Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mega Man presenta un sorprendente tráiler de actores reales

Gamerplayshaora516Hace 9 años16
Me recuerda a un megaman con la portada fea y a un gordo que hicieron de el xdd
1 VOTO
Gamerplayshaora516Hace 9 años17
Y el final jajajajaja dios pero que droga se tomaron con eso
Holy30511496Hace 9 años18
Soy el único al que le parece una bazofia?
Porque santo sale Ryu y lo que más me llama la atención, casi todos los actores parecen norteamericanos pero megaman y Ryu son latinos o me lo parece a mi, WTF!!!
XRazielX19Hace 9 años19
Todos sabemos que en ese video faltaba un mono con pañales que baila
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años20
Lo deje de ver en el minuto 1:11 es demasiada mierda me estaban fundiendo los ojos jesus noo
Wal198913863Hace 9 años21
Quiero un Megaman como los de antaño (como los Megaman X). Espero que algun dia se cumpla el deseo.
Aghation1441Hace 9 años22
Se tomaron muy en cuenta la primera portada para todos, si que estan rechonchazos los protagonistas jajajajaja
Smashbrawl71768Hace 9 años23
Sinceramente no lo veo sorprendente, me esperaba otra cosa. Osea, para ser un cortometraje no esta tan mal,el ambiente y eso si esta currado, aunque el traje de Megaman lo veo raro. La verdad, no me ha convencido 
Smashbrawl71768Hace 9 años24
Sinceramente no lo veo sorprendente, me esperaba otra cosa. Osea, para ser un cortometraje no esta tan mal,el ambiente y eso si esta currado, aunque el traje de Megaman lo veo raro. La verdad, no me ha convencido 
Ronniefher466Hace 9 años25
BAsura!
Figure094730Hace 9 años26
Hahahahahahhahahahahahahahahahaha por que alguien aria algo como esto, que risa 
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años27
[color=green] Tanto MegaMan como Roll creo que deberian verse un poco más juveniles   
Aún así esta bien el video..No me quejo del Dr. Wally pero si un poco del traje de MegaMan

Bien.. le doy un 7.8 al video.. 

No sé por que pero me da un deseo de publicar esto:
[/color]
1 VOTO
--Lightning--181Hace 9 años28
Ese es megaman o robocop?
DDietrich154Hace 9 años29
                      que risa ese traje y la aparicion de ryu al final
Remy-javier448Hace 9 años30
Con esta clase de cosas te das cuenta que existen cosas que jamás deben ver la luz.
SweetReaper6997Hace 9 años31


te acepto un megaman, en primera persona, con corte realista hecho por los creadores de metroid prime (no es coña realmente existió, pero ho sorpresa crapcom lo cancelo)....

Pero un megaman dirigido por michael tetasexplociones bay.... ¡NO!, que sea un "tributo" indipendiente no lo hace bueno, es horrible, me ofende como fan de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Man presenta un sorprendente tráiler de actores reales

Hay 36 respuestas en Mega Man presenta un sorprendente tráiler de actores reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL