Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mercado digital en PS4 y Xbox One es más caro que el físico en Europa

Wal198913863Hace 9 años112
Nose mucho sobre el tema del cambio de valor de dolares a euros y viceversa, pero si el valor del euro es cercano al dolar, de verdad que lo veo bastante caro los juegos digitales. Ejemplo el AC Unity, digitalmente vale 69,90 euros y aca vale $59.99, o sea casi 10 dolares, si es igual o cercano el valor del euro al dolar.
Azulon3ds15516Hace 9 años113
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@B3rny1994
EN STEAM EL JUEGO NO ES TUYO, TÚ COMPRAS UNA LICENCIA QUE TE PERMITE JUGARLO, PERO EL JUEGO ES DE STEAM Y SI STEAM DESAPARECE EL JUEGO TAMBIÉN, YA QUE TE HAN VENDIDO UN PERMISO PARA USAR EL JUEGO EN VEZ DE VENDERTE UNA COPIA DEL JUEGO. Por eso yo en steam solo compro juegos de menos de 10 euros (lo más caro que compré en steam fue game dev tycoon por 9 euros).
Si, se llama licencia de software, lo hacen con cualquier programa durante mas de una decada, parece que te sea nuevo
Pues eso, que tu juego en realidad no es tuyo y pagar 50 euros por un juego nuevo para depender de una plataforma como steam...No vale la pena arriesgar tanto dinero invertido, si steam muere, tu juego muere con steam y se reunen con los 50 euros que invertiste mal.
Azulon3ds15516Hace 9 años114
@Transistor
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@B3rny1994
EN STEAM EL JUEGO NO ES TUYO, TÚ COMPRAS UNA LICENCIA QUE TE PERMITE JUGARLO, PERO EL JUEGO ES DE STEAM Y SI STEAM DESAPARECE EL JUEGO TAMBIÉN, YA QUE TE HAN VENDIDO UN PERMISO PARA USAR EL JUEGO EN VEZ DE VENDERTE UNA COPIA DEL JUEGO. Por eso yo en steam solo compro juegos de menos de 10 euros (lo más caro que compré en steam fue game dev tycoon por 9 euros).
[b]Ha desaparecido el Dragon Age, y otros mas y los sigo teniendo en el Steam.[/b] Lee tu la licencia de PSN y fijo que te quedaras calvo.
PSN no se queda muy atrás, nos hizo firmar que renunciabamos al derecho de denunciarles por el hackeo del PSN que hubo hace unos años...Nos lo hicieron firmar como algo obligatorio para seguir usando sus servicios online.
2 VOTOS
Victor12189Hace 9 años115
Son unos ladrones. Algo k es digital es más caro k uno físico. Eso es un robo
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años116
Aún sigo sin entender por qué el formato digital es más caro que el físico cuando debería de ser al revés. 
RayoSombrio2674Hace 9 años117
Es que en consolas pegan unas clavadas brutales y esta mierda viene de muy atrás. Es por la puta mierda del iva, un impuesto abusivo que está muy por encima de los que pagan en los diferentes estados de USA. Y encima te hacen la paridad 1$=1€ cuando todos sabemos que no es así. Incluso en PC nos comemos esta mierda, aunque en este caso al menos podemos aprovechar las ofertas o pillar las keys a precios mucho más bajos.
Robfero8916Hace 9 años118
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@B3rny1994
EN STEAM EL JUEGO NO ES TUYO, TÚ COMPRAS UNA LICENCIA QUE TE PERMITE JUGARLO, PERO EL JUEGO ES DE STEAM Y SI STEAM DESAPARECE EL JUEGO TAMBIÉN, YA QUE TE HAN VENDIDO UN PERMISO PARA USAR EL JUEGO EN VEZ DE VENDERTE UNA COPIA DEL JUEGO. Por eso yo en steam solo compro juegos de menos de 10 euros (lo más caro que compré en steam fue game dev tycoon por 9 euros).
Si, se llama licencia de software, lo hacen con cualquier programa durante mas de una decada, parece que te sea nuevo
Pues eso, que tu juego en realidad no es tuyo y pagar 50 euros por un juego nuevo para depender de una plataforma como steam...No vale la pena arriesgar tanto dinero invertido, si steam muere, tu juego muere con steam y se reunen con los 50 euros que invertiste mal.
Exactamente igual que en PSN o Live, con la diferencia de que en consola no hace falta ni que cierren la plataforma para perder tus titulos digitales, si no simplemente cambiar a una consola de siguiente generacion. En el caso de PC no me preocuparia en absoluto, incluso en caso extremos, que cierre Steam con sus juegos y Valve pase de todo el mundo, se podran crackear tarde o temprano, por simple falta de soporte online. Estas en PC, una plataforma libre, no en una consola, estos riesgos me la sudan bastante la verdad
EDITADO EL 12-11-2014 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
RayoSombrio2674Hace 9 años119
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@B3rny1994
EN STEAM EL JUEGO NO ES TUYO, TÚ COMPRAS UNA LICENCIA QUE TE PERMITE JUGARLO, PERO EL JUEGO ES DE STEAM Y SI STEAM DESAPARECE EL JUEGO TAMBIÉN, YA QUE TE HAN VENDIDO UN PERMISO PARA USAR EL JUEGO EN VEZ DE VENDERTE UNA COPIA DEL JUEGO. Por eso yo en steam solo compro juegos de menos de 10 euros (lo más caro que compré en steam fue game dev tycoon por 9 euros).
Si, se llama licencia de software, lo hacen con cualquier programa durante mas de una decada, parece que te sea nuevo
Pues eso, que tu juego en realidad no es tuyo y pagar 50 euros por un juego nuevo para depender de una plataforma como steam...No vale la pena arriesgar tanto dinero invertido, si steam muere, tu juego muere con steam y se reunen con los 50 euros que invertiste mal.
Ya, pero la inmensa mayoría de juegos están en formato digital. El físico ya lo están matando en esta generación. ¿Qué hago? ¿Tirar por lo legal y arriesgarme a que me quiten los juegos dentro de 10 años o ser un Sparrow y contribuir a la muerte de la industria?
Azulon3ds15516Hace 9 años120
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@B3rny1994
EN STEAM EL JUEGO NO ES TUYO, TÚ COMPRAS UNA LICENCIA QUE TE PERMITE JUGARLO, PERO EL JUEGO ES DE STEAM Y SI STEAM DESAPARECE EL JUEGO TAMBIÉN, YA QUE TE HAN VENDIDO UN PERMISO PARA USAR EL JUEGO EN VEZ DE VENDERTE UNA COPIA DEL JUEGO. Por eso yo en steam solo compro juegos de menos de 10 euros (lo más caro que compré en steam fue game dev tycoon por 9 euros).
Si, se llama licencia de software, lo hacen con cualquier programa durante mas de una decada, parece que te sea nuevo
Pues eso, que tu juego en realidad no es tuyo y pagar 50 euros por un juego nuevo para depender de una plataforma como steam...No vale la pena arriesgar tanto dinero invertido, si steam muere, tu juego muere con steam y se reunen con los 50 euros que invertiste mal.
No me preocuparia en absoluto, incluso en caso extremos, que cierre Steam con sus juegos, se podran crackear tarde o temprano, por simple falta de soporte online. Estas en PC, una plataforma libre, no en una consola, estos riesgos me la sudan bastante la verdad
En una consola puedes conseguir juegos baratos mediante varias aplicaciones y buscando el sitio en el que esté más barato o simplemente PACIENCIA. El PC es una plataforma libre en la que nadie te garantiza que los juegos que compres vayan a funcionar en tu PC y la mayoria te obligarán a comprarte nuevo hardware para poder correrlo en condiciones o simplemente mejorar su rendimiento.
Dawfliz506Hace 9 años121
Ojo, aun así, Microsoft y Sony son dioses para muchos, aun así que les sacan las perras con todo.

No olvidemos que se quitan un gasto considerable al vender en una plataforma digital frente al formato físico.
EDITADO EL 12-11-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
LiQs3294Hace 9 años122
Si da PUTO asco. 
Aparte de preferir tenerlo en fisico, tanto M$ como $ony me repugnan cada vez más debido a esto. Quien se creen que somos..
Azulon3ds15516Hace 9 años123
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@B3rny1994
EN STEAM EL JUEGO NO ES TUYO, TÚ COMPRAS UNA LICENCIA QUE TE PERMITE JUGARLO, PERO EL JUEGO ES DE STEAM Y SI STEAM DESAPARECE EL JUEGO TAMBIÉN, YA QUE TE HAN VENDIDO UN PERMISO PARA USAR EL JUEGO EN VEZ DE VENDERTE UNA COPIA DEL JUEGO. Por eso yo en steam solo compro juegos de menos de 10 euros (lo más caro que compré en steam fue game dev tycoon por 9 euros).
Si, se llama licencia de software, lo hacen con cualquier programa durante mas de una decada, parece que te sea nuevo
Pues eso, que tu juego en realidad no es tuyo y pagar 50 euros por un juego nuevo para depender de una plataforma como steam...No vale la pena arriesgar tanto dinero invertido, si steam muere, tu juego muere con steam y se reunen con los 50 euros que invertiste mal.
Ya, pero la inmensa mayoría de juegos están en formato digital. El físico ya lo están matando en esta generación. ¿Qué hago? ¿Tirar por lo legal y arriesgarme a que me quiten los juegos dentro de 10 años o ser un Sparrow y contribuir a la muerte de la industria?
GUOJOU GUOJOU! Ahora en serio, lo mejor es el formato físico, simplemente con no ser un puñetero vago puedes irte al comercio que lo tenga más barato(o mirar en todos los que puedas para comprar precios) y conseguir el juego a un precio excepcional. Yo voy a conseguir tener el AC Unity que cuesta entre 60 y 70 euros de salida mañana por 48,90 en mi PS4...Ni siquiera steam lo tiene tan rebajado.
Kadarase3220Hace 9 años124
Son unos auténticos zopencos a la hora de plantarle cara el segundamano.

Mercado abocado a los DLCs a mansalva por la nula capacidad de Sony y Microsoft de hacer las cosas con coherencia.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años125
@Transistor
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Y el precio de las consolas que? eso si es desproporcionado, las dos consolas en españa valen 400€ y en america 400$, (400$=322€) En cuanto al tema de los precios en PC creo que se debe a la pirateria, porque en pc no es que cueste mucho.
El precio en Pc se debe a esto Juego novedad en Steam -> 50€ "Uy, está caro" Y buscas en g2play, amazon, gamersgate, origin, Ubisoft, bundlestore, etc. y lo encuentras más barato. Las tiendas hacen competencia entre ellas. Juego novedad en el PSN Store -> 50€ "Uy, esta caro" Y te aguantas porque solo hay una tienda digital y es de Sony
50€ Novedad, donde !!!!!. [b]Los precios de las novedades en la Store son de 69,99 a 99€ [/b]
Fue por no poner la diferencia de precio entre juegos de Pc vs consolas por royalties, para no desviar el tema y centrarme en lo de la competencia. Pero si, tienes razón. Raro es el juego por debajo de 60-70€
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años126
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@B3rny1994
EN STEAM EL JUEGO NO ES TUYO, TÚ COMPRAS UNA LICENCIA QUE TE PERMITE JUGARLO, PERO EL JUEGO ES DE STEAM Y SI STEAM DESAPARECE EL JUEGO TAMBIÉN, YA QUE TE HAN VENDIDO UN PERMISO PARA USAR EL JUEGO EN VEZ DE VENDERTE UNA COPIA DEL JUEGO. Por eso yo en steam solo compro juegos de menos de 10 euros (lo más caro que compré en steam fue game dev tycoon por 9 euros).
Si, se llama licencia de software, lo hacen con cualquier programa durante mas de una decada, parece que te sea nuevo
Pues eso, que tu juego en realidad no es tuyo y pagar 50 euros por un juego nuevo para depender de una plataforma como steam...No vale la pena arriesgar tanto dinero invertido, si steam muere, tu juego muere con steam y se reunen con los 50 euros que invertiste mal.
No me preocuparia en absoluto, incluso en caso extremos, que cierre Steam con sus juegos, se podran crackear tarde o temprano, por simple falta de soporte online. Estas en PC, una plataforma libre, no en una consola, estos riesgos me la sudan bastante la verdad
En una consola puedes conseguir juegos baratos mediante varias aplicaciones y buscando el sitio en el que esté más barato o simplemente PACIENCIA. El PC es una plataforma libre en la que nadie te garantiza que los juegos que compres vayan a funcionar en tu PC y la mayoria te obligarán a comprarte nuevo hardware para poder correrlo en condiciones o simplemente mejorar su rendimiento.
Pero alli ya me estas hablando de cosas diferentes, me estas hablando con topicos generalizados y sin fundamento, claros recursos de trolls para iniciar debates que no llevan a ninguna parte. Me conozco a los de tu clase, creo que no voy a picar, gracias por la interesante conversacion
Metalturgon124Hace 9 años127
Y ya no es solo que nos cuesten mas, es que encima no revisan los precios hasta que no pasan tropecientos mil años. Ejemplo, call of duty black ops 1 sigue valiendo en xbox live 69,90 euros, Y ES DE HACE 4 AÑOS!!!!!!!!!!!!! (precio de España)
EDITADO EL 12-11-2014 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mercado digital en PS4 y Xbox One es más caro que el físico en Europa

Hay 277 respuestas en El mercado digital en PS4 y Xbox One es más caro que el físico en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL