Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Order: 1886 presenta los contenidos especiales de su edición para coleccionistas

OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años16
Making off de como poner dos barras negras arriba y abajo, making off de como inventarnos la excusa de las dos lineas con tal de no decir que no sera 1080p real...etc
DaniG9422307Hace 9 años17
De verdad no entiendo esta santa mania que tienen las empresas de poner chorri DLCs a juegos que son unicamente single player, vamos que me parece un sinsentido. El juego me atrae esteticamente aunque a nivel jugable me atrae cero, eso si la figura luce de lujo.
Ryudavis1617587Hace 9 años18
Nada mal por 80 euros, aunque este juego lo voy a alquilar o comprar barato pero si la veo barata dentro de unos años no dudare en pillarla.
EDITADO EL 12-11-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 9 años19
¿No habrá libro de arte?

Un juego como este, con ese diseño artístico, armas originales, ambientación steampunk y una Londres victoriana azotada por lo que parecen ser criaturas extrañas desde luego da para elaborar al menos un pequeño libro con bocetos, conceptos artísticos y demás dibujos que hayan acompañado el desarrollo del juego y se hayan incluido (o no) en el título final.

Yo desde luego es lo que más disfruto de las ediciones coleccionistas, los libros de arte. Es lo que más valor les da a mi juicio sobre todo si el juego presenta un apartado artístico original.
6 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años20
Tengo el presentimiento en que sera un grandioso juego!!!  
[i]
[b]PD: En la noticias dice que te dan un estuche...y yo en el video no lo encuentro....DONDE ESTA EL ESTUCHEEEE!!!!!!!!?????[/b][/i]
Draco7thwarrior6442Hace 9 años21
Pues no sé para qué lo muestran, si esta edición no llega a España, yo tengo reservada la coleccionista que en vez de la figura trae el colgante.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años22
Una figura de Sir Galahad, la banda sonora y un estuche metálico son algunos de sus atractivos, sinceramente por solo 20 dólares más que la versión normal, prefiero comprar la edición coleccionista    , cae fijo el primer día de su salida 
11 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años23
@Leojp
Mostrar cita
Una figura de Sir Galahad, la banda sonora y un estuche metálico son algunos de sus atractivos, sinceramente por solo 20 dólares más que la versión normal, prefiero comprar la edición coleccionista , cae fijo el primer día de su salida
Nada de eso llega a España, a de España en por 89, unas postales, caja enorme, y el colgante, además de los chorri DLCs. Te lo digo por que la tengo reservado, aunque si la pillas en fnac con dos meses de antelación te descuentan un 20%, es decir, te sale a 69, y luego el 5% habitual de socios si lo eres: 63.
Ryudavis1617587Hace 9 años24
@FleshPound
Mostrar cita
¿No habrá libro de arte? Un juego como este, con ese diseño artístico, armas originales, ambientación steampunk y una Londres victoriana azotada por lo que parecen ser criaturas extrañas desde luego da para elaborar al menos un pequeño libro con bocetos, conceptos artísticos y demás dibujos que hayan acompañado el desarrollo del juego y se hayan incluido (o no) en el título final. Yo desde luego es lo que más disfruto de las ediciones coleccionistas, los libros de arte. Es lo que más valor les da a mi juicio sobre todo si el juego presenta un apartado artístico original.
La premium si que lo tiene y la verdad parece extenso pero el problema es que vale 150 euros y tampoco trae mucho mas.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años25
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues no sé para qué lo muestran, si esta edición no llega a España, yo tengo reservada la coleccionista que en vez de la figura trae el colgante.
Efectivamente, tengo reservada la collector por 69 en fnac (te hacen 20% de descuento si reservas con dos meses) y viene el colgante y algunas paridas más, pero ni estuche metálico, ni figura, ni na de na. La caja, que es más grande y está en buen acabado, y las postales concept art.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años26
Este junto a Bloodborne y Uncharted 4 son los primeros grandes juegos exclusivos de PS4 que más espero, con permiso de FF XV y Kingdom Hearts III, pero esos son multis 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años27
Y para nosotros esta pedazo de mierda de edición

Esixise46147Hace 9 años28
@FrodoMessi
Mostrar cita
A ver si no es tan pasillero como parece...
Va a ser tanto y más cómo parece. Cuánto antes lo vayáis asumiendo mejor, el juego es lineal y es justo lo que buscan vender, no han prometido nada diferente y los que lo compremos debemos de hacerlo sabiendo el tipo de experiencia que va a ofrecer.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años29
[i]esto se viene para mi casita     [/i]


Wal198913863Hace 9 años30
@Prisoner Una de las pocas cosas que estoy de acuerdo contigo. Antes era mejor los manuales, uno se entrenia viendo cada pagina y eran de bastantes paginas. Ahora solo es un folleto ( y ni eso traen algunos juegos) y nada mas.Eso es una de las cosas que extraño hoy dia.

Sobre el juego, esperemos que no sean tan pasillero como parece y tenga zonas amplias de exploracion y demas. La figura se ve tremendamente bien y es una de esas figuras que todo el mundo desea tener en su habitacion.
Mushe10562Hace 9 años31




A muchos de acá les viene bien aprenderse esto, en especial con este titulo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 presenta los contenidos especiales de su edición para coleccionistas

Hay 52 respuestas en The Order: 1886 presenta los contenidos especiales de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL