Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos los requisitos de sistema de Final Fantasy XIII-2 en PC

Meracle1917213Hace 9 años64
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Burbujo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues nada solo queda decir... que lo disfrutéis pues es un juegazo increíble con uno de los mejores villanos que recuerdo. Además tiene para mi el mejor opening y ending de la saga Final Fantasy...
¿Tan bueno es? Entonces creo que lo compraré, parece que no va a ser mal porr y hace tiempo he jugado al XIII y me gustó mucho, ¿comparado con XIII, este cómo es?
Jugablemente FFXIII-2 es mas divertido que FFXIII tiene muchísimos secretos... y acciones como lanzar al moguri por los aires para recoger objetos secretos o saltar libremente con el personaje... hay minijuegos... misiones secundarias, cacerías y colección de monstruos para usar en combate a los cuales puedes mejorar... todo un vicio. Respecto a la historia... continúa donde lo dejó FFXIII y es muy interesante... eso si... el juego son 5 capítulos y los capítulos 2,3 y 4 tienen mucho relleno en la historia... tanto que llega a desesperar... pero el ultimo capítulo es brutal en cuanto a historia... y hace que esos 3 capítulos cojan sentido en la historia... y los hace mucho mejores. Tanto su opening como su ending son los mejores para mi en la saga Final Fantasy... espectacular, emotivo y sobretodo épico. Te encantará su villano... dicho por sus creadores es el villano mas poderoso de la saga Final Fantasy... su poder es abrumador y tiene muchísima presencia y una historia hermosa. Para mi es una obra maestra... juégalo! si no te gusta... al menos podrás decir que lo jugaste. A @Satsujin no le hagas ni caso... hace poco me dijo que se pasó Lightning Returns en 20 horas... madre del amor hermoso!! cuando tiene mas de 100 horas de juego su primera partida... y además es rejugable. Es un hater...
perdona mi ignorancia, pues nunca he jugado al lighting retuns pero... no crees que estas exagerando un poco con 100 horas de juego??? en ese caso, si fueran 100 horas de juegos continuas y sin pasear por pasear, no hubiera sido mucho mejor valorado por la critica??? a los ff, la historia principal dura unas 30-40 horas, y no creo que este capitulo que paso sin pena ni gloria fuera especial... todo esto te lo digo desde un tono de incultura, no de insultarte (no me maleinterpretes) por ponerte un ejemplo, DQ9 de DS, esta considerado de los mas completos de la historia de los juegos de rol, con mogollon de historia, exploracion, extras... y la historia principal dura 50 horas (una pasada, por eso cuestiono lo que dices), con extras, 65-70 y todo al 100 ya mucho mas, pero para que te servia si con el equipo al 60 ya te habias pasado todo? por eso, la 100 horas son de juego activo o por que te gusta ir lento y combatir exesivamente mucho?? saludos mi querida meracle
Yo tardé mas de 100 horas mi primera partida con todo hecho... luego para tener el 100% hay que jugarlo 2 veces mas... además contiene novedades respecto la primera partida como mejora de equipamiento que no está en la primera partida o nuevos diseños de los jefes finales con poderes nuevos... además del modo difícil! por si fuera poco se añaden nuevas armas, escudos y armaduras en las tiendas. Los enemigos sueltan objetos mas interesantes... y por tanto hacen de una segunda partida una nueva experiencia jugable. En FF Lightning Returns no existe el pasear por pasear... ya que el reloj de la partida no se detiene y debes administrar bien el tiempo... aunque hay montones de maneras para pausarlo un tiempo. LR es tan libre que cada persona jugará de una forma distinta... por ejemplo hay una misión de los últimos! que son estos últimos? son el último de su especie de cada monstruo que habita en el juego... para ello hay que llevar al borde de la extinción a dicha raza... por ejemplo matar 100 de este tipo... una vez lo hagas aparece ese mismo monstruo de color rosa con un poder 10 veces mas devastador... que te digo con esto? pues que hay otra forma de matar a todos estos últimos que es yendo a una cueva secreta que consta de un montón de niveles... en cada nivel te enfrentas a un ultimo por tanto es una formas mas rápida... pero quizás mas desafiante! ya que si lo haces así cuando llegues al ultimo monstruo de la cueva estarás hecho una mielda en cuanto a objetos para llevar ese ultimo combate con garantías! además esa cueva solo se abre en el ultimo día! y en esa cueva el tiempo es imposible detenerlo. Yo los maté a casi todos antes de llegar a la cueva... por tanto solo tuve que luchar con unos 4 últimos y el jefe final de la cueva... se tarda mas! pero es mas seguro hacerlo así. El juego mínimo te va a dar 50/100 horas de juego... el jefe final de LR es tan difícil que si llegas muy justo en una partida de 50 horas... puede que no puedas derrotarlo y por tanto volver a empezar el juego pero con el poder de Lightning tal como quedó en la anterior partida. A mi me costó muchísimo vencerlo... y eso que llegué con todo al 100% de lo que se puede conseguir en una primera partida. PD: La mayoría de las notas hacia LR eran un desastre... tanto que algunos análisis decían que el tiempo que daba el juego era demasiado poco! cuando yo hice mas de 100 horas en mi primera partida... coherencia? ninguna... por lo que ni caso. @Rofo99 cómpralo cuando creas que tiene un precio acorde a tu presupuesto o paga mensual... eso es cosa tuya.
sin haber jugado ningun ff13, y teniendo en cuenta que solo jugare 1 (hay demasiados juegos, lo siento pero al ser tan largo no tendre tiempo para llos 3) cual me recomiendas?? este que me acabas de describir, cuantos jefes aprox tiene ?? (para ir calculando, obviamente, se que luego hay mucho mas) Hay algun pac con los 3 juegos??? (para pc, vita o ps4?? ps3 no, pues se me rompio y no voy a volver a comprarla) dinero tengo (soy de la alta aristocracia ), pero, por ejemplo, con el ff7 a 10 euros, merece este la pena a ese precio? jaja, me acaban de entrar muhas gracias de comprarlo, por cierto, sabes que ha raiz de un mensaje tuyo e descubierto la saga just cause?? sere casual!! me encanta eso de que todo pete
Si tienes que jugar uno... juega al XIII es absurdo jugar a LR sin haber jugado a FFXIII-2 y FFXIII. Yo nunca voy a decirle a nadie que juegue una tercera parte sin jugar a la primera... va en contra de mi creencia. No hay pack... en Japón si. El juego solo salió para PS3 y Xbox360... ahora en PC. FFVII a 10 euros es demasiado caro... espera a las rebajas de S-E hacen una cada 6 meses donde bajan todos sus juegos a la mitad de precio.
1 VOTO
Callaguarra3Hace 9 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-11-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
CharltonHeston14Hace 9 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-11-2014 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
Joseph-Kenway3Hace 9 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Callaguarra3Hace 9 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años69
@Meracle19
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Meracle19 Teta que tal esta la historia de este? me quede a gusto con la del 13 original, un poco liante si no te matabas a leer la base de datos pero me quede a gusto. Espero que valga la pena y Serah como prota no sea tan coñazo como parece.
No me digas Teta... La historia es complicada... pues es enrevesada y coge mucho de la mitología. Por tanto puede que no la consigas entender... yo te la explico encantada si tras jugarte el juego no la entiendes. La historia es muy buena... empieza genial... luego se para muchísimo pero el ultimo capítulo del juego la historia sube como la espuma! siendo finalmente una historia muy original y sorprendente. Serah es de los personajes que menos me gustan en FFXIII saga pero bueno no está mal... ni molesta como personaje ni destaca! sin embargo te encantará Noel (un nuevo personaje) y sobretodo [b]Caius que para mi es el mejor villano de la historia de los videojuegos[/b].
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 9 años70
@Meracle19 No pienso discutir acerca de la trama del juego hasta que me lo pase, almenos Noel no es tan boca chancla como otros personajes, pero eso de decir que Caius es el mejor villano tiene tela, cuando hay mejores como Golbez, ExDeath , Kefka o el Emperador Matheus Palamecia (nunca me agrado Sephirot)
Blazebeam787Hace 9 años71
¿de verdad pesa 30gb?     
SweetReaper6997Hace 9 años72
¿Es igual de pasillero y feo como el primero?
Streiei626Hace 9 años73
¿Como es posible xiii-2 pese 30 gb y xiii pese el doble?
Meracle1917213Hace 9 años74
@Streiei
Mostrar cita
¿Como es posible xiii-2 pese 30 gb y xiii pese el doble?
Porque FFXIII tiene 10 veces mas vídeos que FFXIII-2 y además es mas grande en cuanto a tamaño de juego... de ahí a la diferencia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años75
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Meracle19 Teta que tal esta la historia de este? me quede a gusto con la del 13 original, un poco liante si no te matabas a leer la base de datos pero me quede a gusto. Espero que valga la pena y Serah como prota no sea tan coñazo como parece.
No me digas Teta... La historia es complicada... pues es enrevesada y coge mucho de la mitología. Por tanto puede que no la consigas entender... yo te la explico encantada si tras jugarte el juego no la entiendes. La historia es muy buena... empieza genial... luego se para muchísimo pero el ultimo capítulo del juego la historia sube como la espuma! siendo finalmente una historia muy original y sorprendente. Serah es de los personajes que menos me gustan en FFXIII saga pero bueno no está mal... ni molesta como personaje ni destaca! sin embargo te encantará Noel (un nuevo personaje) y sobretodo [b]Caius que para mi es el mejor villano de la historia de los videojuegos[/b].
El villano mas grande de la historia de los videojuegos duffman,justamente eso es lo que a dicho. Vamos a poner una lista asi a lo rapidito a ver quienes puedan estar por encima... Kefka Sephirot Jack el guapo Albert Wesker Heihachi Mishima QuanChi Shao Khan Kessler Solidus Liquid Volgin Andrew Ryan Lohgain mctirn Xeanorth No se...a mi las cuentas no me salen
1 VOTO
TaggiTotto4
Expulsado
Hace 9 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sefiroth846Hace 9 años77
Este juego me defraudo  mucho en ps3.Consegui el platino en 70 horas y luego empezaron a sacar dlc de pago, algunos son combates que te pasas en menos de un minuto(solo mola el de gilgamesh)
Es corto y muy facil, y la historia muy rebuscada...
Guapacho6Hace 9 años78
Juassssssss con la maquina que poseo una HP Pavilion -14 , va a andar super suave, y a eso súmele un buen sonido y ya tengo como divertirme...


Feliz partida
Auron241900Hace 9 años79
Puede ser una oportunidad para jugar  a la trilogia rara esta......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos los requisitos de sistema de Final Fantasy XIII-2 en PC

Hay 91 respuestas en Ya conocemos los requisitos de sistema de Final Fantasy XIII-2 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL