Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varios videojuegos de PlayStation 4 reciben descuentos en la Store

ForgottenGamer1796Hace 9 años16
Pues de hecho esta vez no esta  mal , hay algunos buenos

pero tengo cuenta USA 
S-15HD33417Hace 9 años17
No me llama ninguna la atención. La única que podría hacerlo es Killzone, que para los de Plus sale a 20€ (si no eres de Plus estas "rebajas" son una mierda completamente), pero aún así 20€ por ese juego me sigue pareciendo demasiado, desde el punto de vista de que no me gusta en exceso lo que he visto de él.
Kiktra3077Hace 9 años18
Vamos por el DLC de Outlast
1 VOTO
Matator1433Hace 9 años19
Madre, siempre me dije que no me haría con Ground Zeroes hasta que no costase en torno a 10 euros... No por que esté en el bando de los que dicen que es una demo venida a más, esos son los pesados de siempre, más bien por que tengo una obsesión enfermiza con obtener un rendimiento precio/horas de juego óptimo con cada juego, que me deje saciado, vamos. Y para mal o para bien allá donde voy veo que te deja con unas ganas terribles de echarle el guante al próximo The Phantom Pain... Pero bueno, lo que no pensé es que podría darme el gusto tan pronto. Descargándose está.
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio-fr-93876Hace 9 años20
Ofertabun juego a 40 euros? Esta gente nos toma por gilipollas  cobran elmplus y dan servicio de mierda que se cuelga cada dos por tres y actulizaciones que joden mas la ps4 de lo que estaba con la actualización anterior..esto es una mofa.
Shaouyu462Hace 9 años21
@Curialbellic creo que lo dice por su fama de tacaños 
Jcp1814gr4Hace 9 años22
Son carne de juego gratis en psn plus el año que viene, mejor esperar
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años23
Uff, no se si comprarme el Resogun con el season pass... Ya lo jugué pero me caduco el plus 
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años24
Vaya vajada de precio de ufc , pensaba comprarlo pero viendo luego algun que otro análisis de los lectores como que no. I mas teniendo en cuenta que el plus el mes que biene ya me regala un juego de lucha .
EDITADO EL 12-11-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Varkan170Hace 9 años25
@Eurlersa22 Hola compañero. Que juego regalan de lucha?

Sobre la noticia, hay ofertas que creo que son jugosas. Killzone y GroundZero... Pero la que más me ha llamado la atención es Infamous Edición Legendaria, que si bien no tiene nada en particular, por un poco más te llevas unos extras.

Descargando que está...
Seonfiestero7110Hace 9 años26
@Foley
Mostrar cita
Que tal esta el juego killzone 3? merece la pena? Hay algun otro que merezca la pena? Igual me pillo el DLC de OUTLAS, que el juego me encanto
¿Te referirás al shadow fall no? Lo tienes de segunda mano por 15 euros en game. Excepto 2 o 3 ofertas las demás son de risa. Lamentable.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años27
@Varkan
Mostrar cita
@Eurlersa22 Hola compañero. Que juego regalan de lucha? Sobre la noticia, hay ofertas que creo que son jugosas. Killzone y GroundZero... Pero la que más me ha llamado la atención es Infamous Edición Legendaria, que si bien no tiene nada en particular, por un poco más te llevas unos extras. Descargando que está...
este [url]https://www.3djuegos.com/17628/injustice-gods-among-us-ultimate-edition/[/url]
Curialbellic15278Hace 9 años28
@BELDAFERRER
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Outlast caro? en 13€ tienes el juego y el DLC, que al menos el juego es una joya
Es que después de pagar 15€ por The Witcher 3.... un Outlast a ese precio me parece algo caro >< Peor bueno, soy de Cataluña
Y que tiene que ver que seas de cataluña?
Los catalanes tienen fama de tacaños
Por las mentidas que te cuentan por la tele? No gracias
Curialbellic15278Hace 9 años29
@Shaouyu
Mostrar cita
@Curialbellic creo que lo dice por su fama de tacaños
Yo vivo en cataluña, y no se de que fama hablas *Hamijo*
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años30
@Curialbellic pues que son tacaños , y no regalan ni agua.. eso significa que no sueltan ni un duro de mas si no esta bien invertio  
Curialbellic15278Hace 9 años31
@Sayano00
Mostrar cita
@Curialbellic pues que son tacaños , y no regalan ni agua.. eso significa que no sueltan ni un duro de mas si no esta bien invertio
Pues como el resto de españa PD: esto de generalizar tanto puede resultar ofensivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios videojuegos de PlayStation 4 reciben descuentos en la Store

Hay 33 respuestas en Varios videojuegos de PlayStation 4 reciben descuentos en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL