidad, creí que iba a ser mucho peor, nada que ver con el primer assassins, en fin al que le guste la serie que no lo dude, los quejicas supongo que es porque tienen mucho tiempo para observar ciertos detalles (sugerencia; sexo, deportes, musica, etc...)
2 VOTOS
Srterry43Hace 9 años29
@Jambandlaya
Mostrar cita
Llevo varias horas jugando en ps4 , reconozco que tuve dudas de si comprarlo debido a las críticas, me molesta mucho la falta de fluidez, os aseguro que, aunque hay bajones, son leves y no afecan a la jugabuilidad, creí que iba a ser mucho peor, nada que ver con el primer assassins, en fin al que le guste la serie que no lo dude, los quejicas supongo que es porque tienen mucho tiempo para observar ciertos detalles (sugerencia; sexo, deportes, musica, etc...)
Como aludido por tu comentario,majete en vez de dar sugerencias a los demas,que no tienes ni puta idea de sus vidas,haztelas a ti mismo,yo en mi caso juego poco porque no TENGO TIEMPO,bien por trabajo,bien por mi mujer o bien porque seguramente hago todas esas cosas que dices y mas,asi que ya sabes punto en boca y sigue jugando a esa chusta.
1 VOTO
Trejos946Hace 9 años30
@Jambandlaya
Mostrar cita
Llevo varias horas jugando en ps4 , reconozco que tuve dudas de si comprarlo debido a las críticas, me molesta mucho la falta de fluidez, os aseguro que, aunque hay bajones, son leves y no afecan a la jugabuilidad, creí que iba a ser mucho peor, nada que ver con el primer assassins, en fin al que le guste la serie que no lo dude, los quejicas supongo que es porque tienen mucho tiempo para observar ciertos detalles (sugerencia; sexo, deportes, musica, etc...)
Opino igual, llevo jugado ya varias horas 30 % de la historia y varias misiones secundarias, cooperativo etc; y si, tiene tiene caidas de fps, en algunos momentos muy puntuales se notan muchisimo la verdad pero como digo en lo que llevo an sido 2 o 3 veces.. si eres un tiquismiquis como veo que sois muchos aqui pues a lo mejor os molestan mucho... pero por lo demas no afectan, yo no veo la cantidad de bug que se dicen ni nada por el estilo.. es un assassin que recuerda mucho al dos, el cooperativo es muy entretenido y por lo que llevo de historia me esta gustando, repetitiva? no me lo parece, el que le gusta los assassins le gusta hacer este tipo de misiones... repetitiva sera para el que no es fan de la saga, para mi tambien puede ser repetitivo un Fifa y eso nadie lo critica, hay que ver el lado bueno de las cosas, se an dejado de barquitos (que no es un juego de piratas...) y an vuelto a la esencia de la saga, nuevo sistema de combate, cooperativo bastante bueno por lo poco que e visto, nose... no entiendo por que tanta queja, ademas el que paga 70 euros a estas alturas por un juego es porque quiere.., y a aquellos que si decis de bugs en interiores, muñecos sin vida.. etc me parece que vais buscando los bugs en el juego o algo por que yo tampoco e visto tanto y mira que me gusta ir explorando.., lo dicho apreciar el lado bueno de los juegos, que el caso es quejarse.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años31
Pero la culpa tambien la tiene sony y microsof por bajarle la resolucion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Indignado con las notas estupidas de las paginas copia y pega de internet y quien critica

Hay 60 respuestas en Indignado con las notas estupidas de las paginas copia y pega de internet y quien critica , del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL