Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Tráiler 101

DoLsY583Hace 9 años32
Si el 3 me encantó,este con que le pongan 4 paridas más me seguirá encantando  compra fija
1 VOTO
JosemiHi199950Hace 9 años33
Como sera el cooperativo? puedes jugar con un amigo tuyo en la campaña o modo libre?
SilentHill302571Hace 9 años34
Vaya Churro ahora somos peliculas 70's
DJ o Locutor de radio de Forza Horizon 2
que Madre de Juego llevar las cenizas de un muerto (hijo ve a tirar las cenizas de tu padre ahh si mama ya voy en el bote de basura del patio verdad-- NO!!! ve al himalaya ten para el taxi   ) y de manera ilogica toparse con una guerrilla que ni le va (pero es metiche o entrometido) y luego creerse el heroe de la aldea (rambo?)
ahora tienen escenas de rambo (cama electrica de interrogatorio)que innovacion --te vamos a dar unos toques  (pobrian copiar algo mas actual como The evil within  (cuerpos mutilados-- una verdadera tortura) 
tenemos a yuma (la nueva citra) y otros personajes secundarios de relleno

jugar lo mismo (segun ellos es nuevo, la realidad es una remasterizacion mal hecha)

(di no a las drogas)
EDITADO EL 13-11-2014 / 00:10 (EDITADO 3 VECES)
GiorgiCach604Hace 9 años35
Pues lo veo bastante parecido al Far Cry 3. Hasta tienen las mismas animaciones! Derrotar bases de los malos, subir a la torre y enchufar la radio para liberar la región, eso me suena. 

Bonitos gráficos, eso si.
Mangutero12341Hace 9 años36
La historia me parece bastante mas interesante que la del 3
Robfero8916Hace 9 años37
Far Cry 3 me encanto, y este no va a defraudar, eso si, aun cumpliendo requisitos recomendados, esperare a comprarlo una buena temporada, no vaya a ser que la racha de sus colegas de Ubisoft Montreal sea contagiosa. Paso de pagar para que sea completamente injugable en PC los primeros dias (o meses)
EDITADO EL 13-11-2014 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 9 años38
Por lo menos todos los farcry salieron bien optimizados para el pc, asi que A NO TENERLE MIEDO       ,,,,,,,,,,(creo) 
Elforestal391Hace 9 años39
Confio en que este título no tenga tantos bugs como "otros" 
Gonzalitomariuus748Hace 9 años40
Para mi este far cry va a hacer un juegaso es como el 3 pero multiplicado 2 y mucho mas fluido ya que el 3 en las consolas anteriores tenia unos ciertos bug.
juegasoooooooooo señores el que le gusto el 3 este nos va a encantar
Matator1433Hace 9 años41
@Devy
Mostrar cita
FARCRY 3.5 o es un parche para el farcry 3 ?
¿Y eso es un comentario amargado genérico 1.5 o es la corrección de "quiero parecer el más guay así que voy a tirar de apatía rancia que es lo que se lleva ahora"? Que pesados sois. Pero ver a gente que supuestamente no está interesada en un juego por que es un consumidor superior y está intelectualmente por encima de todo juego que no sea rompedor y revolucionario que sin embargo tiene tiempo para tomarse la molestia de comentar en un vídeo de dicho producto (Ahí hay algo que no furula) es el pan nuestro de cada día. Buen trailer, vende muy bien lo que hizo a Far Cry 3 una jodida pasada y lo que debería hacer a este igual de bueno. Este juego es mi compra de este mes, estoy firmemente convencido de que será una entrega de calidad, pero el batacazo de Unity me ha dejado un poco frío. Ubisoft Montreal lleva un par de juegos que, en mi opinión, se han tambaleado un poco, tampoco es que sean malos, ni mucho menos, pero mucho menos inspirados de lo que nos tienen acostumbrados. Tengo fe en la gente, pero lo del último AC me ha dejado descolocado, espero que este sea el juego con el que recuperen mi confianza.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años42
Está bien pero no se puede quedar en lo visto en Far Cry 3 y ahora el 4, ya te conocemos Ubisoft  ¡Ojo con lo que haces con la saga!
Jhoiver4082Hace 9 años43
Tanto tiempo yo se que no nos saldraq mal ubi
SujetoDesmond10190Hace 9 años44
No entiendo porque algunos trailers los llaman trailer 101
Halofanpoint9993Hace 9 años45
El enemigo del Far Cry 4 es clavadito a Doflamingo de One Piece , por lo que he visto en trailers y demas, me gusta bastante   .
Khargt5715Hace 9 años46
Se ve tan continuista que tira para atrás.... ahora bien los trailers de Ubi como siempre despiertan mi interés. No obstante hasta que no lo vea barato no caerá.
Jlarmesto27Hace 9 años47
Si me dices que el juego es el Far Cry 3 en nexgen, creo que me lo hubiera creído. 

He visto el trailer más que nada para ver las mejoras...y no son muchas. Se ve un gran juego porque Far Cry 3 ya lo era, pero parece más una actualización que un juego nuevo. Me lo compraré cuando baje de precio supongo, no veo diferencias suficientes para comprármelo de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tráiler 101

Hay 56 respuestas en Far Cry 4 - Tráiler 101, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL