Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue gratis The Witcher 2 gracias a las ofertas otoñales de GOG

TEXHNOLYZE123Hace 9 años96
Espero no desvirtuar mucho el tema, pero sobre las buenas ofertas de GOG, que bueno sería una plataforma que una todas las demas de PC, ya que hay mucho lío entre estar en Steam, Origin o GOG
Chrisleo1362Hace 9 años97
Maigos, ya esta disponible el juego de mount & blade, para su descarga, corran que solo dura 40 horas la promoción! 

Sobre la noticia, excelente para mi puesto que siempre me ha llamado la atencion el juego de the witcher, el problema es que tengo ps3 y realmente en computadora no juego salvo starcraft 2, the walking dead y a veces skyrim .

Sobre Mount & Blade, alguien me podria decir de que va?
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años98
Me parece un juego aburrido, pero... es gratis y a mi novia le interesa todo lo que sea juego AAA gratuito.

Como sea, tener cosas mola.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años99
@L1onFC
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Yo solo espero que cuando los de CD Projeckt saquen su Witcher 3 no nos den una beta como hacen muchas desarrolladoras ultimamente...ejem Ubisoft ejem...
justamente estas poniendo 2 cosas que son el agua y el aceite, HUMOsoft no le llega a los talones a CD Projeckt RED!
Pues en honor a la verdad, los unicos 2 juegos de CDP han salido buggeados y mal optimizados porque pues, 1. son pocas personas, 2. los juegos son grandes. Pero les han dado soporte gratuito, enhanced editions con reparaciones y contenido extra gratis; incluso mejoraron el rendimiento 20% eliminando los DRMs. el 3 estaba previsto para este año y ellos decidieron atrasarlo porque dijeron que querían pasar unos meses para optimizarlo para las 3 plataformas como Deus manda. yo la verdad ya estoy esperando mas de uno que otro problema que seguro solucionaran con algun parche de esos de los 16 DLCs gratis, pero vamos! que es un juego 30% mas grande que Skyrim. Es de esperarse algunos bugs; pero nunca el estado de una BETA como dice @Montipc Eso si me molestaría mucho!
Juanaugustolopez16385Hace 9 años100
@ChalV
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Aunque se me hace raro pensar que aun exista alguien que no lo haya probado imagino que siempre hay gente nueva que se adentra en el mundillo freak del videojuego... Si me pusieran en las manos como primer juego The Witcher 2 lo fliparía en colorines.
@Maldock
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Los que decían que las rebajas de Steam eran dañinas para la industria, que devaluaban el valor de los juegos, del trabajo de los creadores, que adviertieron como pájaros de mal aguero que este no era el camino a seguir... ahora regalando juegos y ofertas del 85%, que vueltas da la vida. Más hipócritas y grimosos no pueden ser estos de GoG.
no, eso los decían los usuarios del plus
No, eso lo decía EA defendiendo a Origin y ya lo dijo otro compañero antes. Oímos campanas y no sabemos dónde, amigos.
@Shengdi
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Menudo lió de redacción habéis hecho , para los que no hayan entendido yo les explico, hay que entrar a la pagina oficial de Gog y en la pagina principal bajan y verán un cuadro de The Witcher 2 con 7 estanpillas, hay que seleccionar cada día una estampilla hasta completar las 7 y reclamar el juego.
O sea, tendré mi juego en 7 días?
La oferta es a elegir entre The Witcher 2 o ser asesinado por una greñuda salida de un pozo... Tu por si acaso no cojas el teléfono estos días.
@Willman22
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Menudo lió de redacción habéis hecho , para los que no hayan entendido yo les explico, hay que entrar a la pagina oficial de Gog y en la pagina principal bajan y verán un cuadro de The Witcher 2 con 7 estanpillas, hay que seleccionar cada día una estampilla hasta completar las 7 y reclamar el juego.
Regalan la Enhanced edition o versión normal? Que tienen de diferencia ?
Pasarla a la versión tocha no cuesta nada, creo recordar. CD Projekt Red son los osos amoroso de la industria: altamente achuchables.
No, no oimos compañías y no sabemoss donde. Yo se muy bien quien lo dijo y como lo dijo y fue GoG. Si no me crees busca por internet e infórmate pero no desinformes. Fue GoG.
Pues, si uno se equivoca, como fue mi caso, se da la cara y se pide disculpas.
Eso discutía ahí atrás con ese usuario cuyos comentarios han sido moderados y él expulsado cuando me llamó gilipollas. Yo le decía que hasta el día de hoy no había visto rectificiación ni disculpas por parte de GoG y el niño ese se enajenó todo y empezó a insultar. El pan de cada día en estos foros.
. Pues todo eso me lo perdí, por suerte... Perder los papeles por algo como los videojuegos... Joder, si fuera por política pues mira, todavía tendría sentido, pero los vídeojuegos, que es precisamente lo que nos une!!!. En fin. Ni caso a ese tipo de comentarios. En cuanto al hilo, GoG ya hacía ofertas de risa a lo Steam desde sus inicios, prácticamente. El detalle este de dar gratuitamente The Witcher 2 supongo que tendrá que ver con la inminente llegada de la 3ª parte y supongo que con ello querrán captar a algún indeciso. Además, que rectificar para bien nunca puede ser malo. En este caso, aun pareciéndote hipócritas, imagino que no le harías ascos a pillarlo si es que no lo tienes ya, no?
Como le dije al niño antes de que borraran los comentarios The Withcer 2 a día de hoy lo compré 3 veces, 2 en físico y una en Steam. Que no me gusten sus políticas o su tienducha (GoG) o lo hipócritas que sean no me impide valorar sus juegos. Detesto The Withcer, me encata The Witcher 2 y espero con ganas TW3 y Cyberpunk... pero como digo me parecen unos hipócritas.
Yo si recuerdo esas declaraciones rebien, las hizo GOG es cierto, pero siempre pensé que se referían a esas veces en las que miras un juego de 3 meses de vida ya ofertado 33% o 50% o ni ha salido y ya trae un descuentito de 10% o 15% por la preorden. Acordate que gog es una tienda de juegos en su mayoría "good old games" por lo que es raro ver un juego "novedad"... han tenido ofertas, promociones, extragoodies y regalos desde el dia 1. incluso cuando abrió como regalo te daban"teen agent" y Beneath a steel sky" solo por abrir tu cuenta! tengo mi cuenta desde que la tienda abrió y para que te hagas una idea, en mi librería de gog hay 14 juegos y solo he pagado por 3 por eso digo que tal vez y estamos mal interpretando el contexto de esas declaraciones viejas. incluso si las estamos entiendo bien! donde esta Trevor Longino el guey de Marketing que dio esas declaraciones ahora? te voy a decir donde ya no esta! en CDP... segun su facebook vive en Polonia y es ahora jefe de relaciones publicas y marketin de una empresa llamada Kontakt
Thewazaa385Hace 9 años101
@Juanaugustolopez

Exacto.

Se hablaba de llas ofertas en juegos que aun no han salido.

Si un juego de 50 euros al salir tiene una oferta por la que solo me vale 40... Es que el juego solo vale 40.

E insisto: gog da juegos gratis, y ofertas de este tipo lo llevan haciendo desde el primer dia. No cuesta mucho de que se ha entendido algo mal
Montipc3094Hace 9 años102
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Yo solo espero que cuando los de CD Projeckt saquen su Witcher 3 no nos den una beta como hacen muchas desarrolladoras ultimamente...ejem Ubisoft ejem...
justamente estas poniendo 2 cosas que son el agua y el aceite, HUMOsoft no le llega a los talones a CD Projeckt RED!
Pues en honor a la verdad, los unicos 2 juegos de CDP han salido buggeados y mal optimizados porque pues, 1. son pocas personas, 2. los juegos son grandes. Pero les han dado soporte gratuito, enhanced editions con reparaciones y contenido extra gratis; incluso mejoraron el rendimiento 20% eliminando los DRMs. el 3 estaba previsto para este año y ellos decidieron atrasarlo porque dijeron que querían pasar unos meses para optimizarlo para las 3 plataformas como Deus manda. yo la verdad ya estoy esperando mas de uno que otro problema que seguro solucionaran con algun parche de esos de los 16 DLCs gratis, pero vamos! que es un juego 30% mas grande que Skyrim. Es de esperarse algunos bugs; pero nunca el estado de una BETA como dice @Montipc Eso si me molestaría mucho!
Yo no considero que el Witcher 2 este mal optimizado. Lo unico que esta mal hecho es el hiperrealismo, pero basicamente se obvia, porque comerte esos recursos para una mejora que dificilmente notas no merece la pena. Por lo demas, el 2 me parece que les salio redondo. En el 1 si que habia mas bugs, pero como dices entonces eran un estudio muy pequeño.
Carzyx172Hace 9 años103
Alquien me explica  bien los pasos?

Porque no me aclaro xd
Protore193Hace 9 años104
No se, pero creo que la pagina de GOG me salto un estampado.. en ves de tener 2 solo tengo 1  
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años105
@Carzyx
Mostrar cita
Alquien me explica bien los pasos? Porque no me aclaro xd
Ya lo explicaron, te registras y en la pagina principal bajas, por la mitad aparece el recuadro de The Witcher 2 y ahi tienes siete sellos que tienes tienes que rellenar uno cada dia.
Jasue4582Hace 9 años106
No me dieron el segundo sello o estampa, volvió a empezar las 22 HORAS  de espera      
Kanudor1Hace 9 años107
Donde se puede ver lo de la estampa virtual??
Mariamagonzales1Hace 9 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Jasue4582Hace 9 años109
Ya tengo las 7 estampas,como puedo reclamar the witcher 2?      
Iron-rata17062Hace 9 años110
@Jasue45
Mostrar cita
Ya tengo las 7 estampas,como puedo reclamar the witcher 2?
Tenes que esperar a que te envíen un Email con la key del juego.
Jasue4582Hace 9 años111
@Iron-rata jajjaja si ya me lo enviaron, pero haora nose como se instala el juego...      , alguien q me pueda explicar de como puedo instalarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis The Witcher 2 gracias a las ofertas otoñales de GOG

Hay 118 respuestas en Consigue gratis The Witcher 2 gracias a las ofertas otoñales de GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL