Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La colaboración entre Nintendo y Mercedes continúa con dos nuevos anuncios

Yohedit471Hace 9 años16
El anuncios me han parecido graciosos 
Los coches no pegan mucho, pero me parece una buena idea para darles publicidad.
Akibachan30176Hace 9 años17
Por lo que deduzco, si ganas una carrera en Mario Kart con Peach y su mercedes, viene Mercedes y te regala un coche en la vida real?? hombre pues eso está muy bien. Donde hay que apuntarse??
1 VOTO
Nackss978Hace 9 años18
@Mbv401920150
Mostrar cita
No entiendo bien esto... El esfuerzo de incluir los mercedez es beneficio para Mercedez o para Nintendo? Me imagino que Mercedez le paga a Nintendo...
exacto mercedez le paga a nintendo para utilizar sus marcas y a la vez les hace publicidad gratis, a cambio mercedez obtiene un comercial mas que llamativo
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años19
@MrDave94
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@MrDave94
casi tan penoso como comentar cosas que ni tu entiendes.
¿No entiendo el anuncio? ¿Eso me estas diciendo? Por que a eso es a lo que me refería. Por cierto ahora voy a darte tu karma que es lo que buscabas al hacer una citación sin sentido.
no tiene sentido quejarse por algo que es [b]gratis[/b] para ti
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años20
¿¡WTF!?      
SuperDemon1749Hace 9 años21
@Extremetal
Mostrar cita
Entiendo que, dada la actual coyuntura económica, utilicen este tipo de tácticas para ganarse un dinero, pero... sigo viéndolo ridículo .
@MrDave94
Quejándose por 2 coches gratuitos y sin embargo nadie se quejó cuando en Sonic & All Star Transformed metieron a Denica Patrick, los tipos de Team Fortress 2, los coches de Hot Wheels y el tipo de Yogscast, todo esto siendo DE PAGO. Vaya tela con vosotros.
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MrDave94444Hace 9 años22
@Unscarred
Mostrar cita
@MrDave94
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@MrDave94
casi tan penoso como comentar cosas que ni tu entiendes.
¿No entiendo el anuncio? ¿Eso me estas diciendo? Por que a eso es a lo que me refería. Por cierto ahora voy a darte tu karma que es lo que buscabas al hacer una citación sin sentido.
no tiene sentido quejarse por algo que es [b]gratis[/b] para ti
Vamos a ver,estoy diciendo que los anuncios me parecen penosos¿Entiendes? Eso es todo,en ningún momento he dicho nada más. @SuperDemon que no me estoy quejando de los coches gratis ostia.
EDITADO EL 12-11-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Roshack12493Hace 9 años23
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que acabo de ver....
Un spot japones
Alzhared1554Hace 9 años24
Jajajaj, generalmente la publicidad japonesa me da pena ajena (la mexicana también en realidad ¬¬ ) ... pero la verdad es que este par me hicieron gracia. n_n
EDITADO EL 12-11-2014 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 9 años25
........... repe
EDITADO EL 12-11-2014 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años26
El consumismo ha consumido a nientiendo.
AnimegrooveV23902Hace 9 años27
Esa peach si que se ve rara
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años28
     

            

Nintendo tenía que ser
Themigueltronic1860Hace 9 años29
Demasiado fortote para lo "gordito" que está Mario 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años30
ClavinXD558Hace 9 años31
Jajajja, se pasan 
EDITADO EL 12-11-2014 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La colaboración entre Nintendo y Mercedes continúa con dos nuevos anuncios

Hay 39 respuestas en La colaboración entre Nintendo y Mercedes continúa con dos nuevos anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL