Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam

-Casi-5969Hace 9 años32
Genial es una de mis favoritos y uno de los primeros que jugué en ps3, una pena que pasara tan desapercibido uno de los mejores títulos que tiene playstation,  un gran shooter rpg por turnos
Gamerplayshaora516Hace 9 años33
Una pregunta todos los juegos que andan en steam segun vi dijeron que puedes hacer gameplays sin temor al copyright es cierto?
Mushe10562Hace 9 años34
Ese pulgar abajo en la foto de la interfaz de Steam en el AC Unity lo dice todo... La comunidad ha hablado.
2 VOTOS
CORMAS138Hace 9 años35
Principalmente:

> Soporte para muchas resoluciones, incluido 4k
> Muy estable a 60 FPS
> Buen port

Esto demuestra que cuando se hacen bien las cosas (no como otras compañías) la comunidad PCera, apoya y responde muy positivamente!!
10 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años36
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies pues si no te gusta y no te inspira mucha confianza pues no comentes sobre Final Fantasy y punto PD: que pesados con criticar a Final Fantasy XV joder
ah vale, que si tu opinión sobre algo es negativa no puedes expresarla, me lo apuntaré para recordarlo. De todas formas lo que os he dicho es para que no os llevéis una decepción (otra más), que luego si el juego es bueno se le reconoce y ya está.
¿Es que ser Emo es malo? por eso lo digo y por cierto tambien digo que todavia no se a probado el juego asi que no se puede decir nada negativo ni positivo sin haberlo probado
No se si ser emo será malo o no, pero que la mayoría de personajes principales de un juego respondan a un estereotipo no creo que sea bueno, y más cuando ese estereotipo responde al patrón de belleza en Japón (en resumen, es como si todos esos tios fuesen las protagonistas de senran kagura, creo que es una analogía bastante valida(busca ese nombre en internet y lo entenderas). Yo simplemente he dado datos, sakaguchi que hizo los FF hasta el X no está en Square, al igual que gran parte del equipo que se fue con el. Los que harán el XV supongo que serán los que hicieron las entregas anteriores, y si un estudio lleva defraudando tanto tiempo como ese es lógico pensar que van a volver a hacerlo, que igual suena la flauta y se marcan un juegazo pero no entiendo como con esas referencias podeis esperarlo con tanto hype.
Cabezawevo17Hace 9 años37
Me lo compraré cuando pueda, porque al de PSP es al que le he echado más horas con diferencia! 
Seregorn961Hace 9 años38
@Temperies
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies pues si no te gusta y no te inspira mucha confianza pues no comentes sobre Final Fantasy y punto PD: que pesados con criticar a Final Fantasy XV joder
ah vale, que si tu opinión sobre algo es negativa no puedes expresarla, me lo apuntaré para recordarlo. De todas formas lo que os he dicho es para que no os llevéis una decepción (otra más), que luego si el juego es bueno se le reconoce y ya está.
¿Es que ser Emo es malo? por eso lo digo y por cierto tambien digo que todavia no se a probado el juego asi que no se puede decir nada negativo ni positivo sin haberlo probado
No se si ser emo será malo o no, pero que la mayoría de personajes principales de un juego respondan a un estereotipo no creo que sea bueno, y más cuando ese estereotipo responde al patrón de belleza en Japón (en resumen, es como si todos esos tios fuesen las protagonistas de senran kagura, creo que es una analogía bastante valida(busca ese nombre en internet y lo entenderas). Yo simplemente he dado datos, sakaguchi que hizo los FF hasta el X no está en Square, al igual que gran parte del equipo que se fue con el. Los que harán el XV supongo que serán los que hicieron las entregas anteriores, y si un estudio lleva defraudando tanto tiempo como ese es lógico pensar que van a volver a hacerlo, que igual suena la flauta y se marcan un juegazo pero no entiendo como con esas referencias podeis esperarlo con tanto hype.
El equipo de Square Enix que está a cargo de FFXV no es el mismo que el de la saga FXIII. Este título lo empezó Tetsuya Nomura, que es de los pocos que quedan en Square del antiguo equipo de Sakaguchi (y creador de Kingdom Hearts), y actualmente la segunda etapa final de desarrollo corre a cargo de Hajime Tabata, (que tampoco participó en la saga XIII, ni en el XII) creador del FF Type-0 y FF Crisis Core de PSP, que según la crítica son de lo mejorcito que vimos la generación pasada en la saga Final Fantasy. Es decir, que hay esperanzas y expectativas muy justificadas con este FFXV, más allá de la estética del juego que te puede gustar más o menos, eso es cuestión de gustos.
EDITADO EL 12-11-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años39
@Seregorn
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies pues si no te gusta y no te inspira mucha confianza pues no comentes sobre Final Fantasy y punto PD: que pesados con criticar a Final Fantasy XV joder
ah vale, que si tu opinión sobre algo es negativa no puedes expresarla, me lo apuntaré para recordarlo. De todas formas lo que os he dicho es para que no os llevéis una decepción (otra más), que luego si el juego es bueno se le reconoce y ya está.
¿Es que ser Emo es malo? por eso lo digo y por cierto tambien digo que todavia no se a probado el juego asi que no se puede decir nada negativo ni positivo sin haberlo probado
No se si ser emo será malo o no, pero que la mayoría de personajes principales de un juego respondan a un estereotipo no creo que sea bueno, y más cuando ese estereotipo responde al patrón de belleza en Japón (en resumen, es como si todos esos tios fuesen las protagonistas de senran kagura, creo que es una analogía bastante valida(busca ese nombre en internet y lo entenderas). Yo simplemente he dado datos, sakaguchi que hizo los FF hasta el X no está en Square, al igual que gran parte del equipo que se fue con el. Los que harán el XV supongo que serán los que hicieron las entregas anteriores, y si un estudio lleva defraudando tanto tiempo como ese es lógico pensar que van a volver a hacerlo, que igual suena la flauta y se marcan un juegazo pero no entiendo como con esas referencias podeis esperarlo con tanto hype.
El equipo de Square Enix que está a cargo de FFXV no es el mismo que el de la saga FXIII. Este título lo empezó Tetsuya Nomura, que es de los pocos que quedan en Square del antiguo equipo de Sakaguchi (y creador de Kingdom Hearts), y actualmente la segunda etapa final de desarrollo corre a cargo de Hajime Tabata, (que tampoco participó en la saga XIII, ni en el XII) creador del FF Type-0 y FF Crisis Core de PSP, que según la crítica son de lo mejorcito que vimos la generación pasada en la saga Final Fantasy. Es decir, que hay esperanzas y expectativas muy justificadas con este FFXV, más allá de la estética del juego que te puede gustar más o menos, eso es cuestión de gustos.
Bueno es saberlo, pero aun así sigue sin generarme mucha confianza, Square desde el X por lo que he visto y jugado, no ha estado ni cerca de volver a ofrecer el mismo nivel de calidad que antaño con la saga FF, y no tengo mucha esperanza en que se vuelva a ese nivel de calidad.
WarriorStrategy8645Hace 9 años40
Yo lo comprare en navidades, y a los que tengan pegas porque esta en ingles, no creo que falte mucho para que alguien haga una traduccion de los subtitulos
Tristan219298Hace 9 años41
@Temperies
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@Temperies pues si no te gusta y no te inspira mucha confianza pues no comentes sobre Final Fantasy y punto PD: que pesados con criticar a Final Fantasy XV joder
ah vale, que si tu opinión sobre algo es negativa no puedes expresarla, me lo apuntaré para recordarlo. De todas formas lo que os he dicho es para que no os llevéis una decepción (otra más), que luego si el juego es bueno se le reconoce y ya está.
¿Es que ser Emo es malo? por eso lo digo y por cierto tambien digo que todavia no se a probado el juego asi que no se puede decir nada negativo ni positivo sin haberlo probado
No se si ser emo será malo o no, pero que la mayoría de personajes principales de un juego respondan a un estereotipo no creo que sea bueno, y más cuando ese estereotipo responde al patrón de belleza en Japón (en resumen, es como si todos esos tios fuesen las protagonistas de senran kagura, creo que es una analogía bastante valida(busca ese nombre en internet y lo entenderas). Yo simplemente he dado datos, sakaguchi que hizo los FF hasta el X no está en Square, al igual que gran parte del equipo que se fue con el. Los que harán el XV supongo que serán los que hicieron las entregas anteriores, y si un estudio lleva defraudando tanto tiempo como ese es lógico pensar que van a volver a hacerlo, que igual suena la flauta y se marcan un juegazo pero no entiendo como con esas referencias podeis esperarlo con tanto hype.
El equipo de Square Enix que está a cargo de FFXV no es el mismo que el de la saga FXIII. Este título lo empezó Tetsuya Nomura, que es de los pocos que quedan en Square del antiguo equipo de Sakaguchi (y creador de Kingdom Hearts), y actualmente la segunda etapa final de desarrollo corre a cargo de Hajime Tabata, (que tampoco participó en la saga XIII, ni en el XII) creador del FF Type-0 y FF Crisis Core de PSP, que según la crítica son de lo mejorcito que vimos la generación pasada en la saga Final Fantasy. Es decir, que hay esperanzas y expectativas muy justificadas con este FFXV, más allá de la estética del juego que te puede gustar más o menos, eso es cuestión de gustos.
Bueno es saberlo, pero aun así sigue sin generarme mucha confianza, Square desde el X por lo que he visto y jugado, no ha estado ni cerca de volver a ofrecer el mismo nivel de calidad que antaño con la saga FF, y no tengo mucha esperanza en que se vuelva a ese nivel de calidad.
Sakaguchi en el X solo estuvo de productor ejecutivo en la localización del juego , no participó para nada en el desarrollo del juego y salió un juego bastante aceptable, claro que si hablamos de su secuela... PD: Me alegro que le vaya bien a Valkyria Chronicles, se lo merece, es de mis juegos favoritos de PS3 solo superado por MGS4.
EDITADO EL 12-11-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
ErizerX1538Hace 9 años42
[b]¡ME ALEGRO MUCHISSIMIO![/b]             
RandomCharacter6325Hace 9 años43
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca me pareció la gran cosa, pero me alegro. A ver si las ventas les animan a sacar una segunda entrega para las consolas de sobremesa, que quiero ver feliz a mi hermano xd
Pues lo es, la verdad. Como consunidor de tactics japoneses te puedo decir tranquilamente que es de lo mejor que hay. Por desgracia sus secuelas parecen ser peor, pero si llegan siempre es una buena noticia.
NVIDIA15723Hace 9 años44
El juego es increíble a me me esta gustando bastante (ojo me gusta el anime ) Pero en si es muy buen título, con una gran historia y bastante divertido si te gusta el genero a me me a encantado y mas por [b]Selvaria Bles[/b]
Freedommaycry2187Hace 9 años45
Me deje guiar por la imagen y por un momento pense que era Kula de King of Fighters X´D.
ZizouTenoya8264Hace 9 años46
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Este juego no lleva muchísimo tiempo en Playstation?
Muchísimo, pero ya sabemos en qué plataforma van a obtener más beneficios sus desarrolladores
Hombre claro, por cada copia vendida de 19.99€ reciben 30€ y una participación en la lotería nacional.
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 9 años47
Uno de los mejores JRPG's estrategicos de PS3, a mi me encanto..la trama, los personajes y la mecanica jugable, es de los pocos que he comprado 2 DLC's.

Lo he rejugado un monton de veces y algunas de las escaramuzas son bastante dificiles de completar en su nivel mas alto de dificultad..

Me compre la PSP solo porque salia la 2 parte, la cual no me gusto tanto, aunque se habian mejorado mucho las mecanicas jugables, el diseño de los campos de transicion no me gusto nada de nada...

No se ven juegos de 2ª mano de Valkyria Chronicles, asi que si teneis un PC y os gusta el rol estrategico, sin duda es una excelente compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam

Hay 54 respuestas en Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL