Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La industria del videojuego en EEUU crece cuatro veces más que su PIB

Giovannizxz18Hace 9 años80
Ps... Es la verdad, aunque tengas nose un titulo de doctor o derecho la mayoria se ira a trabajar a alguna tienda de videojuegos, Porque? Por el simple echo de que no te toma tanto tiempo, osea si ser doctor o abogado te toma 23/24 horas del dia (ejemplo absurdo pero ejemplo, en una tienda de videojuegos no te toma mas de 8, y ademas que estarias hablandk y explicando todo lo que ya sabes por voluntad propia y no por obligacion, es mi punto de vista ojo (no me baneen otra ves que lo ultimo tambien fue mi punto de vista @3Djuegos)
Alobado1397Hace 9 años81
Puede que esto no sea una buena noticia y explico porqué; es posible que se esté generando una burbuja, y si estalla podría perjudicarnos a los amantes de esta forma de entretenimiento.
Los USA son muy amigos de generar burbujas.
JohnMercado4310Hace 9 años82
@Prisoner
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo estoy pensando en montar un negocio de venta de consolas y videojuegos, a ver que tal me va.
Pues te aconsejo que no te dediques solamente a la ambulancia o te veo cerrando a los dos días.....
Yo encuentro mas preocupante que al que citas solo se dedique a la porqueria de xbox juan que a la supuesta ambulancia, no le duraria el negocio ni 24 horas .
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años83
@Alobado
Mostrar cita
Puede que esto no sea una buena noticia y explico porqué; es posible que se esté generando una burbuja, y si estalla podría perjudicarnos a los amantes de esta forma de entretenimiento. Los USA son muy amigos de generar burbujas.
Tú sabes siquiera qué es una burbuja? Las burbujas son por especulación, no "porque sí", la industria de los videojuegos no es lo mismo que los bienes raíces, ni de cerca.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años84
@JohnMercado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo estoy pensando en montar un negocio de venta de consolas y videojuegos, a ver que tal me va.
Pues te aconsejo que no te dediques solamente a la ambulancia o te veo cerrando a los dos días.....
Yo encuentro mas preocupante que al que citas solo se dedique a la porqueria de xbox juan que a la supuesta ambulancia, no le duraria el negocio ni 24 horas .
Si Juanito es una porquería entonces la ambulancia...........
2 VOTOS
Akira-1365Hace 9 años85
Lo que la noticia no dice es que en la industria del videojuego hay mucha precariedad en el trabajo. Si ese es el trabajo que tiene que alimentar am is hijos apaga y vámonos.
JohnMercado4310Hace 9 años86
@Prisoner
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo estoy pensando en montar un negocio de venta de consolas y videojuegos, a ver que tal me va.
Pues te aconsejo que no te dediques solamente a la ambulancia o te veo cerrando a los dos días.....
Yo encuentro mas preocupante que al que citas solo se dedique a la porqueria de xbox juan que a la supuesta ambulancia, no le duraria el negocio ni 24 horas .
Si Juanito es una porquería entonces la ambulancia...........
Ha disculpa.... es que se me olvidaba que eres pecero y que no juegas a ninguna de las consolas, por eso es que no tienes ninguna idea sobre las tres, les encanta criticarlas con tu nefasto criterio de siempre para molestar a otros y saciar tu vanidad. Pues vaya culturita Buena suerte la proxima vez sr. troll y no sabes lo que usted se pierde...., mucho que se pierde .
EDITADO EL 13-11-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años87
Era de esperar, los videojuegos dominarán el futuro así como las nuevas tecnologías que se verán con el tiempo. Todo influye.
1 VOTO
GATOQSECOMIO169Hace 9 años88
Bueno supongo que aquellos politicos que relacionaban los videojuegos con la violencia (noticia que se publico aqui) dejaran de hacerlo y diran lo contrario...
Prisoner11093Hace 9 años89
@JohnMercado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo estoy pensando en montar un negocio de venta de consolas y videojuegos, a ver que tal me va.
Pues te aconsejo que no te dediques solamente a la ambulancia o te veo cerrando a los dos días.....
Yo encuentro mas preocupante que al que citas solo se dedique a la porqueria de xbox juan que a la supuesta ambulancia, no le duraria el negocio ni 24 horas .
Si Juanito es una porquería entonces la ambulancia...........
Ha disculpa.... es que se me olvidaba que eres pecero y que no juegas a ninguna de las consolas, por eso es que no tienes ninguna idea sobre las tres, les encanta criticarlas con tu nefasto criterio de siempre para molestar a otros y saciar tu vanidad. Pues vaya culturita Buena suerte la proxima vez sr. troll y no sabes lo que usted se pierde...., mucho que se pierde .
Anda chaval, vete a coger setas porque no sabes ni lo que dices.....
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años90
@Prisoner
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo estoy pensando en montar un negocio de venta de consolas y videojuegos, a ver que tal me va.
Pues te aconsejo que no te dediques solamente a la ambulancia o te veo cerrando a los dos días.....
Yo encuentro mas preocupante que al que citas solo se dedique a la porqueria de xbox juan que a la supuesta ambulancia, no le duraria el negocio ni 24 horas .
Si Juanito es una porquería entonces la ambulancia...........
Ha disculpa.... es que se me olvidaba que eres pecero y que no juegas a ninguna de las consolas, por eso es que no tienes ninguna idea sobre las tres, les encanta criticarlas con tu nefasto criterio de siempre para molestar a otros y saciar tu vanidad. Pues vaya culturita Buena suerte la proxima vez sr. troll y no sabes lo que usted se pierde...., mucho que se pierde .
Anda chaval, vete a coger setas porque no sabes ni lo que dices.....
Usted tampoco sabe lo que dice cuando critica en lo temas de Nintendo, en que demuestras la gran ignorancia que te domina. Por lo que veo, ha hablado el chico genio y educado de este foro .
EDITADO EL 13-11-2014 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria del videojuego en EEUU crece cuatro veces más que su PIB

Hay 90 respuestas en La industria del videojuego en EEUU crece cuatro veces más que su PIB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL