Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Golden Sun: Dark Dawn saldrá en USA el 29 de noviembre

Yugita4448Hace 13 años16
Pues genial! Ahora solo queda que salga este año! Me trae muy buenos recuerdos de la generación de Game Boy Advance. El tema principal también me encantaba y cuando lo escuché en el último vídeo del juego que han puesto en esta web casi me da un patatús de la emoción. 

Un saludo
3 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años17
 chido a esperar... maldita seaa.., falta mucho 29 d nov......
Barduco839Hace 13 años18
Espero que este Golden Sun sea igual que los de la GBA. Ojala que no mancillen el nombre de la saga   
Bill3t34072Hace 13 años19
Ya marque esa fecha en rojo  .
HunterMonsters1081Hace 13 años20
La dos versiones en la  GBA furon unos juegazos y esta de DS seguro que lo será,no puedo esperar más  
EDITADO EL 01-09-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 13 años21
Lo jugue cuando tenia 13 años y ahora con 21 quiero el de DS (estoy viejo...)           .
1 VOTO
XEHANORT965Hace 13 años22
PSE, PARA VARIAR DEJAN A EUROPA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO
HANS-THE-BEST1Hace 13 años23
Ufff q bn q aya salido est grandisimo juego les juro q ya no aguantaba mas sin saber q saldria pero aora q lo se estoy preparado a revivir eso momentos de accion 10 de Diciembre lo espero con ansias esa fecha sale en europa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Golden Sun: Dark Dawn saldrá en USA el 29 de noviembre

Hay 23 respuestas en Golden Sun: Dark Dawn saldrá en USA el 29 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL