Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Call of Duty ha vendido 188 millones de juegos en todo el mundo

Solcror485Hace 9 años80
El ultimo gran juego de esta franquicia fue el CoD Black ops,los que vienen despues se utilizan para torturar en guantanamo,cuando les ponen el bo2 ya piden clemencia y que les peguen un tiro en la cabeza para descansar
Gonzalitomariuus748Hace 9 años81
Yo no se que pensar me compre el cod advance warfare para ps4 y me encanta su campaña es simplemente espetacular y el multijugador es muy bueno pero tengo un laggggggggggggggggggggggggggg q es imposible jugar entro y tengo ping 1 osea es imposible yo espero que lo arreglen si no debien salga el gta 5 me lo compro y este lo vendo
BakuryuZ127Hace 9 años82
Me gustaban los cod basados en las guerras pasadas,eran divertidos.Los nuevos también pero no tantq 
Juancruzmiguez225Hace 9 años83
Si descontamos los primeros 50 millones que fueron desde el 1 al 4.
todo el resto es de los niños rata
Giovannizxz18Hace 9 años84
@Gonzalitomariuus tienes 1 de ping?, entonces porque tienes lag? -.- , y el lag no se puede arreglar ya que es tu internet, osea que si quieres jugar con 10000 de ping segun tu logica necesitas almenos 10 mb's, y un dato interesante... Mientras menos ping tengas, menos "pegado" se vera y mientras mas ping digamosle 500 mas "pegado" se vera, y no se que le encuentras de bueno a GTA V ya que el online es vasura sin objetivos y CoD... Da verguenza nombrarlo.
Pazgearsofwar344Hace 9 años85
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Jaszs
Mostrar cita
No se lo merecen.
hAY ALGO QUE ALGUNOS NO ENTENDÉIS. CreEs que a ellos les importa si se lo merecen o no????? Ellos solamente veen a mucha gente quejándose por los juegos anuales, pero luego ven como cientos de personas se compran el juego, y el dinero les sale hasta por las orejas. Creo que para ellos, merecérselo o no les da lo mismo.
No tiene nada que ver en la noticia pero no eras tú el primero que se quejaba de las ventas de ps4 porque no las merecian? No entiendo ahora tu comentario..... y ya se que no tiene nada que ver aqui pero a veces no entiendo a algunos usuarios.
CTCCoco2853Hace 9 años86
@Escalope
Mostrar cita
Muchos os quejáis de que cada año CoD es lo mismo, pero cuando cerráis sesión en 3DJ os echáis unas partiditas a vuestra copia de AW, Ghosts o BO
Jaja... No.
EDITADO EL 13-11-2014 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Demi1710Hace 9 años87
Holaa a todos los que les gusta el call of duty los invito a que pasen a mi grupo les dejo el link https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1401348 se que esto es spam pero se los pido porfavor gracias por entender
Placeres91414Hace 9 años88
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Heavy-rock y me puedes decir en que quieres que evolucionen? a mi lo unico que me gustaria que cambiaran serian 2 cosas, un sonido mas realista visto en mw2 , y un mapeado mas parecido a mw2 y black ops 1 por lo demas no se que quieres que hagan porque mapas mas grandes no vamos a ver, y depende de las cosas que hagan pueden hacer el juego un battlefield y no un cod
¿Por qué no vamos a ver mapas más grandes? Tú mismo eres una prueba de lo poco exigentes que sois algunos fans de esta saga. Vehículos, escenarios destructibles (no pido un Battlefield, pero que solo estallen los coches y se rompan los cristales es ridículo), escenarios más complejos y menos "geométricos"... CoD no posee la fórmula jugable perfecta, ni mucho menos.
si pusieran vehiculos para mi quitarian la esencia del CoD si no me gusta battlefield es por sus vehiculos y mapas inmensos,para mi opinion asi esta perfecto y esta ultima entrega a sido de lo mejorcito de CoD y sobre la formula jugable ahi discrepo,es increible el manejo que tiene este juego,nunca e visto un FPS con este manejo....pero bueno supongo que es opinion de gustos
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años89
Asimilarlo ya por mucho que digais ya jugais a los cod por inercia , ningun otro cod lo vais a disfrutar mas que el cod 4 , el mwf2 fue para mi el exponente maximo de esta saga simplemente espectacular estaba cuidado todo los tiros no desaparecian como ahora por culpa del lag  y los cuchillazos eran precisos  no como ahora que el cuchillo es una mierda no te cargas ni a 1 si juegas con vicios , donde quedaran esas rachas de bajas tan wapas y equilibras , mira fijate si estaba equilibrao el juego que cuando llamas al apachee , yo ya me ponia con el bazoca  a dispararle antes de que llegara al mapa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le pegaba 2 tiros y adios apache,  eso etaba wapaisimooo molaba escuchar a la gente quejarse por que el avion ni llegaba        pero era solo en 2 mapas locos        los cod son juegos de 8 para arriba pero ya los tenemos tan jugados que no nos llena , ahora a los chabales que empiezan pues tuberas estaran alabandolo  sigo diciendo el mwf2 era el juego con los graficos mas realistas hasta la fecha todo estaba cuidado al detalle los tiros disparos , ha sido un honor haberlo jugado 2 años ahora ya son juegos muy raros donde la conexion buena te permite hacer rachas de 30 - 0  me gustaria a mi ver como me hacen un 30 -0 si toy yo en una partida entre vivios todo esta equilibrado pero cuando la conecsion favorece se hace la magia ....muchos se creen buenos y a lo mejor hay un pobre chabal en su casa dejandose los cuernos por matar a 2 enemigos por culpa de la mala conecsion y lo mismo es mucho mejor que el otro ^^ ....me rio de los que hacen quik escope ya que solo se aprobechan de que pueden apuntar mas rapido que el rival cuando a 0 ping no les daria ni tiempo a caer muerto ...en fin esto es cod una desigualdad de online espectacular 
Chamda1533Hace 9 años90
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Eso es casi seis veces lo que ha vendido Metal Gear... Un placer, caballeros. Con su permiso, me voy a la mierda.
vayase bien.
Foley3823Hace 9 años91
En 11 años 21 juegos. Todavía no esta sobre explotado. Por ahora solo tiene heridas, y me da que asta que esas heridas se conviertan en una hemorragia interna no van a parar
EDITADO EL 13-11-2014 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorFlipao27Hace 9 años92
188 Millones x 60€ es.... Exacto! ningún gasto para satisfacer estas ventas! ...

Un servidor dedicado debe costar como 100 euros al mes (entre tanto servidor puede ser más o puede ser menos..). Ganan 60€ por el juego, 15 ó 20 de los DLC (Zombies incluido) y no pueden poner a sus jugadores un plus por tanto robo ? MEH , el Nuevo cod AW incluso deja pillado el juego con el lag, las recompensas (cofres) cuestan en salir y si se te cae la partida lo pierdes.. THANKS YOU ACTIBUGSION xD

PD: 60 + 60 (DLCS) x 180 millones (pongamos que 8 no compran los dlcs) hacen Servidores dedicados y de seguro que los 188 millones de ventas no las pierden..
Colligun367Hace 9 años93
Espero que no me linchéis, pero sin saber que juegos salieron el año de Modern warfare os diría que perfectamente podría haber sido GOTY y también incluyo el 2. Tiene personajes memorables en el modo historia como Soap o el Capitán Price. Por dios! quien no recuerda la misión de la nieve que cogen al capitán y tienes que explotar la base y salir pitando en las motos de nieve. Y bueno que decir del multijugador, para mí un poco por debajo del gran Counter Strike, pero casi a la altura del que creo es el mejor shooter (no futurista como quake o unreal) en cuanto a multiplayer se refiere.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años94
La saga más sobrevalorada de la historia de los videojuegos y es la que más ha vendido.................................................................................................................................................................................creo que me voy a ir a pegarme un tiro 
1 VOTO
AdriePs31046Hace 9 años95
Recientemente, Call of Duty fue escogida por los lectores del Libro Récord de los Guinnes como la “mejor saga de videojuegos”...  Ja-Ja-Ja así va el mundo..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Call of Duty ha vendido 188 millones de juegos en todo el mundo

Hay 102 respuestas en La franquicia Call of Duty ha vendido 188 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL