Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

Optimizacion mas lamentable de la actualidad.

Spinit2Hace 9 años16
Hola buenas, igual es una tonteria lo que digo, pero ha llegado una actualizacion a nvidia especifica de AC Unity, podria ser una solucion a la mala optimizacion, por lo que he leido!! saludos y a disfrutar de unity!!!
Rafarbb54Hace 9 años17
@Victorale con esas caracteristicas lo deberias de coger en ultra a fps estables sin bajones. Nadie puede decir que no esta mal optimizado
Rafarbb54Hace 9 años18
Quizas los que tengais un ordenador de la nasa no noteis la mala optimizacion es normal, pero no quiere decir que no exista. Los que cumplimos los requisitos recomendados bien justos no deberiamos de tener frames por debajo de 30, como muchisimo 25, pero deberian ser relativamente estables, cosa que no lo son. he visto videos con una 980(que deberian de ser 60 estables ya que es de lo mejor del mercado) 16gb de ram, el mejor i7 tiene bajones hasta a 40 fps... si lo mejor en tecnologia que existe por el momento no lo coje todo en ultra en 60 fps estables, es que existe una muy mala optimizacion, y eso es evidente tanto por los videos que hay por la red como por la cantidad de comentarios negativos acerca de esto en bastantes foros. Ademas si en consolas bajan de los 20fps.. una de dos, o le han venido chica esta generacion para tantos graficos o no han pulido el juego lo que lo deberian de pulir. Yo me tiro mas por la segunda opcion, ya que sino no estaria trabajando en un mega parche para arreglar este problema
2 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años19
@Davidlazaf1
Mostrar cita
El juego es verdad que se ve espectacular,pero para nada lejos de crysis 3 por ejemplo y ese juego se puede jugar perfectamente a 60 fps con una 970 vamos resumiendo el crysis va mejor en 4k, que este para que os hagais una idea. no se que esta pasando con la optimizacion en esta compañia primero watch dogs y ahora para empeorar esto,veremos el far cry 4 me da miedo.
Lo que te quiere dar a entender con la comparacion que hiciste Es que esa comparacion no tiene logica.. Comparas un juego de 2014 con uno de 2003-2005? En que año salio crysis? Adrmas crisis es shooter sandbox me parece... Y ac unity tiene mas componentes tiene hasta 100 npcs en una sola escena ( osea super cargado de datos) Por logica con una pc que compraste este o el año pasado o antepasado es logico que te corra un juego de hace 7 años full ultra y uno de este Que tiene todo ese sistema de graficos y fisicos y carga de datos por escena te lagee Hay que pensar un poco antes fe escribir
Davidlazaf1253Hace 9 años20
@Whitealcal
Mostrar cita
@Davidlazaf1
Mostrar cita
El juego es verdad que se ve espectacular,pero para nada lejos de crysis 3 por ejemplo y ese juego se puede jugar perfectamente a 60 fps con una 970 vamos resumiendo el crysis va mejor en 4k, que este para que os hagais una idea. no se que esta pasando con la optimizacion en esta compañia primero watch dogs y ahora para empeorar esto,veremos el far cry 4 me da miedo.
Lo que te quiere dar a entender con la comparacion que hiciste Es que esa comparacion no tiene logica.. Comparas un juego de 2014 con uno de 2003-2005? En que año salio crysis? Adrmas crisis es shooter sandbox me parece... Y ac unity tiene mas componentes tiene hasta 100 npcs en una sola escena ( osea super cargado de datos) Por logica con una pc que compraste este o el año pasado o antepasado es logico que te corra un juego de hace 7 años full ultra y uno de este Que tiene todo ese sistema de graficos y fisicos y carga de datos por escena te lagee Hay que pensar un poco antes fe escribir
para empezar es un juego del 2013 no del 2003,solo te saltas 10 años,y la comparacion es para dar un ejemplo solo es que teneis la cabeza cerrada ,lo que quiero decir es que ese juego(hace un año no 10) se podia jugar con un ordenador medio sin ningun tipo de problema y en ultra para los gama alta,todo lo contrario que el unity,que en mi vida paso,este juego o lo juegas en ordenador de gama alta o nada ya que los de gama media es un suplicio configures lo que configures osea mala optimizacion,tan dificil es de entender,y repito ES UN EJEMPLO NO QUIERO DECIR QUE TENGA LOS MISMOS GRAFICOS este juego a ver ahora.
Davidlazaf1253Hace 9 años21
@Davidlazaf1
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Davidlazaf1
Mostrar cita
El juego es verdad que se ve espectacular,pero para nada lejos de crysis 3 por ejemplo y ese juego se puede jugar perfectamente a 60 fps con una 970 vamos resumiendo el crysis va mejor en 4k, que este para que os hagais una idea. no se que esta pasando con la optimizacion en esta compañia primero watch dogs y ahora para empeorar esto,veremos el far cry 4 me da miedo.
Lo que te quiere dar a entender con la comparacion que hiciste Es que esa comparacion no tiene logica.. Comparas un juego de 2014 con uno de 2003-2005? En que año salio crysis? Adrmas crisis es shooter sandbox me parece... Y ac unity tiene mas componentes tiene hasta 100 npcs en una sola escena ( osea super cargado de datos) Por logica con una pc que compraste este o el año pasado o antepasado es logico que te corra un juego de hace 7 años full ultra y uno de este Que tiene todo ese sistema de graficos y fisicos y carga de datos por escena te lagee Hay que pensar un poco antes fe escribir
para empezar es un juego del 2013 no del 2003,solo te saltas 10 años que yo sepa el crysis 3 es del 2013,y la comparacion es para dar un ejemplo solo es que teneis la cabeza cerrada ,lo que quiero decir es que ese juego(hace un año no 10) se podia jugar con un ordenador medio sin ningun tipo de problema y en ultra para los gama alta,todo lo contrario que el unity,que en mi vida paso,este juego o lo juegas en ordenador de gama alta o nada ya que los de gama media es un suplicio configures lo que configures osea mala optimizacion,tan dificil es de entender,y repito ES UN EJEMPLO NO QUIERO DECIR QUE TENGA LOS MISMOS GRAFICOS este juego a ver ahora.
Templario199359Hace 9 años22
Me cuesta creer que algunos defendais a unity...

por cierto cuanto cuesta 1 monitor de G-sync?
Davidlazaf1253Hace 9 años23
@Templario1993
Mostrar cita
Me cuesta creer que algunos defendais a unity... por cierto cuanto cuesta 1 monitor de G-sync?
Por lo q vi cuesta un autentico paston sobre 400-500 euros.no se yo por ahora lo veo caro,pa eso te cambias de grafica y pista te pillas una 970 y te sobra mas de 100 euros por si tienes capricho te pillas cualquier monitor de veintipico pulgadas.
Templario199359Hace 9 años24
Joder entocnes co ño normal, el tio que decia que no estaba mal optimizado q a el le iba bien, 500 euros o 400 d emonitor, mas 1 ordenador seguramente buenisimo, eso no es que este bien optimizado, eso es que va demasiado sobrado....
Rafarbb54Hace 9 años25
@Whitealcal Porque un juego sea mas nuevo que otro no significa que tenga menos graficos, crysis 1 tiene mas graficos que crysis 2 por ejemplo, eso nadie lo puede negar y tiene bastantes años de ventaja. En cuanto a unity te puedo decir de primera mano, ya que tengo comprado el juego, que los mayores bajones no solo los pega cuando hay 100 npc (que por cierto van apareciendo a 5 metros tuyas como palomitas que explotan debido a la mala optimizacion de los bugs), los mayores bajones los pega en sitios sin sentidos donde hay una esquina de una ciudad donde hay a lo mejor 2 npc sentados en un banco, o en una casa donde hay tan solo una chimenea, entre otros lugares sin sentido donde no hay gran campo de vision y cargas.. Los graficos es verdad que son una maravilla, pero tampoco han descubierto con este juego el tope de una r9 290 por ponerte un ejemplo. Incluso tampoco es el tope de ps4 y xbox one donde a veces pasa por debajo de los 20 fps. Si no crees que este mal optimizado, ya veras que cuando saquen el parche donde arreglaran las bajadas, o simplemente el proximo assassins creed que saquen si que estaran bien optimizado. El tiempo dara la razon a aquellos que la tienen
1 VOTO
Sorewapo86Hace 9 años26
Buenas soy PimPam95 si quiere alguien agregarme a Uplay ahí tenéis el nick, es cierto a mi también me dan bajadas de FPS impresionantes.... las cinemáticas también me llega a mi hasta bajar a 20 FPS y con perdón de la palabra me jode mucho....Tengo un I74770k, 8GB RAM, y una GTX 760, he estado mirando por los foros y la página de ubisoft y y me he encontrado esto.
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/news/news_detail.aspx?c=tcm:152-184569-16&ct=tcm:148-76770-32
Según dice ahí van a solucionarlo... como podréis haber visto, donde más fallos hay.... es como no la versión para PC.
Espero que lo solucionen pronto, porque como una compañía como Ubisoft han sacado un juego a la venta... con tantos fallos... no sólo en PC sino que en el resto de plataformas (Xbox ONE, PS4) 
Un saludo a todos, espero haber servido de ayuda.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años27
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
El juego con un i74770K y una GTX780 de 3GB y monitor G-Sync de 144hz me va de puta madre, a más de 60 fps suaves y constantes... Sí es cierto que no son 100 ni 140, ya que el COD Advanced Warfare me va a 140-100 en ultra, pero este Assassin`s Creed no está para nada mal optimizado. Lo juego a 1080p, todo en Ultra o Muy muy alto con el FXAA de AA, y claro, sin v-sync, pero gracias al G-Sync no tengo tearing y me va de lujo. Watch Dogs me iba como el culo en una TV de 60hz a 1080p y fue probarlo en el monitor G-Sync y me va de putísima madre... Los juegos de Ubi detestan el V-sync, de hecho en sus videos promocionales no lo usan, lo malo es que si no usáis un monitor G-Sync tendréis tearing por un tubo, yo no tengo ese problema ya y el juego me va con una suavidad de frames sublime... Lo bueno del G-sync es que no notas las bajadas, el ojo no las notas, no hay parones ni tartamudeo como con el V-Sync. A mí el juego me va de putísima madre, sin parchear ni nada.
Ni tu mismo te lo crees amigo.En youtube hay gameplays con todo en ultra con pcs mejores que el tuyo y el juego cae hasta los 30fps..En fin..se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Dmcdmc1234561892Hace 9 años28
@Ziruss
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
El juego con un i74770K y una GTX780 de 3GB y monitor G-Sync de 144hz me va de puta madre, a más de 60 fps suaves y constantes... Sí es cierto que no son 100 ni 140, ya que el COD Advanced Warfare me va a 140-100 en ultra, pero este Assassin`s Creed no está para nada mal optimizado. Lo juego a 1080p, todo en Ultra o Muy muy alto con el FXAA de AA, y claro, sin v-sync, pero gracias al G-Sync no tengo tearing y me va de lujo. Watch Dogs me iba como el culo en una TV de 60hz a 1080p y fue probarlo en el monitor G-Sync y me va de putísima madre... Los juegos de Ubi detestan el V-sync, de hecho en sus videos promocionales no lo usan, lo malo es que si no usáis un monitor G-Sync tendréis tearing por un tubo, yo no tengo ese problema ya y el juego me va con una suavidad de frames sublime... Lo bueno del G-sync es que no notas las bajadas, el ojo no las notas, no hay parones ni tartamudeo como con el V-Sync. A mí el juego me va de putísima madre, sin parchear ni nada.
Ni tu mismo te lo crees amigo.En youtube hay gameplays con todo en ultra con pcs mejores que el tuyo y el juego cae hasta los 30fps..En fin..se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
No tienen un monitor Nvidia Gsync, yo juego sin vsync con el monitor... no hables de lo que no sabes Los bajones esos de los que hablas es cuando juegas con el Vsync... A mi me pasaba lo mismo en mi TV 60hz, jugaba a 1080p al máximo, pero los juegos me iban o a 60 o a 30, porque con el V-Sync el juego no te va ir a 40 o 45 ni 50, es o a 60 o a 30, esto es a la tasa de refresco 60hz o la mitad... A mi me pasaba lo mismo, como te comento, hasta que compré el monitor Gsync porque ahí ves los fps que da la gpu, todos, y si el juego va a 60 y cae a 30 fps va muy suave y tu ojo no lo nota... El shadows of mordor me iba así o a 60 fps o bajón a 30 fps... Antes se usaba mucho el D3doverrider y el triple buffer, pero últimos juegos no lo cogían... El Unity como digo me va de lujo en ultra... me va a 60 en interiores y en la calle donde hay mucho gentío a 45-50, como muy poco 45, 30 no he visto aún y he estado en situaciones con muchos NPCs... PARA MI UN JUEGO QUE OSCILA SUAVEMENTE ENTRE 60-40 ES PERFECTAMENTE JUGABLE. También decir que tengo la versión ninja sin parchear... que yo me conozco a Ubi y los parches que sacan joden los juegos... El WD después de los parches lo dejaron injugable y bajaban los fps a 15 o se paraba la imagen y tuve que quitar los parches y jugarlo offline... El Unity no es un juego super mega optimizado pero para ser Ubi no está mal... De todas formas al jugar con el monitor GSync soluciones los problemas de tartamudeo, lag, y bajadas de frames molestas, porque eso lo provoca las TVs normalmente, porque la gpu se retrasa para adaptarse a la TV y con el G-Sync no pasa eso... por lo que esos problemas son historia con un monitor así. Dicho esto, el WD yo lo sufrí mucho en mi TV de 26 pulgadas LG Full HD de 60 hz, me iba como el culo, y si lo ponía sin vsync tenía tearing por un tubo... con el Gsync es como jugar sin vsync pero sin tearing, prueba el Unity sin vsync y me dices si te da esas bajadas y luego me lo comentas Todo es por el monitor o TV y jugar con vsync o sin vsync... Sin ir más lejos tengo el PC conectado por display port al monitor Gsync y a la TV por HDMI, pues en el monitor el COD Advanced Warfare lo juego a 140-130 fps sin bajar de 100 al máximo... Con la TV y el vsync activado lo juego a 60 con bajadas de golpe a 50 y 40, con lag y tartamudeo o stuttering... Porque me baja a 40 y con el monitor no baja de 100?? pues el Vsync es lo que tiene... y en realidad con el vsync tu no ves 50 ni 40 fps, son bajadas drásticas porque la TV te muestra o 60 o 30, esto es 60hz o 30 hz la mitad... Cualquier duda, coméntamelo que estoy aquí para ayudar
EDITADO EL 14-11-2014 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años29
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
El juego con un i74770K y una GTX780 de 3GB y monitor G-Sync de 144hz me va de puta madre, a más de 60 fps suaves y constantes... Sí es cierto que no son 100 ni 140, ya que el COD Advanced Warfare me va a 140-100 en ultra, pero este Assassin`s Creed no está para nada mal optimizado. Lo juego a 1080p, todo en Ultra o Muy muy alto con el FXAA de AA, y claro, sin v-sync, pero gracias al G-Sync no tengo tearing y me va de lujo. Watch Dogs me iba como el culo en una TV de 60hz a 1080p y fue probarlo en el monitor G-Sync y me va de putísima madre... Los juegos de Ubi detestan el V-sync, de hecho en sus videos promocionales no lo usan, lo malo es que si no usáis un monitor G-Sync tendréis tearing por un tubo, yo no tengo ese problema ya y el juego me va con una suavidad de frames sublime... Lo bueno del G-sync es que no notas las bajadas, el ojo no las notas, no hay parones ni tartamudeo como con el V-Sync. A mí el juego me va de putísima madre, sin parchear ni nada.
Ni tu mismo te lo crees amigo.En youtube hay gameplays con todo en ultra con pcs mejores que el tuyo y el juego cae hasta los 30fps..En fin..se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
No tienen un monitor Nvidia Gsync, yo juego sin vsync con el monitor... no hables de lo que no sabes Los bajones esos de los que hablas es cuando juegas con el Vsync... A mi me pasaba lo mismo en mi TV 60hz, jugaba a 1080p al máximo, pero los juegos me iban o a 60 o a 30, porque con el V-Sync el juego no te va ir a 40 o 45 ni 50, es o a 60 o a 30, esto es a la tasa de refresco 60hz o la mitad... A mi me pasaba lo mismo, como te comento, hasta que compré el monitor Gsync porque ahí ves los fps que da la gpu, todos, y si el juego va a 60 y cae a 30 fps va muy suave y tu ojo no lo nota... El shadows of mordor me iba así o a 60 fps o bajón a 30 fps... Antes se usaba mucho el D3doverrider y el triple buffer, pero últimos juegos no lo cogían... El Unity como digo me va de lujo en ultra... me va a 60 en interiores y en la calle donde hay mucho gentío a 45-50, como muy poco 45, 30 no he visto aún y he estado en situaciones con muchos NPCs... PARA MI UN JUEGO QUE OSCILA SUAVEMENTE ENTRE 60-40 ES PERFECTAMENTE JUGABLE. También decir que tengo la versión ninja sin parchear... que yo me conozco a Ubi y los parches que sacan joden los juegos... El WD después de los parches lo dejaron injugable y bajaban los fps a 15 o se paraba la imagen y tuve que quitar los parches y jugarlo offline... El Unity no es un juego super mega optimizado pero para ser Ubi no está mal... De todas formas al jugar con el monitor GSync soluciones los problemas de tartamudeo, lag, y bajadas de frames molestas, porque eso lo provoca las TVs normalmente, porque la gpu se retrasa para adaptarse a la TV y con el G-Sync no pasa eso... por lo que esos problemas son historia con un monitor así. Dicho esto, el WD yo lo sufrí mucho en mi TV de 26 pulgadas LG Full HD de 60 hz, me iba como el culo, y si lo ponía sin vsync tenía tearing por un tubo... con el Gsync es como jugar sin vsync pero sin tearing, prueba el Unity sin vsync y me dices si te da esas bajadas y luego me lo comentas Todo es por el monitor o TV y jugar con vsync o sin vsync... Sin ir más lejos tengo el PC conectado por display port al monitor Gsync y a la TV por HDMI, pues en el monitor el COD Advanced Warfare lo juego a 140-130 fps sin bajar de 100 al máximo... Con la TV y el vsync activado lo juego a 60 con bajadas de golpe a 50 y 40, con lag y tartamudeo o stuttering... Porque me baja a 40 y con el monitor no baja de 100?? pues el Vsync es lo que tiene... y en realidad con el vsync tu no ves 50 ni 40 fps, son bajadas drásticas porque la TV te muestra o 60 o 30, esto es 60hz o 30 hz la mitad... Cualquier duda, coméntamelo que estoy aquí para ayudar
Siendo cierto todas las bondades que describes del gsync, el vsync que pasa de 60 a 30 es el de doble buffer, el vsync de triple buffer no hace eso, Hay motores gráficos que se llevan mejor con el vsync y otros peor, y el maldito anvil next es el peor de todos. Ves el uso de la gráfica y te dan ganas de llorar,
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años30
Optimizacion mas lamentable de la actualidad?

tu no has jugado a infestation 
Bramat44Hace 9 años31
Totalmente de acuerdo, como comentaban por ahi, he jugado al shadow of mordor, ryse son of rome, battlefield 4 y muchos mas juegos mas menos recientes y que deberian tirar de grafica bien, A TOPE, 0 problemas ni si quiera en las escenas con mas explosiones e historias, a esta cosa que ubisoft ha decidido llamar juego, no puedo jugar ni en normal, siempre he sido de los que defendian mucho el que habia que pagar por juegos si querias que siguiesen haciendo mas, bien, me la pela ultimo assassins que pago, 55€ y esto es LAMENTABLE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Optimizacion mas lamentable de la actualidad.

Hay 31 respuestas en Optimizacion mas lamentable de la actualidad., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL